Mi pequeño salto mortal

El incentivo fue que la estaban observando. Por eso se atrevió a hacerlo.

MI PEQUEÑO SALTO MORTAL

«The devil was in your heart,

but heaven was in your eyes,

the night that you told me

those little white lies».

( Little white lies , Donaldson)

Pues el día tampoco prometía mucho, era un domingo como otro cualquiera. Gracias a Dios yo los domingos libraba en el trabajo, así que tenía todo el día para mi solita. Una mañana de domingo del caluroso verano del 95.

Nunca olvidaré ese día: fue la primera vez que me masturbé.

Po...

Natalia

Una chica y un ático como aquel... eran demasiado para un pringao como yo.

NATALIA

Estuve buscando un piso para compartir durante casi una semana, peor ninguno me pareció apto para un tipo como yo, y...NO. Seamos francos. La verdad es que en el fondo iba buscando a una compañera de piso que, a ser posible, pusiera el piso. No me gusta vivir con más tíos, porque somos todos una manada de espesos. De guarros, vaya. Y a quien le pique que se arrasque.

Y cuidado, porque yo me incluyo.

No, lo que yo quería era tener una compañera de piso, no para que limpiar...

El camionero de la N-301

La Gran recaída...¡qué pensará mi psicólogo de esta pobre y viciosa mortal que soy!.

EL CAMIONERO DE LA N-301

Lo he vuelto a hacer. No tengo remedio. Pero si alguno de ustedes supiera la vida que llevo, desde luego que lo entendería. Hace apenas un año que me casé. Pero mi flamante marido, uno de los empresarios más importantes de este país, vive en Madrid debido a los negocios que regenta. En cambio yo tengo que permanecer en un pueblecito perdido de Valencia, porque trabajo como maestra en una escuela. Lo cierto es que no tengo necesidad, pero es que la vida madrileña me p...