Las Abuelitas

Un joven llega a vender unos productos y logra una clientela muy interesante.

EL AMANTE DE LAS ABUELITAS

1) La Seducción

Tengo 18 años y acostumbro salir a vender perfumes a las señoras de mi barrio, como una forma de ganarme algunos pesos. Vivo solo y trato de sobrevivir haciendo cualquier trabajo que se presente.

Una tarde, llegué hasta una casa, donde antes había llamado a la puerta, pero no me habían abierto, Esta vez fue diferente. Me recibió una señora de unos 60 años aproximadamente, de muy buen ver. Me pareció conocida, porque la había visto varias vece...

Taxista (2)

Después de su primera aventura, el taxista encuentra otro pasajero especial.

AVENTURAS DE UN TAXISTA

II. El Recomendado.

Como recordarán, trabajo como taxista trasportando pasajeros a la salida de os bares más famosos y de ambiente en mi ciudad. Aún hoy, cuando recuerdo a aquel caballero que se acercó a mí para pedirme un viaje, luego una relación gay y finalmente fue conmigo a un motel, me produce una erección, pese a que no volví a verlo.

Después de esa aventura, pasó más o menos una semana. Ese día, como a las doce de la noche, la clientela era escasa. Esta...

Taxista (1)

Un taxista lleva en la noche, a un pasajero muy especial.

AVENTURAS DE UN TAXISTA

I. El Pasajero

El Danubio era uno de los bares "alegres" que estaban de moda en la ciudad. Al Danubio, mucha gente llegaba, ya que era un bar donde el ligue de parejas era habitual y las edades oscilaban entre 20 y 60 años. Esto hacía que yo, como taxista, lograra buena clientela que subía al salir del bar y deseaba ser conducida a algún hotel o motel no muy lejano.

Los fines de semana (viernes y sábado), la concurrencia abarrotaba el local y la clientela para...

Quinteto

Una chica lleva la sorpresa de su vida al conocer a una abuelita.

QUINTETO

1) La Seducción

Tengo 18 años, soy estudiante universitaria y acostumbro salir a vender perfumes a las señoras de mi barrio, como una forma de ganarme algunos pesos. Vivo sola y trato de sobrevivir haciendo cualquier trabajo que se presente.

Una tarde, llegué hasta una casa, donde antes había llamado a la puerta, pero no me habían abierto, Esta vez fue diferente. Me recibió una señora de unos 60 años aproximadamente, de muy buen ver. Me pareció conocida, porque la había vist...

Amadito

Mi abuela había sufrido una decepción y necesitaba consuelo

Abuela sedienta necesitada de sexo

A mis 17 años, vivía con mi abuela Marta, mi abuela paterna, después de la muerte de mis padres. Quizá ustedes ya lo sepan, por haber leído otros relatos míos. Sin embargo, muy pocos saben la historia de mi abuela materna, mi abuela Carmen.

Viuda a los 38 años, mi abuela había tenido una serie de desafortunados romances con diversos individuos, que la habían dejado decepcionada del amor y de los hombres. A los 60 años de edad, mi abuela tenía una relación...

Aventuras de un bartender (1)

Un joven trabaja de bartender y una noche llega una dama muy especial.

AVENTURAS DE UN BARTENDER

I. La dama de una noche.

El Danubio era uno de los bares de moda en la ciudad. Su dueño, don Everardo, era muy amigo de mi padrino y, así fue como conseguí entrar de aprendiz de bartender. Yo sabía muy poco de preparar bebidas a mis 18 años, pero pronto hube de aprender. Tenía 19, cuando ya era experto, al grado de ser nombrado ayudante del bartender principal.

El Danubio. como ya dije, era uno de los lugares de moda. La gente iba a tomar sus copas, escuchand...

Aventuras de un bartender (2)

La ardiente dama de aquella noche regresa a la escena.

AVENTURAS DE UN BARTENDER

II. Reencuentro.

Como recordarán, tengo 19 años y trabajo como bartender en El Danubio, uno de los bares más famosos y de ambiente en mi ciudad. Aún hoy, cuando recuerdo a aquella dama que se acercó a mi en estado de ebriedad y finalmente se fue conmigo a mi departamento, me produce una erección.

Después de esa aventura, pasó una semana. Era martes otra vez, como a las doce de la noche, y la clientela era escasa. Estaba sirviendo unas copas a una pareja que p...

En familia

Un jovencito, cuyo padre se vuelve a casar, se siente desubicado con su nueva familia, hasta que conoce a la abuela...

EN FAMILIA (La "Abuelastra")

La madre de Bobby murió cuando él tenía 12 años. Su padre, volvió a casarse años después con una señora que llevó a vivr con ellos a su madre. El padre acostumbraba salir a trabajar fuera de la ciudad provinciana en que vivían y se llevaba con él a su esposa. Sus ausencias duraban, en ocasiones, varios días. Durante ese tiempo, Bobby se quedaba solo en casa, con su "abuelastra". El chico, en cierta forma, se sentía ajeno a todo aquello: su padre se ocupaba ahora más...

Fué en un cafe

Un hombre maduro conoce a un jovencito en un café y el jovencito resulta más experto que él.

LO CONOCÍ EN UN CAFÉ

Todos los días, al salir del trabajo, acostumbraba ir a tomar un café o una cerveza a una cafetería ubicada a pocas cuadras de la oficina donde yo laboraba. Era un lugar acogedor, propiedad de una señora ya mayor, que la administraba con dedicación y buscando dar el mejor servicio posible. Tenía un par de empleadas y a partir de cierto momento, empezó a llegar también un muchacho de unos 15 ó 16 años, que era su nieto.

El chico era simpático y guapetón y, desde el prime...

La pensión

Un joven llega a hospedarse en una pensión y conoce a otro huésped, quien despierta su interés.

PENSIÓN

Al cumplir los 18 años, me independicé de mis padres y decidí venir a probar suerte a la capital. Así que hube de buscar un lugar donde alojarme. Me dirigí a una pensión, donde me dijeron que aceptaban huéspedes y además era comedor. Pregunté por la patrona. Era la señora rolliza que estaba cocinando, al tiempo que charlaba con un muchacho, de unos 22 ó 23 años, cuyo aspecto delataba claramente, que era homosexual.

Después de arreglarme con la mujer en condiciones y precio, renté u...