Blanche (17)

Blanche (17)...

Al día siguiente, aunque deseaba iniciar el camino de regreso al amanecer prefirió retrasarlo hasta que una vez abierto el banco hubo depositado en él, su oro y el sobrante de las compras ordenadas por Richard.

Ningún incidente turbó el camino de regreso y a la caída de la tarde llegaba a Viento del Norte, donde Richard la esperaba impaciente desde hacia ya horas.

Blanche no tardó en explicarle que el motivo de su retraso era que había esperado hasta la apertura del banco para depositar el oro. ...

Las 4 rosas (42)

Las 4 rosas (42)...

Tras los dedos de su ama, Tiara hubo de volver a lavar los sexos de las dos jovenes blancas mientras estas, desnudas sobre el lecho, se recuperaban lentamente del placer que mutuamente se habian proporcionado.

  • Cuantos dias tardara en pasarme ?. Pregunto Hanna molesta por la irritacion que sentia en el sexo.

  • Tres o cuatro, a lo sumo una semana, depende mucho del uso que hagas del sexo y de como lo hagas.

  • Por que no te vienes a mi casa. Podiamos continuar la diversion alli.

  • No...

Blanche (16)

Blanche (16)...

El día, aun caluroso, trascurrió sin incidentes y a la caída de la tarde llegó a Bigstone.

Era un pueblo grande y sucio que bullía en plena actividad, cientos de personas recorrían la calle principal donde al parecer se acumulaban todas las tiendas, el banco y las cantinas.

La llegada al pueblo produjo en Blanche una cierta añoranza, después del tiempo pasado en ¯iento del Norte sin ningún contacto con ningún blanco que no fuera Richard había empezado a parecerla que el mundo se reducía a aquell...

Blanche (15)

Blanche (15)...

Yo, Richard Benson único y legítimo heredero de mi padre Peter Benson decido, después de haber hecho justicia con el negro llamado Janoe y con la esclava llamada Bare.

Pagar a la señorita Blanche Somerset la cantidad de tres mil dólares, mil por el trabajo que ella se ha comprometido a realizar en esta plantación durante un año y dos mil dólares por la inestimable ayuda que me ha prestado al restablecer en la plantación el orden alterado después de la muerte de mi padre.

Firmado: Richard Benson ...

Las 4 rosas (41)

Las 4 rosas (41)...

  • De ahora en adelante te tendras que acostumbrar a ver en mi cama a cuantos hombres y mujeres me de la gana, y tendras que acostumbrarte a servir a cada uno segun sus gustos y caprichos

Tiara no respondio, sabia que ella para Blanche no era mas que una esclava, un animal al que se puede tratar y maltratar a gusto de su ama. sabia que si desagradaba a Blanche esta la podia castigar hasta matarla.

  • Ahora vas a bajar a la puerta a esperar a esa señorita y cuando venga la conduces hasta aqui con t...

Las 4 rosas (40)

Las 4 rosas (40)...

  • No, no me he acostado con ningun hombre desde que he llegado a Nueva Orleans. Contesto Blanche haciendo abstraccion del difunto Morceb, de Drum y de Lamoro, Al fin y al cabo ellos solo eran negros, no hombres.

De pronto Blanche comprendio porque se habia librado de las garras de Hanna en aquellos dias ya lejanos en el tiempo. En aquellos dias en que Hanna hubiera podido hacer lo que la hubiera dado la gana con ella. Incluso si la hubiera matado nadie se hubiera preocupado lo mas minimo.

Record...

Blanche (14)

Blanche (14)...

Después de unos minutos de contemplación el joven dio orden de ser trasportado de nuevo a la casa haciendo responsable a Drum de que nadie se acercara o intentara ayudar a Bare.

La agonía de Bare duró una semana. Al principio permaneció callada como si asumiera que ese debía ser el castigo que debía recibir por sus acciones pero cuando llego la noche el terror se apoderó de ella.

Estar tumbada sobre el cadáver de Janoe que había comenzado a descomponerse por la acción del sol y del agua, debió h...

Blanche (13)

Blanche (13)...

Con la voz alterada por el nerviosismo el viejo Guirdla empezó diciendo.

  • Señorita, es posible que algunos de nosotros no nos hallamos comportado muy bien con el joven amo, pero tenga en cuenta que había unos negros que nos lo impedían.

  • No te preocupes Guirdla, se perfectamente quienes han sido esos negros y te aseguro que ellos pagarán su merecido, los demás tendréis que demostrar de ahora en adelante que sois merecedores de mi confianza.

El silencio volvió a reinar en el vestíbulo has...

Las 4 rosas (39)

Las 4 rosas (39)...

Se cuenta de el, que siendo niño fue atacado por una jauria de perros hambrientos. Le encontraron metido en una choza medio desangrado pero con un palo en las manos. Al parecer se habia defendido con el. No pudieron quitarle el palo ni siquiera cuando llego a su casa. Despues de recuperarse de las heridas siguio con la costumbre de llevar el palo pero lo peor es que cada vez que veia a un perro se iba hacia el y si el animal no escapaba lo molia a palos.

Eso le trajo muchos disgustos, porque los dueño...

Blanche (12)

Blanche (12)...

Blanche se alejó por el pasillo notando como Bare la observaba sin moverse del sitio donde la había dejado. Finalmente giró en el recodo y siguió andando con los oídos atentos al menor ruido que pudiera hacer la negra al empezar a caminar.

Siguió andando hasta torcer el segundo recodo y consciente de que ya el reflejo del quinqué no podía ser visto desde donde había quedado Bare se paró y esperó tratando de escuchar los movimientos de la negra. Estaba segura de que todavía no se había movido, pero no...