Las 4 rosas (47)

Las 4 rosas (47)...

Como el hombre habia indicado no tardaron en llegar dos negros cargados con diez nuevas piquetas y sus correspondientes martillos.

Fue entonces cuando empezo la actividad de los negros.

Primeramente Jack marco un gran rectangulo en cuyo centro estaba la marca hecha por el el dia anterior.

Luego distribuyo los negros poniendolos a un metro uno de otro y comenzo la sonora danza de los martillos sobre las piquetas.

En poco mas de dos horas habia sido sondada una extensa area del jardin...

Blanche (22)

Blanche (22)...

  • Habrá muchos invitados?. Preguntó el Pastor Allen.

  • No, no habrá ninguno. Mi futuro marido no tiene familia y la mía vive demasiado lejos para que pueda venir. Dijo Blanche un tanto acomplejada por la falta de invitados.

  • Pero eso no puede ser.

  • Por qué?.

  • Necesito al menos dos testigos para que el matrimonio sea válido. Blanche se dio cuenta de que se enfrentaba a un problema insoluble a menos que, Richard pudiera conseguir los testigos que el Pastor necesitaba.

  • No ten...

Las 4 rosas (46)

Las 4 rosas (46)...

La velada habia sido estupenda. Acogida por Margaret mucho mejor de lo que esperaba habia pasado un rato muy agradable con los Warner y deseaba cultivar su amistad en todas las ocasiones en que se presentara la oportunidad.

Antes de acostarse reunio de nuevo a todos sus negros, tanto machos como hembras y repitio la orgia de la noche anterior. Queria que se fueran acostumbrando a practicar el sexo en publico y de las mas variadas maneras para no tener problemas cuando decidiera abrir su casa al public...

Blanche (21)

Blanche (21)...

Cuando regresó a sus habitaciones y vio a Camana se dio cuenta del atroz castigo a que la había sometido. A pesar de que Derim la había cubierto de emplastos que debían aliviar el sufrimiento, su cuerpo estaba cubierto de verdugones que sangraban en algunos puntos, ni siquiera el rostro se había salvado del castigo y una larga cicatriz la marcaría para siempre una de las mejillas. Pero aunque ya estaba segura de que Camana se había quedado muda el día de la llegada a Viento del Norte el hecho la sirvió para...

Las 4 rosas (45)

Las 4 rosas (45)...

Finalmente mis sentimientos hacia el se impusieron y le conteste, sin faltar a la verdad, que le amaba como nunca jamas habia amado a nadie.

Como si fuera un niño grande, dejo de llorar y su rostro se cubrio de un velo de felicidad como nunca le habia visto.

Por supuesto que no consintio en que nos divorciaramos y empezo una lucha enconada contra aquellas personas me difamaban o simplemente que no me miraban con buenos ojos.

Asi que terminamos sufriendo el uno por el otro y encerrandonos e...

Blanche (20)

Blanche (20)...

Blanche y Richard los veían desfilar alborozados y satisfechos, sólo una sombra de duda se reflejaba de vez en cuando en el rostro de Blanche.

Era una lástima disponer de toda aquella mano de obra sin obtener de ellos más producto que aquel que daban los vientres de las negras y el trabajo que algunas de ellas realizaban en la casa. Después de comer, cuando tanto Richard como Blanche, se encontraban ahítos de exquisitos manjares Richard ordenó que se llamara a Barza y cuando la joven estuvo en su pres...

Blanche (19)

Blanche (19)...

En otro momento y, a otra negra, la hubiera costado caro que la llamara hembra, pero Blanche comprendió que Derim no tenía intención de ofenderla. Más bien estaba ensalzando una cualidad de cualquier hembra de la especie humana.

  • Bien, trataré de hacerlo pero a cambio quiero saber inmediatamente como Barza ha envenenado a Cloe.

  • He sido yo señorita.

  • Está bien, me da igual.

Derim pareció sopesar un momento la situación. Era evidente que para conseguir lo que deseaba tenía que dar...

Las 4 rosas (44)

Las 4 rosas (44)...

  • Gracias señorita, Jack lo pasara lo mejor que pueda. Dijo el hombre momentos antes de desaparecer tras la puerta del amplio salon.

Blanche se encontro a solas con los cuerpos desnudos de las negras y penso que ese era tan buen momento como cualquier otro para empezar a educarlas en los refinamientos del placer sexual.

  • Tu, dijo dirigiendose a una de las negras, ve a buscar a Tiara y dila que traiga una jofaina con agua tibia.

La negra hizo intencion de vestirse para ir a cumplir la orde...

Blanche (18)

Blanche (18)...

Cuando Blanche penetró en la habitación, la joven se sobresaltó tratando de ocultar un minúsculo recipiente que tenía en la mano.

También Derim se sobresaltó al ver interrumpido su sueño por la presencia del ama y rápidamente tomó una actitud de defensa de su hija.

Blanche salió del cuartucho de las dos mujeres totalmente desconcertada. Por un lado no había encontrado al macho que según sus informaciones debía acompañar a Barza y por otro, la actitud inexplicable de las dos hembras. Blanche habí...

Las 4 rosas (43)

Las 4 rosas (43)...

  • Tu vida es tu vida, Blanche, haz con ella lo que quieras pero evita que yo tenga que intervenir en ella en nombre de la ley.

  • Puedo contar entonces con tu consentimiento ?.

  • Si, claro, siempre que tengas en cuenta que cuando abras tu casa al publico se les proporcionara mas trabajo a mis hombres y que ese tipo de actividad no esta legalizada ni sujeta a impuestos, espero que seas generosa con ellos.

  • No temas, si el negocio va bien tus hombres tambien estaran contentos. Dijo Blanche c...