Alguna sorpresa de vez en cuando

Empieza a gustarle a mi amigo hacer cosas nuevas y a mí me va el morbo de todo ello.

Estábamos un día a punto de follar, en mi postura favorita, tumbado de espaldas, con una almohada debajo de mi vientre para dejar el culo en una posición mas elevada y él de rodillas, sujetándome las piernas con sus muslos, cuando se le ocurrió que le gustaría hacerme una foto en esta postura, entregado y con su polla enhiesta amenazando mi trasero.

Debía de tenerlo pensado, porque agarró el teléfono que tenía ya preparado y me sacó dos o tres, primero de cerca y después alejándose, para sacar mas pla...

Esta vez salió mejor

Vuelvo a una cita con la intención de que esta vez resulte mejor

El día de la siguiente cita me presenté en bermudas y camiseta, empezaba ya a hacer calor y y nos conocíamos como para no andar con formulismos. Llegamos a su casa, donde dijo que prepararía un refresco, pero parece que se lo pensó mejor y nada mas cerrar la puerta se abrazó a mí y metió una mano por la cintura del pantalón, y la otra subió por dentro de mi camiseta, apretándome por la espalda contra él.

Yo me dejé hacer, viendo con gusto lo caliente que se encontraba y pensando que me gustaba asi, an...

Busco una cita, quiero algo mas

Encuentro por internet lo que necesitaba y empezamos a acomodar nuestros gustos

Pensé  que los encuentros esporádicos, casi de aventura, no me acababan de convencer, y que eso de esperar a que ocurriese algo, en alguna de las ocasiones que salía por ahí de viaje, era demasiado esperar, podía estar mucho tiempo sin que nada ocurriese, y me gustaba tener mas ratos de sexo, mas experiencias con hombres y además, que fueran de mi gusto, para hablar, hacer amistad y tal.

La mejor herramienta para esto no cabía ninguna duda que era internet, con sus infinitas posibilidades, y en mis ra...

¿y que tal un poco de sexo en grupo?

Mi compañero me lleva a una reunión de amigos algo viciosos

Disimulé diciendo que no me había enterado de nada, que solo noté que alguien me movía y que sí, me encontraba algo dolorido en alguna parte, pero que no sabía a qué se refería, así que tuvo la cara de contarme, o más bien de lo que él creía recordar, como me folló al encontrarme desnudo en la cama.

  • hacía tiempo que no follaba con un tío, y la verdad es que me apetecía.

  • eres gay?

  • nooo, pero me gusta todo, y follar lo que más, y si no hay una tía, pues me conformo con lo que sea.

...

Fue como una violación

Mi compañero entra algo bebido en la habitación y decide follarme.

Me duche antes de acostarme, y desnudo como siempre, me metí entre las sabanas. Mi compañero no había llegado todavía, creo que me dijo que tenía una cena con amigos, así que hice todo tranquilamente, y sin nadie molestando a mi lado, me dormí en pocos minutos.

La puerta se cerró de pronto, aunque el que fuera precia que intentaba no hacer ruido, mientras a oscuras y tropezando con las sillas o los muebles iba dirigiéndose al cuarto de baño. Me dio despierto ya, oia el ruido del agua, una voz ronca ca...

Fue sin darse cuenta

Una noche inesperada con mi compañero de hotel

Pocas veces la empresa nos hacía coincidir a dos en el mismo lugar, pero cuando eso ocurría teníamos que estar en el mismo hotel y habitación para reducir gastos. A mí me había ocurrido en alguna ocasión, pero casi siempre había dos camas en la misma; pocas veces ocurría que tuviésemos que dormir en una sola los dos, que es lo que sucedió en este caso.

Yo conocía poca a mi compañero, alguna vez de paso y un mero saludo de cortesía, pero parecía un buen tipo, mas o menos de mi edad, y siempre bien arre...

Me gustan estos juegos

Me está gustando el juego de estar con tíos, de tocar y ser tocado, de follar

Volví a encontrarme al japonés al día siguiente, pero había mas público y apenas hablamos, sin embargo, a la hora de cenar se acercó a mi mesa para invitarme después a tomar algo en la cafetería del hotel.

Estaba sentado en una mesa con otro hombre, también japonés, cuando les vi al fondo, y le pedí permiso para sentarme a su lado.

Me presentó a su compañero de trabajo, y de habitación por lo visto, y tomamos una copa mientras comentábamos cosas de nuestras ocupaciones por estos sitios fuera de...

Ya no era curiosidad

Estaba claro que me gustaba y me iba el vicio entre hombres, así que, por qué no aceptarlo y disfrutarlo?

La tercera vez que me ocurrió algo para contar sucedió de nuevo en uno de esos viajes por ahí, y al igual que los anteriores, en el spa, en mi tiempo de relajamiento y descanso. Había ido muchas veces a ese hotel, y era un lugar tranquilo, y el spa casi siempre con poca gente, pero ese día prácticamente no había nadie.

Después del circuito entré en la sauna, me gusta sentarme allí, hasta que me cae el sudor a chorros por la cara, y salgo, me ducho y vuelvo. Solía hacer esta ceremonia tapándome con la...

Creo que me gustó

Mi nuevo amigo me conduce más adelante en el sexo entre hombres, con una propuesta inimaginable que me costó aceptar.

  • Parece que te gustaría que te follasen, eso se puede remediar.

Así me dijo cuando salimos del spa, después de una caliente sesión en las duchas.

  • No, nunca he estado con un tío, pero me ha excitado lo que hemos hecho.

  • ¿Pero te gusta exhibirte, dejar que te toquen?

  • Sí, creo que sí

  • Mañana espérame aquí en el hall, te llevaré a una sauna gay, seguro que te va a gustar.

Miré en internet qué era una sauna gay, y me pareció algo bastante sucio, pero también bastante ex...

Dejándome hacer

Son cosas que no se preparan, surgen de pronto, y sin sentir nunca atracción por otros hombres, te ves gozando de las caricias y el sexo con alguien desconocido.

DEJANDOME HACER

Me encontraba solo y aburrido en la habitación del hotel, en uno de tantos viajes que me tocaba hacer, con toda la tarde libre sin saber adónde ir.

En estos casos, me gustaba ir al spa, si el establecimiento disponía, para hacer tiempo y relajarme antes de la hora de la cena, y eso hice en esta ocasión.

El vestuario de hombres era mas bien chico, dos hileras de taquillas pegadas a la pared y un banco entre ambas, para poder cambiarse mejor. Estaba vacío, imagino que a esa h...