Las 4 rosas (38)

Las 4 rosas (38)...

El agua aparecia y desaparecia periodicamente, por las mañanas su nivel iba aumentando paulatinamente hasta llegar a un maximo a partir del cual comenzaba a retirarse dejando al descubierto una gran cueva hasta que desaparecia a la caida de la tarde.

Se sentia incapaz de explicar tal fenomeno pero el hecho de que se repitiera con regularidad la hacia comprender que tenia que deberse a un fenomeno natural que la tranquilizaba en parte.

Mientras, seguia buscando la oculta entrada del pozo sin el m...

Blanche (11)

Blanche (11)...

  • Es ésta tu ama?. Preguntó Bare.

Por unos instantes Camana miró hacia Blanche y después dijo sí con la cabeza al tiempo que se llevaba las manos a la garganta.

  • Como habéis llegado hasta aquí?.

Camana se volvió a llevar las manos a la garganta y moviendo los dedos de la mano indicó que lo habían hecho andando.

Blanche tuvo que contenerse para no reír, Camana había decidido que no hablando tenía menos peligro de facilitar alguna información que luego su ama pudiera considerar contra...

Las 4 rosas (37)

Las 4 rosas (37)...

Pacientemente espero la llegada del sabado y cuando los hermanos bajaron al pozo estaba demasiado oscuro como para que se percataran que cerca de la losa habia varias palancas que iban a permitir a Hiran hacer su trabajo.

Apenas habian encendido las velas cuando oyeron un estrepito sobre sus cabezas.

Era demasiado tarde para impedirlo, ya la enorme y pesada losa habia caido cerrandoles la salida.

Si quieren salir que lo hagan por donde lo hizo Jim. Penso Hiram.

Luego ordeno al negro...

Blanche (10)

Blanche (10)...

Poco a poco la húmeda sensación de frescor fue cubriendo la superficie de sus pies.

Con los ojos cerrados para gozar más intensamente, ni siquiera se percató de ciertas muecas que deformaban el rostro de Camana expresando cierto reparo a realizar la tarea que estaba haciendo.

Seguramente Blanche se hubiera enfurecido si lo hubiera descubierto pero por su mente no pasaba semejante idea. Un esclavo no era para ella más que un objeto útil para cualquier uso y por lo tanto exento de sentimientos, ol...

Las 4 rosas (36)

Las 4 rosas (36)...

Blanche se quedo asombrada de que en otro tiempo Frederic Nielsen hubiera obligado al joven Hiram a bajar a la cueva. Al parecer ambos habian caminado por ella y luego el padre habia advertido al hijo de un agujero que se abria mas alla de donde la cueva se estrechaba.

La parecio imposible que en otros tiempos se pudiera andar tranquilamente por la cueva. Aun suponiendo que Frederic Nielsen fuera un desalmado, era evidente que el niño no habia encontrado grandes tropiezos, porque nada reseñaba en su e...

Blanche (09)

Blanche (09)...

Milton parecía un experto en la tarea que se había encomendado y lenta, muy lentamente fue dando de si al esfínter arrancando al cuerpo de Blanche profundos escalofríos de placer que poco tenían que ver con las desagradables experiencias que anteriormente había tenido.

Para Blanche era como si en su cuerpo se hubiera establecido una auténtica lucha por defecar sin conseguirlo. Es más parecía una defecación prolongada indefinidamente en el tiempo.

Minutos después Martin sustituía el dedo por su s...

Las 4 rosas (35)

Las 4 rosas (35)...

Blanche entendia poco de acustica pero se daba cuenta que con el descenso del nivel del agua las cosas habian cambiado. Las palabras sonaban como palabras, y los ruidos como ruidos.

En este segundo viaje se hizo acompañar de Drum. Evidentemente el negro era mucho mas fuerte que Jack y ademas confiaba en la astucia de Jack para que supiera cual era el momento justo en que debia tirar de la cuerda. Tenia el proposito de arrancar otro trozo de roca para liberar mas agua.

Esta vez el trabajo fue sen...

Las 4 rosas (34)

Las 4 rosas (34)...

Era impensable que alguien se atreviera a entrar en su casa mientras los ruidos siguieran produciendose.

Lo que si noto Blanche en los dias posteriores, es que cada vez que un negro o ella misma salia de la casa por alguna circunstancia, las gentes les miraban de una forma entre asustados y admirados, parecian sentir hacia ellos un cierto temor reverencial, e incluso Jack parecia darse cuenta que comenzaba a gozar de un nuevo estatus social que nunca habia imaginado. No parecian entender que la vida n...

Blanche (08)

Blanche (08)...

  • No, éstas tampoco.

  • Esa, dijo señalando a la hembra por la que Blanche no tenía ningún interés, esa ha parido ya tres veces, todavía está criando el último mamón.

La muchacha, en pie frente a su amo permaneció con la mirada clavada en el suelo manifestando así su vergüenza.

  • Y esa?. preguntó Blanche señalando hacia la otra.

  • Esa no ha parido todavía pero creo que se quedará preñada cualquier día de estos.

  • Es que mantiene relaciones con alguien?.

Seguramente en otra...

Blanche (07)

Blanche (07)...

Ayudada por el tabernero regresó a la mesa echando a continuación la cabeza sobre los brazos tendidos encima de ella. De esta forma tomó posiciones para no perderse nada de cuanto pudiera ocurrir.

Los clientes entraban y salían, sus conversaciones seguían girando sobre el caso Benson sin aportar nuevos datos que mantuvieran el interés.

Convencida de que nadie sospechaba de ella decidió poner en marcha una nueva fase de su plan.

Por la tarde aprovechó un momento en la taberna estaba vacía p...