LVDO (69: Sesenta y nueve)

Justo antes de la cena de Nochebuena Carlos descubrirá aterrorizado que tiene un problema con una parte de su vestuario, su hermano Juan estará allí para ayudarle...

  1. 69

-¿Cómo llevas la cena? –He interrogado al entrar en la cocina.

-Ufff… ya casi está

-Pues más te vale que termines ya, porque faltan menos de dos horas para que lleguen todos.

-Ya, y aún tengo que ducharme y cambiarme de ropa… ¿cómo llevas tú la mesa y la decoración?

-Todo listo –he respondido.

-¿Y Toni?

-Pues ha salido con un… ¿amigo? Creo que ha ido a comprarse algo de ropa para la cena.

-¿No te ha ayudado?

-¿Toni? Toni siempre está dispuesto...

LVDO (70: ¿Qué tienen en común la Navidad...)

La cena de Nochebuena será de lo más surrealista y divertida, pero el fin de fiesta lo marcarán Juan y Toni con un inesperado dúo.

  1. ¿QUÉ TIENEN EN COMÚN LA NAVIDAD, EL AMOR Y LA NECESIDAD SEXUAL?

Abro los ojos con dificultad y miro a mi alrededor. La luz se cuela por los agujeros de la persiana. Siento el estómago pesado. Hago un esfuerzo por desperezarme, estiro lentamente cada una de mis extremidades. Estoy de vacaciones, afortunadamente. Eso sí, aún queda la fiesta de esta noche: la gran Nochevieja. ¿El plan? Fiesta privada y exclusiva en casa de unos amigos de Carlos. Demasiadas fiestas seguidas han causado estragos...

LVDO (68: Cuando quieres eres fantástico)

En su último día de trabajo antes de las vacaciones, Juan tendrá una última reunión con Graham. De vuelta a casa un breve encuentro con Toni que volverá a dejar las cosas como estaban.

  1. CUANDO QUIERES ERES FANTÁSTICO

-Bien, este es tu último informe… ahora ya puedes tomarte un merecido descanso… -ha dicho Ricardo cuando le he entregado el dichoso informe.

-Gracias… la verdad es que me apetecen unos días de calma –he respondido con una sonrisa de oreja a oreja.

-Bueno pues empieza a disfrutar de tu descanso ¿vendrás a la cena de empresa de esta noche?

-Uff, no creo… Carlos ha preparado una cena de bienvenida para Toni. Se mudó ayer al piso

-Lo sé, he ha...

La vida de otro (67: Hazlo)

Tras su conversación con Ariadna, Juan vuelve a casa y se da cuenta que había olvidado que Toni se mudaba esa misma tarde. Juan le ayudará en el más amplio sentido de la palabra a sentirse cómodo en su nueva casa...

  1. HAZLO

Cuando crucé la puerta de la chocolatería suspiré aliviado, volvía a llegar tarde, como en los viejos tiempos, pero al menos había llegado. Recorrí el local con la vista y caminé hasta las mesas del fondo, las que no se veían desde la puerta… y la vi. Allí estaba ella esperando pacientemente vestida con un una camiseta de cuello alto de Custo y unos vaqueros. Llevaba su rizado pelo castaño oscuro recogido. Cuando me vio, en su cara se dibujó una sonrisa a caballo entre "que ganas tenía...

La vida de otro (65: El secreto de Carlos)

Juan parece obviar lo sucedido con Natalia mientras se deja llevar por el ritmo de su propia vida. En una tarde de compras con su hermanito, Juan descubrirá que Carlos parece guardar un secreto.

  1. EL SECRETO DE CARLOS

Nos quejamos pero no hay duda de que la vida tiene demasiadas cosas buenas para darse por vencido. Esa fue la sensación que tuve después de la noche de la gran hecatombe, de la noche de mi ruptura con Natalia. Supongo que la nuestra ha sido una ruptura implícita, esta vez no ha hecho falta decir "hemos terminado" o algo por el estilo. Mi actitud esa noche, mi incapacidad de respetarla, han marcado el fin de una relación… un final más que anunciado.

