Los pecados de Marga (1: Gula)

Marga, insatisfecha de su matrimonio, decide darle un vuelco a su vida y se cita con tres desconocidos en un lujoso hotel para saciar su apetito...

**LOS PECADOS DE MARGA:

GULA (1)**

Me hallo en "estado de pecado" ( maccula peccati, reatus culpae ), es verdad, mea culpa. ¿He de autoflagelarme por ello? ¡¡Lo haré, vive Dios, si es del todo necesario y mortal de necesidad!!

¡¡Compadézcanse de mi, pobre mortal, que ha probado el sabor del pecado!!

¡Pero han de comprenderme!... Mi vida era tan insulsa… ¿saben lo que es el paso de los días y que lo único interesante que se pueda decir de una existencia humana es que se ha puest...

Bocetos

Sentimentalismos de 17 personajes.

BOCETOS.

Hoy al mediodía he matado a un hombre. Se lo merecía. Sólo soy una pobre chica indefensa en una ciudad de víboras. Se sentó a mi lado en el metro y, casi enseguida de haber arrancado la máquina, cerró los ojos y simuló que dormía. Falso. Aunque también es imposible que sólo fuera un ligero sopor. Menos erróneo, pero falso igualmente. En tan poco tiempo es imposible. Vamos, si lo sabré yo, que cojo el metro todos los días a las 7:00 de la mañana para ir al insti. Pero no le maté por...

Casimiro

Casimiro era una mezcla rara entre pastor alemán y solo Dios sabe qué otras razas...

CASIMIRO

Casimiro era una mezcla rara entre pastor alemán y solo Dios sabe qué otras razas, por lo que muchos le establecieron dentro del irretornable status de "chucho" sin demasiados reparos. Desde que había llegado al Hospital, siguiendo a su dueño, todos le habían bautizado con ese nombre porque como estaba tuerto, siempre miraba de lado, y de ahí el nombre: Casi – miro , porque nunca sabías si te estaba mirando a ti o al vecino de enfrente.

Aún con todo, la gente adoraba...

La hora del lobo

En mitad de la noche, Patricia le hace una visita a Setián, el mejor amigo de su marido, y que duerme en la habitación de invitados... después del encuentro, ya no habrá razones por las que temer al lobo.

LA HORA DEL LOBO

Patricia Olmos abrió de repente los ojos y no vio nada. En el dormitorio aún se podía percibir el aroma a suave incienso que había prendido a media tarde, aquella costumbre ancestral que ella había adquirido por inescrutables medios atávicos para alejar a los malos espíritus. Algo que no era cuestionable, dado que las mujeres de su familia habían practicado el "rito del incienso" desde hacía décadas, pasando de madres a hijas desde hacía tantos años… No recordaba.

Siem...

Aliena del valle...

Algunas cuestiones...

(En fin… respiro hondo y miro directamente a la cámara, ¿no?)

Me han preguntado tantas y tantas veces que de dónde he salido y he respondido tantas y tantas veces que del vientre de mi madre, que se me ha secado la lengua.

Y ya es decir, señores, porque yo soy de las que hablan por los codos

Total que he decidido escribir esto

(¿Cómo? ¿Que qué es e sto ?)

¡Hum…!

Buena pregunta. Muy buena. El caso es que me puesto a escribir si más.

A ver… NO soy un hombre, ob...

En el autobús

Un desconocido me masturbó en un autobús y consiguió provocarme un exquisito orgasmo.

EN EL AUTOBÚS

No hace mucho fui a Granada para ver a unos amigos y cogí el autobús, porque, aunque me encanta conducir, en los viajes largos prefiero dormir tranquilamente mientras otro conduce y… ¿cómo?... ¿que qué egoísta soy?... Bueno… pues según cómo se mire. Hay que tener en cuenta un factor muy importante: evitar la contaminación atmosférica

El caso es que me gusta viajar en autobús y punto. Por raro que parezca.

Sin embargo resultó que aquel día por lo visto muchos tuviero...

De cómo seduje a un cura

...siempre me han gustado los retos.

DE CÓMO SEDUJE A UN CURA

Dedicado a Charles Champ D`Hiers ,

el marqués más seductor de la historia de la ficción y uno de los mejores escritores con los que he tenido el lujo de toparme.

Y, precisamente, como dijo Alonso Quijano:

"Amigo Sancho, con la Iglesia hemos topado"

Comencemos

Yo, desde que he tenido uso de razón, siempre he desconfiado de la Iglesia, aunque respeto profundamente a quienes sí creen en ella. ...

Carta a un amante parisino

Una cortesana del XVIII parisino cumple los deseos eróticos de su amante exiliado.

ALIENNE DU VALLÉE A CHARLES CHAMP D´HIERS.

París, Castillo de Saint Antoine , 27 de marzo de 1.768.

¡¡ Volved, mi querido marqués de Montreal du Loire, volved !!

Ah... pero qué escribe mi pluma, bajo qué extraños designios me hallo... os necesito tanto, que al punto deseo que partáis de nuevo hacia París, pero de sobra soy consciente de vuestro obligado ostracismo. Mas no os preocupéis, pues quizá mi íntima amistad con Madame du Pompadour pueda servir para persuadir a nuestro re...

La implacable sensualidad de Venus

Historia de un adulterio.

LA IMPLACABLE SENSUALIDAD DE VENUS

(HISTORIA DE UN ADULTERIO)

La hermosa Afrodita contrajo matrimonio con Hefesto (el dios cojo de Lemmos, magnífico herrero y considerado como dios del fuego), por imposición de Hera.

Fue una cálida mañana, en el monte Olimpo, cuando, estando todos lo dioses reunidos, Hera alzó su divinidad sobre el resto y en alta voz ordenó impositiva tal unión. Había sido una promesa que le había hecho al lisiado Hefesto enamorado.

"Pues es tu voluntad...

En el callejón

Un desconocido me violó al salir del trabajo.

EN EL CALLEJÓN

Hace apenas una semana que un desconocido abusó de mi sexualmente, me violó..., y supongo que escribiendo lo que pasó, conseguiré exorcizar los fantasmas que me atormentan desde entonces. Y no es que lo pasara mal – que lo pasé -, sino que, al cabo, creo que acabó por gustarme demasiado ... y eso es lo que me preocupa. Además de la rabia que siento, claro.

Yo trabajo como dependienta en una tienda de ropa femenina de Madrid. Muchas veces tengo que quedarme hasta tar...