Taxista (7: El Perdón)

El taxista recibe la solicitud para no presentar cargos contra un delincuente.

AVENTURAS DE UN TAXISTA

  1. Perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden.

Circulaba por una barrio alejado del centro, después de ir a dejar a un pasajero. Era como la una de la mañana, cuando un individuo en una esquina me hizo seña para que me detuviera. Era un hombre de unos 40 años, que sin mediar palabra se subió al asiento de atrás.

  • ¿A dónde? -le pregunté.

  • Arranca -me dijo en tono imperativo-. Yo te guiaré.

Al ser taxista, uno se acostum...

Quinteto Gay (Los Abuelitos)

Un jovencito va avender lociones a unos abuelitos y ¡sorpresa!.

QUINTETO GAY (Los abuelitos)

1) La Seducción

Tenía 16 años, era estudiante y, además, acostumbraba salir a vender lociones a los señores de mi barrio, como una forma de ganarme algunos pesos. Vivía con mi madre viuda y tratábamos de sobrevivir haciendo cualquier trabajo que se presente.

Una tarde, llegué hasta una casa, donde antes había llamado a la puerta, pero nunca me habían abierto, Esta vez fue diferente. Me recibió un señor de unos 60 años aproximadamente, de muy buen ver. Me p...

Desvirgado

Un joven regresa a casa de noche y sorpresivamente es asaltado.

DESVIRGADO

Era la noche víspera del día de la Independencia. Mucha gente caminaba en las calles y una gran muchedumbre esperaba en la Plaza Central los actos tradicionales: La lectura del Acta, el repique de campanas y, por supuesto, el show de fuegos artificiales.

Yo había conseguido que mi madre me diera permiso de asistir, prometiéndole regresar a casa en cuanto terminaran los fuegos artificiales. Las celebraciones concluyeron y me disponía a buscar un taxi, cuando vi uno de esos vehícu...

Taxista (6)

Un taxista recoge a un artista del ballet, al terminar la función.

AVENTURAS DE UN TAXISTA

6.- Ballet

La cabeza de mi pene rozó la entrada de su vagina. Vi sus ojos brillando en la oscuridad, como dos ascuas encendidas. Empujé. El tunel estaba caliente y resbaladizo, lubricado por sus líquidos ardientes. La sensación de penetrar en ella fue magnífica.

  • ¡Ooohhhh! -gimió-. ¡Qué riiico!

Nuestros cuerpos se acoplaron a un movimiento rítmico, que por momentos se fue haciendo más y más intenso. De pronto, no me pude contener más y eyaculé. Eyaculé,...

Taxista (5)

Un taxista recoge a un pasajero ya conocido, pero esta vez, viene acompañado.

AVENTURAS DE UN TAXISTA

5.- La pareja

Hola, soy yo de nuevo, su amigo el taxista. ¿Me recuerdan? Esta vez quiero relatarles lo que pasó un par de semanas después de mi aventura anterior. Como recordarán, trabajo de taxista por las noches, recogiendo pasajeros a la salida de los bares y los sitios bravos de mi ciudad.

Era una noche lluviosa y no había mucha gente en la calle. Pasé despacio frente a un bar muy conocido y el valet me hizo señas. Me detuve. Una pareja corrió hasta mi y su...

Los Albañiles

Un joven observa desde su ventana a los albañiles que trabajan en una construcción. La cosa se pone interesante, cundo ellos hacen contacto.

LOS ALBAÑILES

Durante varios meses había estado observando a aquellos tres jovenzuelos a través de mi ventana. Ellos trabajan en una casa en construcción frente a mi departamento y, desde un día que observé cómo se apretaban uno contra otro, se rozaban intencionalmente y se aproximaban para tocarse las nalgas o, mejor aún, el paquetón, nunca faltaba a mi puesto de observación. La historia se fue repitiendo día tras día, durante las mañanas.

Convencido de que eran gays, un día decidí diverti...

Un chico tímido

Un jovencito muy tímido pierde su timidez en compañía de dos hermanos.

UN CHICO TIMIDO

Siempre he sido un chico muy tímido, me daba vergüenza hasta salir a la calle. Mi vida consistía en ir al colegio, y luego encerrarme en casa, leyendo, y fantaseando acerca de tener amigos y llegar a conocer a ese "alguien especial", con el que soñaba. Uno de mis problemas era que yo, desde muy joven, había descubierto en mí una tendencia gay. Sabía que mis padres no lo comprenderían, por lo cual, lo mantenía en secreto.

Mis padres eran muy devotos, por lo que decidieron met...

Taxista (4)

Un taxista regoge en el aeropuerto a un turista especial.

AVENTURAS DE UN TAXISTA

4.- El turista

Si han leído mis historias anteriores, ya me conocen. Soy taxista, casado, de 26 años y trabajo en turno de noche.

Salía a temprana hora de la noche del aeropuerto, después de haber dejado un pasajero, pensando en retirarme, ya que mi esposa me había pedido que no me tardara mucho esta vez, ya que su madre cumplía años y ella le ofrecería una cena.

  • Ven temprano. Ya podrás reponer el tiempo otra noche. -había dicho-.

Quría dirigirme...

Taxista (3)

Un taxista recoge a un pasajero que está de cumpleaños.

AVENTURAS DE UN TAXISTA

3.- El cumpleañero

Como recordarán, me gano la vida conduciendo un taxi en horario nocturno, y transportando pasajeros, especialmente a la salida de algunos de los basers y clubes nocturnos más "in" de la ciudad.

Tengo 26 años de edad y soy casado, pero ello no ha impedido que suceda, todo aquello que debía suceder.

Un par de días despúes de la aventura que les narré con anterioridad, era sábado si mal no recuerdo, me dirigía hacia uno de los principales...

El Mecenas

Un joven estudiante descubre a un acaudalado mecenas que le proporcionará patrocinio, si "juega bien sus cartas".

EL MECENAS

Gracias al patrocinio de una fundación cultural, mi profesor de arte pudo montar una exposición, donde exhibiría sus mejores pinturas. La noche de la ignauguración, hubo gran concurrencia y se sirvió un coctel en honor del expositor.

Yo caminaba por la galería admirando las obras maestras de mi profesor, cuando lo vi conversando con un caballero de edad avanzada, pelo cano, gruesos anteojos, aspecto distinguido y vestido con un elegante traje formal. Ambos charlaban animadamente...