Hasta siempre...Aldana

...llevo conmigo una puta encendida dentro mio y que de una u otra manera, ha salido a flote infinidad de veces.

HASTA SIEMPRE, ALDANA

Hola, tal vez, este sea mi último relato. Creo que ha llegado el final de un ciclo. Aldana, como tal, se ha ido. El motivo?...trataré de explicarlo con esta narración.

Primero, quiero comentar que las historias que aquí he contado, todas tienen un alto contenido de realidad y que detalles más o menos, fueron así con algún agregado de fantasía.

No soy travesti, he practicado el transformismo hasta estosdías.

Desde chiquita, como a todas, me ha gustado vestir...

Me hizo delirar

Me deleitaba devorar ese enorme glande, del tamaño de una ciruela, mientras mis manos aferraban el mástil duro y ensalivado.

ME HIZO DELIRAR

Después de varios mails intercambiados con Rodolfo, quedamos en tener un encuentro….

Hacía meses que había recibido un mensaje contándome, lo mucho que le había gustado un relato mío. Como acostumbro a contestar todos los correos que me envían, el intercambio continuó, nos conocimos mutuamente por esta vía. Supe que Rodolfo tenía 57 años, que tenía una vida muy activa, que era casado, que le gustaba la idea de tener relaciones con una persona como yo, que sería su primera...

Viaje a Córdoba

Un viaje de trabajo, puede convertirse en un enorme placer...

Viaje a Córdoba

En ocasiones, por mi trabajo, debo viajar a alguna ciudad del interior de mi país. En esta ocasión, me mandaban a Córdoba. Debía estar en esa ciudad, durante tres días, visitando clientes ya contactados.

El viaje me dejó arruinado, baje del ómnibus, con una contractura en el cuello que me mataba, el dolor no me dejaba ni pensar. Al llegar al hotel en el que me hospedaría, el hombre que me recibió en la recepción, un tipo de unos cuarenta años, de 1,90 m aproximadamente,...

Una pija increible (4)

Devoré el glande rojo y enorme como una ciruela, mientras mis manos acariciaban y aferraban el resbaloso tronco ensalivado de mi amante. Nos pusimos en una posición de 69 y desabrochando mi modelador por la base, comenzó a chupar mi ano con destreza.

UNA PIJA INCREÍBLE (4)

Estaba en la casa de mi amiga travesti y suena el teléfono, lo atiende y me dice,--Es para vos, un tal Javier...—

--¿Para mí...?--- ---y sí...¿no sos Aldana acaso?...---

Hacía mucho, que no atendía a nadie, de hecho, en muy pocas oportunidades, actualmente, me transformo para estar con un tipo.

Cuando atiendo el teléfono, me quedé helada....no lo podía creer, después de 10 años más o menos, Javier me llamaba.

Me cuenta, que hacía un par de semanas...

Fuí su puta nuevamente

Todavía me acordaba de nuestros calientes encuentros y del primero especialmente, después de conocernos en la calle y pedirme que lo recibiera vestido de puta para él.

FUI SU PUTA NUEVAMENTE:

Hacía mucho que no me encontraba con Marcelo, es más, su llamado, después de tanto tiempo me sorprendió. Todavía me acordaba de nuestros calientes encuentros y del primero especialmente, después de conocernos en la calle y pedirme que lo recibiera vestido de puta para él.

Es más, hacía tiempo que no me ponía tan cachonda un encuentro con un tipo. Decidí, esmerarme para el encuentro.

Elegí la lencería adecuada para recibirlo de la mejor manera. Me puse mi m...

El subte venía repleto...

...viajábamos todos como sardinas, cuando de pronto siento detrás de mí, algo duro apoyarse en la raya de mi culo. No podía darme vuelta para ver...

El subte venía repleto, viajábamos todos como sardinas, cuando de pronto siento detrás de mí, algo duro apoyarse en la raya de mi culo. No podía darme vuelta para ver, pues, estábamos realmente apretados. Lo que no sabía era si por estar tan apretados es que me apoyaban así o era otro el motivo. Mi reacción fue la de quedarme tranquilo y reprimir mi deseo de empujar más hacia atrás...

Los vaivenes del andar del tren, no correspondían al ritmo de la apoyada que me daban y no lo dudé más, acompañé...

Placer de a tres

...nos fuimos desvistiendo en el dormitorio. Quedé solo con una tanguita negra, muy de puta, y los dejé rumbo al baño a asearme. Cuando regresé, Carlos y Daniel me esperaban desnudos, sobre la cama acriciándose cada uno sus miembros.

PLACER DE A TRES

La tarde de ayer se iba irremediablemente. Tarde fría, gris, con mucha fiaca. Como a las 17.00 hs, Carlos me llama al celu y me pregunta si quiero ir a su casa. Carlos, es mi amante, por decirlo de alguna manera, ya que hace años que me viene cojiendo, por lo menos una vez a la semana.

Obviamente, le dije que si y me comenta que estaba con un amigo, que quería participar en nuestras sesiones de sexo, que era activo como él y bla, bla, bla. –Decile que si, que le vaya sacand...

Andrea y yo, atendemos a 4 marineros

Arreglamos con Andrea, mi mejor amiga, travesti hasta el tuétano como yo, que me ayudaría en la atención de los marineros rusos.

ANDREA Y YO, ATENDEMOS A CUATRO MARINEROS

Arreglamos con Andrea, mi mejor amiga, travesti hasta el tuétano como yo, que me ayudaría en la atención de los marineros rusos. Andy, así le digo, tiene la particularidad de que sus tetas son enormes, todavía recuerdo la envidia que provocaban cuando yirábamos por Godoy Cruz.

Cacho, un amigo que me consigue clientes, me había llamado avisándome que había conseguido para mi, clientes de un buque ruso, recién anclado y en principio eran cinco o seis...

Despedida de soltero

Su pija se resbalaba por mi mano totalmente mojada de leche, abrí la boca y la cabeza de ese hermoso choto quedó adornada con mis labios.

DESPEDIDA DE SOLTERO:

Me arregle como siempre, muy puta, preparada a ganarme unos dinerillos y tratar de pasarla lo mejor posible. No todos los días se consiguen despedidas de soltero donde se le regala al homenajeado una puta traviesa. Había promesas de pago triple por la participación de "algunos" invitados a la fiesta. Total, pensé, no sería la primera vez que me cojen varios tipos juntos, hasta donde la loca cabeza de puta me da, no recuerdo haberla pasado mal siendo enfiestada, en fin, Alda...

Una noche cualquiera...

Las 11 de la noche, una hermosa noche para caminar. Salí a la calle decidida a pasear, solo a eso. Había tenido una tarde agotadora, había recibido a 5 tipos y si bien mi cartera tenía unos pesos, más mi culito pedía un descansito.

UNA NOCHE CUALQUIERA...

Las 11 de la noche, una hermosa noche para caminar. Salí a la calle decidida a pasear, solo a eso. Había tenido una tarde agotadora, había recibido a 5 tipos y si bien mi cartera tenía unos pesos, más mi culito pedía un descansito. Sin siquiera maquillarme, me calcé unos jean elastizados, una remera algo suelta sin corpiño siquiera, total, con la camperita suelta, y a la noche a quien llamaría la atención?, es más no tenía ganas de estar con nadie. Por más puta que fuera,...