El negocio familiar (14)

Me encontré al abrir la puerta...

Me encontré al abrir la puerta cara a cara con Carlota, preciosa como siempre, hacía meses que no había tenido ningún contacto con ella, nos habíamos ignorado desde la última conversación con ella precisamente allí mismo.

Me miraba fijamente a los ojos sin decir nada, dio tres pasos lentos poniéndose delante de mí, empujé la puerta por detrás suyo para cerrarla sin perder de vista sus ojos, levantó los brazos rodeándome el cuello, le pasé mis manos por la cintura llegando a su espalda, nos besamos ent...

El negocio familiar (13)

Unas semanas más tarde hablando con Sonia...

Unas semanas más tarde hablando con Sonia mientras comíamos al medio día salió una conversación…

YO: No has pensado en iros algún fin de semana con Martina a algún sitio, para que la niña salga de la monotonía del parque y de tú casa.

SONIA: Ya me gustaría, pero vale dinero y prefiero gastarlo en otras cosas.

YO: Yo os puedo llevar a un sitio que no te costara nada y Martina se lo pasara bomba.

SONIA: ¿Pero qué estás diciendo merluzo, quieres hacer una salidita los tres juntos?, mira...

El negocio familiar (12)

El día del aniversario del supermercado llegó...

El día del aniversario del supermercado llegó, mi padre estaba eufórico, le encantaba ese día, algunos del almacén nos vestimos con otra ropa y estuvimos en la salida de las cajas dando pequeños obsequios a los clientes, el día paso rápido y divertido por ser diferente a las rutinas de cada día.

Por la noche casi todos los que teníamos algo que ver con el negocio estábamos en la cena de celebración, Sonia no, ella prefería estar con su hija y no me extrañaba, estaban mis tíos, ese día también vino alg...

El negocio familiar (11)

Cada semana que pasaba eran más las noches que pasábamos juntos en el apartamento...

Cada semana que pasaba eran más las noches que pasábamos juntos en el apartamento. Lo que llevaba fatal eran las semanas que el novio no se iba de viaje y estaba con él, imaginármela dentro de la cama follando con el novio me revolvía el estomago, así que poco a poco aquellas semanas que estaba solo volví a visitar a mis cuñadas.

Al principio, sobre todo Carmen, se rebotó bastante conmigo, bueno, puede que no tanto, recuerdo el primer día que me volví a presentar en su casa para llevarle la compra.

...

El negocio familiar (10)

El lunes llegué pronto al trabajo para verla pero ella no vino a la hora habitual...

El lunes llegué pronto al trabajo para verla pero ella no vino a la hora habitual, en cuanto me vio Sonia lo primero que hizo fue apartarme la camisa del cuello para mirarme el morado.

SONIA: ¿y esto chaval?

Le miré los ojos y captó rápidamente lo que le quería decir.

SONIA: Ya lo has conseguido bribón, ¿estarás contento?, explícamelo todo ya mismo.

YO: Sonia que le prometí que no se lo diría a nadie.

SONIA: Pero yo soy diferente tonto, soy la única que sabía que iba a pasar. ...

El negocio familiar (9)

Al día siguiente era viernes...

Al día siguiente era viernes, al medio día a la hora de almorzar estaba con Sonia como casi siempre, Carlota se sentó a mi lado, Sonia con la escusa que se iba a fumar se levantó y nos dejó solos.

YO: ¿Qué raro que te acerques a mí?

CARLOTA: Sabes que no tengo ningún problema en estar cerca de ti, además es que te quiero contar un chismorreo.

YO: Vale.

CARLOTA: La semana que viene tu ex se la coge de vacaciones.

YO: Ostia Carlota, pensaba que era algo más interesante.

Ace...

El negocio familiar (8)

No mucho tiempo más tarde...

No mucho tiempo más tarde con Sonia volvía a tener una relación de amistad cojonuda, Carlota me daba igual en aquellos momentos aunque seguía pensando que si con alguien tenía que empezar un relación sería con ella, a Carmen la visitaba dos veces a la semana y a Carla normalmente una, pero de vez en cuando había sorpresa y hacía otro pedido para el miércoles, a esas alturas ya habíamos follado en todas las posturas y me había corrido en todos los sitios que me podía correr con las dos, los días que les tení...

El negocio familiar (7)

Me desperté por la mañana solo en la cama...

Me desperté por la mañana solo en la cama, palpaba su lado y no la encontraba, me puse el pantalón y la camisa saliendo al salón, se olía el café recién hecho, salió Sonia de la cocina con un plato de pan tostado, estaba preparando la mesa con el desayuno, llevaba una camiseta que le llegaba a tapar media braga blanca, al girarse me dejaba ver medio culito, la polla me dio un respingo poniéndose tiesa de golpe, entré en la cocina, estaba de espaldas agarrando unas tazas, me puse detrás de ella y le pasé los...

El negocio familiar (6)

Me abrió y me quedé de piedra...

Me abrió y me quedé de piedra, llevaba puesto un vestido con falda de vuelo cortita, con un escote que se le veían unas tetas preciosas, unos taconazos impresionantes, se había peinado bien el pelo estirándolo y se pintó un poco, estaba guapísima, para comérsela allí mismo.

YO (temblándome la voz): La madre que me parió Sonia, estás preciosa.

Ella reía de verme la cara.

SONIA: ¿Vas a entrar o cenamos en el pasillo?

YO: Entro, entro, coño que me has impresionado tía, no me esperaba es...

El negocio familiar (5)

El tercer día la fui vigilando...

El tercer día la fui vigilando, esperó a que todos mis compañeros fueran a hacer el descanso y cuando no había nadie en el comedor fue ella, supongo que pensaba que yo también había ido, entré por la puerta que daba a su espalda con cuidado y cuando se dio cuenta estaba sentado delante, me miró sorprendida dejando de masticar.

YO: ¿Me lo parece a mí, o me estas evitando?

CARLOTA (medio atragantada): ¿Yo?

YO: Sí, tú, lo mismo me dijiste a mí no hace mucho tiempo.

CARLOTA: Es que me es...