Ya se lo que es hacer cruising !!!!!

Tengo que saber qué era eso, no podía estar por ahí, aceptando lo que me ocurrió sin saber por qué

Bueno, en la tranquilidad del hotel agarré el móvil y me dediqué a buscar la palabreja. ¡Así que era eso! Bueno, entonces no me extrañaba demasiado lo que me había ocurrido esos dos días, parecía que iba buscando hombres; desnudo en un sitio tranquilo, cerca de un lugar donde ocultarse un poco por si la gente pasaba, mirando a los demás, y excitándome al verles hacer sexo…

Si, daba el tipo. Ahora tendría que averiguar si volver a aquel sitio de nuevo o buscar otro menos solitario, si deseaba volver a...

¿cruising? tendré que buscar que es eso

Vuelvo de nuevo a la misma playa, y de nuevo el equívoco con la palabra me confunde y soy follado otra vez

Regresé al día siguiente, pero a otra hora más tarde, no deseaba repetir lo de ayer ni encontrarme de nuevo con aquel chico. La verdad es que estaba un poco avergonzado por lo ocurrido y molesto conmigo mismo por haberme dejado llevar hasta ser follado por un hombre.

La playa estaba más o menos igual de concurrida, las parejas, que debían ser las mismas, y otros hombres tumbados o nadando un poco más lejos. Elegí un lugar tranquilo, no quería compañía, y desnudándome me tumbé al rico sol de primavera....

¿cruising? ¿qué es eso?

Un hombre heterosexual descubre sin pretenderlo otra forma de sexo que acaba gustándole

Me gustaba hacer nudismo y siempre que iba a la costa buscaba en internet alguna playita tranquila donde poder tomar el sol sin estorbos ni impedimentos, libre y a gusto. Aquella de Torremolinos estaba algo alejada, tenias que aparcar el coche y andar por la playa hasta donde los carteles anunciaban que a partir de ahí era zona nudista, avisando a los que les molestaba esta práctica lo que podrían encontrarse si continuaban.

Yo continué, como es lógico, apenas se veía gente en esa tranquila mañana de...

Lo intentamos nosotros solos

Queríamos follar sin nadie que nos estorbase, aprender nosotros solos

Jugábamos desnudos en casa cuando nos dejaban solos, el buen tiempo además favorecía que nos quitásemos la ropa, y siempre acabábamos en algún lugar medio escondido, tocándonos la polla y comparándolas cuando estaban bien tiesas.

  • Te gustó cuando te la metieron el otro día?

  • Fue una sensación maravillosa, me contestó.

  • ¿Quieres que lo intentemos nosotros?

Bueno, la única duda era quien iba a dejarse penetrar primero, así que volvimos a medir y la mía parecía un poco mas grande, de...

Nuevas vacaciones y vuelta al sexo

Ya no somos tan críos, y sentí al fin una polla de verdad en mi trasero

No nos habíamos visto en todo el año escolar, cada uno vivía en una ciudad diferente, pero cuando nos volvimos a encontrar aquel verano, no hizo falta que nos dijéramos lo que íbamos a hacer esos dos meses. Los dos habíamos crecido, yo me había hecho algunas pajas, y mi pito ya parecía tener un poco mas de tamaño, suponía yo que a causa de haber practicado este tiempo en solitario.

Como siempre nos fuimos los dos solos por ahí, a ver si había cambiado mucho el pueblo y alrededores, y nos acercamos al...

Se convierte en una rica afición

Los dos hermanos me hacen suyo jugando en el bosque

Solo tuvimos una oportunidad mas antes de que acabasen las vacaciones de volver al sitio de siempre, y esta vez se nos ocurrió jugar a escondernos y buscarnos sin hacer ruido, correteando en bolas por la pradera intentando sorprendernos los unos a los otros.

Yo estaba junto a una especie de valla medio caída, escondido y mirando por encima de las tablas, y no se veía a nadie. Mi primo, el de mi edad, gritaba bastante mas lejos, junto al rio y yo esperaba, armado de paciencia, verle aparecer por allí p...

Empecé muy joven

Experimentamos cosas nuevas en trío

Esta deliciosa rutina se paró bruscamente cuando llegaron los padres para pasar el veraneo con todo la familia, porque entonces íbamos todos al rio, llevábamos bañador, había mas gente, y no se podía hacer nada, pero a cambio al faltar espacio, nos tuvimos que apretar y nos pusieron a dormir en la misma habitación.

Así pues, los juegos matutinos pasaron a la noche, y aunque era menos divertido, podíamos seguir con los tocamientos y el aprendizaje. En la noche, nos poníamos muy formalitos el pijama, ce...

Nos empieza a gustar ir al río

La inclusión del primo mayor en el grupo anima bastante

No es que nos acompañase siempre, pero se volvió bastante asiduo en nuestros paseos al rio, y ya no preguntaba, se despelotaba nada mas llegar igual que nosotros y los tres retozábamos en el agua y jugábamos con nuestros cuerpos cuando salíamos al sol.

El de vez en cuando se metía nuestras pollas en la boca, para sentir el gusto, decía, pero nunca éramos capaces de igualar su tamaño y dureza. Ya llegareis, nos decía, sois aun muy chicos. Esto nos molestaba, lógicamente, pero la verdad es que aunque la...

Hay cosas que se aprenden muy rápido

Otra persona se une a nuestros juegos y así vamos aprendiendo más

Un buen día que echábamos a andar como de costumbre hacia el rio, la madre de mi primo le ordenó al mayor que se fuese con nosotros y procurase que no nos pasase nada. No sabíamos si ir o no a bañarnos esta vez, mas que nada porque su hermano no fuese luego a contarle a su madre nuestra costumbre, pero al rato de deambular por ahí, fue precisamente a él a quien se le ocurrió lo de ir a darnos un chapuzón.

Aducimos que no queríamos que nos regañasen, pero él argumentó que no podíamos ir si no era con a...

Como empecé con esto

Mis inicios en la sexualidad con otros hombres, o mas bien, chicos

Mi familia solía pasar los largos periodos de vacaciones de veranos  en un pueblo de la sierra, casi deshabitado, tranquilo, con mucha montaña y la suavidad de las temperaturas nocturnas que se agradecía después del calor del día y que era lo que nos atraía del lugar.

Yo jugaba con mi hermano y mis dos primos todo el día, solo regresábamos a casa a comer y cenar prácticamente, a no ser que hubiese algo que hacer por la casa, o que alguno tuviese que estudiar o estuviese castigado.

Con el que era...