Casos sin titular XXIIIb: día de playa.

Alicia es llevada al límite de nuevo, y mucho más allá que en el tren, por el maduro jefe de su novio, que se aprovecha de ella como jamás habría sido capaz de imaginar.

Alicia, esa bella joven de 23 años que me contó en su anterior visita la experiencia que tuvo una noche de viaje por ferrocarril con el jefe de su novio, vuelve para contar qué más sucedió en ese viaje a la costa cantábrica.

Después del tren nocturno: un día de playa.

La cosa pareció mejorar cuando el tren llegó a destino.

Su novio y ella fueron al piso de Unquera por su cuenta, pese a la insistencia de Eusebio y su mujer, que fue a buscarlo a la estación en su Mustang de un llamativo c...

Casos sin titular XXIV: vestuario de la vergüenza

Una becaria se enfrenta a una situación de indefensión en el lugar más insospechado.

El Doctor recibe en ésta ocasión a una joven pareja.

Ana, becaria en una empresa de construcción, joven y atractiva, con veintipocos años, calculó a ojo, acompañada por su pareja, un chico de mirada dura, seguramente tras conocer el secreto que ella misma iba a desvelarle en la consulta.

El vestuario de la vergüenza

Ana llevaba poco tiempo en la empresa.

La habían contratado como becaria después de que algunos se quejasen por el exceso de carga de trabajo cuando uno de los apareja...

Casos sin titulares XXIII: el tren nocturno.

Una pareja decide hacer una escapadita romántica. Lo que no saben es lo que un pasajero les tiene preparado.

Una joven de 23 años acude a mi consulta con una experiencia sexual que la resulta perturbadora.

No es la típica que suelo atender, pero la urgencia con que se expresa y mi natural curiosidad me invitan a escuchar su historia.

Tren nocturno

Hacía tiempo que Francisco y ella atravesaban un bache en la relación solo que él, como buen prototipo masculino, ni se había dado cuenta.

Nunca se daban cuenta.

Si no se lo decías, para ellos no había problema.

Pero ella no quería...

Casos sin titulares XXII: Zorro de noche.

Una pareja es capturada por un grupo de policías corruptos, que violan sin piedad a la chica.

Hacía mucho tiempo que el Doctor no veía un caso así, donde la víctima de una agresión sexual tan salvaje acudiera ya embarazada, sin saber quién pudiera ser el padre, pero tampoco era la primera vez.

Lo que sí iba a ser llamativo eran los responsables de ello.

ZORRO DE NOCHE

Era 12 de febrero, una fecha muy especial para Jennifer, pues era el aniversario del día que perdió la virginidad con Paquito, su novio, y le hacía ilusión sorprenderle, así que, cuando terminó las clases de su Doc...

Casos sin titulares XXI: violación casi incestuosa

En un viaje de trabajo, una joven debe pasar la noche con su futuro suegro y las cosas se complican como nunca habría sospechado.

La consulta del Doctor vuelve a ser escenario del relato de nuevas y traumáticas experiencias sexuales, esta vez la de una joven de 23 años a punto de casarse.

El casi-incesto forzoso

Rocío estaba muy contenta.

Febrero estaba siendo su mes perfecto.

No sólo acababa de prometerse, sino que su futuro suegro la había conseguido un puesto en la empresa donde trabajaba como responsable de la zona sur, lo que implicaba un muy buen sueldo, cosa que siempre venía bien.

Arturo llevab...

Casos sin titulares XX: flemas 99.

Después de lo sucedido en ese lavabo, la joven Clara acude a casa del jefe de su madre, donde descubrirá lo que significa "meterse en la boca del lobo". Segunda parte del relato "flemas".

El Doctor sigue escuchando el relato de un particular descenso a los infiernos de las perversiones sexuales en su consulta.

FLEMAS 99

Realmente él podía levantarse a la hora que le apeteciera, pero entre semana procuraba dar ejemplo y acudir temprano al trabajo.

Pero era sábado, podía tomárselo con calma.

Además, había tenido visita y necesitaba recuperar fuerzas, que ya no era precisamente un veinteañero.

Los cuarenta y cinco añitos tenían su peso a la hora de recuperarse. ...

Casos sin titulares XX: flemas.

La hija de una divorciada sufre las consecuencias de la visita de su nuevo jefe en una noche que cambiará su vida como nunca habría podido sospechar.

Una vez el Doctor debe escuchar a uno de sus pacientes contando una terrible vivencia en el campo de los abusos sexuales.

Casos sin titulares: flemas.

Sin duda, hay pocas cosas más difíciles que una nueva relación entre dos divorciados que han sufrido a manos de sus exparejas.

Eso siempre crea un poso de resentimientos, miedos y, a veces, de perversión nacida del desastre previo.

Manuel llevaba cinco años divorciado cuando conoció a Isabel, una mujer casi en los cuarenta muy bien...

Casos sin titulares XIX: Elena y el falso taxi.

Una joven se sube a un coche que confunde con un taxi y termina siendo objeto del abuso por parte de sus dos maduros ocupantes.

El siguiente caso del Doctor parece relativamente sencillo, pero para la joven que lo sufrió es particularmente traumático.

Elena, el falso taxi y los dos maduros.

Había bebido demasiado.

Lo sabía.

Estaba muy borracha.

Iba andando con torpeza y se fue directa al primer coche que pilló en la parada de taxis.

Sabía que no tendría que haber bebido tanto, sobre todo porque su novio no tenía carné de conducir, pero no todos los días se cumplían los 18 y lo habían celebrado...

Casos sin titulares XVIII: la segunda visita.

Una pareja recibe una segunda visita de un hombre que los somete y viola a la chica de forma que requiere la ayuda del Doctor, a quien explica su caso.

La consulta del Doctor sigue siendo el escenario de brutales confesiones.

Segunda visita

Lara se había cogido el viernes libre, aprovechando que aún le quedaban unos días para poder disfrutar.

Ella y su novio, con el que llevaba conviviendo ya un par de años, tenían planeado irse el fin de semana a una casa rural y, para aprovechar mejor el tiempo y no ir pillados, pues eran dos horas de coche, iban a salir temprano para detenerse a mitad de camino y comer en un restaurante junto a un c...

Casos sin titulares XVII: la casa infame 3.

Una universitaria de familia acomodada es engañada por un hombre maduro y secuestrada en una casa aislada de la inmobiliaria de su padre, donde es sometida a todo tipo de humillaciones y violaciones por parte de un grupo.

El Doctor escucha a la joven paciente con interés, descubriendo nuevos aspectos oscuros de las perversiones que le llegan, como especialista en traumas sexuales.

La casa infame 3

Lo primero que pensó fue que aquello era una pesadilla.

Tenía que ser una pesadilla.

Era una locura.

Tenía que ser una pesadilla, tenía que serlo, no podía estar pasándola eso.

No podía ser verdad.

Esa gente no podía estar allí.

Tenía que ser una jodida pesadilla.

Pero no lo...