Desde que conocí...

La vida de otro (66: Comprender para que te...)

Carlos finalmente rodea al tema Graham aunque todo parece indicar que la cosa no quedará ahí. De vuelta a casa, una cena con Rosa nos dará una visión algo distinta de Juan.

  1. COMPRENDER PARA QUE TE COMPRENDAN

-Bueno… nos conocemos desde hace bastante tiempo, Graham y yo fuimos juntos al instituto aquí en Barcelona, antes de que nos mudásemos a Sitges

-No sabía que mantuvieses el contacto con gente del insti de Barcelona

-No, a Graham le perdí la pista cuando nos mudamos. Le volví a ver el día que su agencia se hizo cargo de la publicidad de la empresa en la que trabajo.

-Vaya, todo un reencuentro de película

-Sí, me alegro de que nos hayamo...

La vida de otro (63: Golden boy)

La resaca de la fiesta de la noche anterior dejará su huella en la relación de Juan y Valeria. En el bufete, la irrupción de un nuevo personaje dará una vuelta de tuerca a la sexualidad de Juan.

  1. GOLDEN BOY

Maldita zorra. Allí estaba, vestida con una falda, bien, más que una falda era un cinturón ancho, una ajustadísima camisa y unas imponentes botas de piel. Piernas torneadas y morenas, cintura esbelta coronada por unos pechos firmes y proporcionados. Unos ojos rasgados y oscuros al abrazo de unas pestañas eternas. Y una sonrisa… una cálida sonrisa. ¿Quién no va a fijarse en ella? Todos los tíos del bufete se dejan la vista a diario en las sinuosas curvas de su exótica belleza. Nues...

La vida de otro (64: Punto de no retorno)

La cena entre Juan, Carlos y Natalia tendrá un final que marcará a Juan de tal forma que las cosas no volverán a ser como antes entre Natalia y él.

  1. PUNTO DE NO RETORNO

  2. Pues verás, hablé con Toni el día que estuvimos en Port Aventura y me comentó que estaba cansado de vivir en casa de sus padres, entonces pensé que quizás era una buena idea que viniese a vivir con nosotros, así que se lo propuse

Me hubiese gustado verme mi propia cara, seguro que las merluzas congeladas del súper de la esquina tenían mejor aspecto que yo en ese momento.

  • ¿A Toni? –He interrogado perplejo.

  • Eso es… al fin y al cabo Toni es tu amigo, e...

La vida de otro (61: Hablar con extraños)

Juan salé corriendo del local y acaba conociendo a una misteriosa chica con la que se sincerará como pocas veces lo ha hecho antes.

  1. HABLAR CON EXTRAÑOS

Salí corriendo sin más. Mis pies se movieron el uno detrás del otro y mis piernas les siguieron. Simplemente salí corriendo, me deslicé con discreción fuera del local y me perdí en la calle.

Cuando cruzaba la avenida del Tibidabo sin detenerme ni siquiera para mirar si venía alguien, los potentes faros de un coche me deslumbraron. Intenté acelerar el paso para evitar lo inevitable, pero de nada sirvió. Lo último que escuché antes de sentir un golpe seco en las pierna...

La vida de otro (62: Me alegro por ti...)

Tras conocer a la chica impacto, la noche continúa. De camino a casa Juan y Marc tendrán un arriesgado encuentro. Ya en casa, la noche no terminará como a Juan le gustaría, Carlos tendrá mucho que ver en ello.

  1. ME ALEGRO POR TI...

Tras la conversación, mi confesora me acompañó en su coche hasta el Danzatoria, nos despedimos justo antes de entrar en el local.

  • Gracias por todo...

  • No hay nada que agradecer –respondió con una sonrisa.

  • Más de lo que crees.

  • No le des más vueltas a la cabeza esta noche, entra ahí y diviértete, te lo has ganado –dijo ella justo antes de alejarse de mí.

  • ¡Espera! –exclamé-. Ni si quiera sé tu nombre...

  • Ariadna... –respondió con una...