Casos sin titulares XXVIII: con sumo vicio.

Un Maestro de Yoga y Meditación aprovecha sus conocimientos y una vulnerabilidad en una joven alumna para programar su abuso.

El romper el vínculo de confianza entre un profesor, de cualquier tipo, y su alumno es algo perverso, y el nuevo caso que acepta el Doctor cumple ese deshonroso requisito.

Con sumo vicio (o el Maestro de yoga)

Elena acababa de salir de una relación de tres años con el que había sido un compañero en la facultad primero y luego novio, así que se encontraba lógicamente de bajón.

Deprimida no, pero tampoco es que fuera el alma de la fiesta.

No había habido terceras personas, aunque fu...

Caso sin titulares XXVII: noviazgo no aprobado.

Una chica sale con el hijo del hombre que ha despedido a su padre y parte de su familia toma medidas extremas.

El nuevo caso que llega al Doctor es profundamente perturbador por haberse dado dentro de una familia.

Su protagonista acude con un bebé en brazos yla digo que, obviamente, puede lactar en mi presencia con total normalidad mientras cuenta lo sucedido, para que no interrumpa el relato de aquello que la ha marcado tanto como par acudir a consulta.

Noviazgo no aprobado

Lidia era la hija pequeña de un matrimonio que no pasaba por sus mejores momentos y, en parte, ella había encendido la mec...

Casos sin titular XXVI: castigo a la sobrina.

Una joven adoptada sufre un desproporcionado e intenso castigo por parte de un amigo de la familia.

La consulta del Doctor para a veces, pues él también se toma algunos días libres, pero siempre encuentra nuevos casos que llaman su atención sobre la depravación de algunas personas.

Una sobrina adoptada

Luis no destacaba, nunca había sido especialmente popular entre el sexo contrario, tanto por un físico descuidado como por su forma de ser.

A lo largo de los años, lo mejor de su vida social lo constituía el grupo de amistades adquiridas, fundamentalmente en la universidad, con las que...

Caso sin titular XXV: la versión de él.

Cuando todo parecía sencillo, un caso en que la mujer no sabe si ha sido drogada y violada o si fue todo un sueño, llega el protagonista masculino para dar su versión.

El Doctor convoca al hombre que participó en los hechos sucedidos en el vuelo del que su última paciente mostró dudas sobre si había sido drogada y ultrajada o si, en realidad, todo había sido un sueño.

La tarjeta de presentación que la entregó al presentarse ahora está en poder del Doctor y hace uso de ella.

La respuesta al enigma llega con ese hombre del montón, que no destaca, en el que nadie suele fijarse.

Y aquí está su historia, su versión de lo sucedido en...

**El vuelo de las...

Casos sin titular XXV: ¿violación o sueño?

Una mujer cuenta una asombrosa experiencia a bordo de un avión comercial. ¿Habrá sufrido una violación o será todo un sueño?.

El Doctor atiende a una atractiva morena, una mujer que llega ansiosa de contar su historia, de descubrir si lo que pasó fue, en realidad, un sueño o si, fruto del sometimiento a una droga, fue violada en el...

El vuelo de las 15:10

Era un vuelo de más de diez horas desde Dallas.

Había estado dos semanas de reuniones interminables desde la costa este a la oeste de Estados Unidos para fijar las condiciones de intercambios de los estudiantes universitarios entre algunas universidades amer...

Casos sin titular XXIIIg: una larga semana 4

La semana que Alicia ha pasado en manos del maduro jefe de su novio y sus amigos se acerca a su fin... ¿qué tendrá pensado Eusebio ?.

Esa semana que tan larga se le hizo a Alicia concluyen, pero el Doctor teme que los acontecimientos tengan ondas expansivas mucho más allá en la vida de la joven, así que escucha atentamente la narracción de los sucesos sin saber muy bien hasta dónde los llevarán.

Esa semana... (parte 4)

Estuvo sin estar.

De cuerpo presente, pero con la mente en otro lado, Alicia no pudo llegar a disfrutar de la noche con su familia.

Cuando regresó a casa, a ese piso, a lo que fuera el nidito de a...

Casos sin titular XXIIIf: una larga semana 3.

Las humillaciones y el sexo brutal se suceden en la semana en que Alicia queda presa de la manipulación del maduro jefe de su novio.

Los sucesos se aceleran en la desgarradora historia que Alicia cuenta al Doctor:

Esa semana... (parte 3)

Estaba hecha polvo, por dentro y por fuera.

Se sentía una mierda.

¿Cuándo se había torcido tanto su vida?.

Para empeorar todo, no podía hablar con nadie, no de verdad, no con alguien de su entorno y, mucho menos con su novio.

No había nadie con quien pudiese hablar, ninguna amiga o la familia.

No lo entenderían, seguro que luego la verían como a basura, como e...

Casos sin titular XXIIIe: una larga semana 2.

La vida que Alicia compartía con su novio da un giro radical cada vez mayor por culpa del maduro Eusebio.

La joven se sigue sincerando con el Doctor, describiendo la semana que pasó bajo el control del jefe de su novio, llevando esa perversa relación por un camino cada vez más peligroso.

Esa semana... (parte 2)

Se despertó desorientada, sin saber muy bien dónde estaba ni con quien.

Si no hubiera sido por el terrible dolor de su culo, hubiera podido incluso imaginarse que estaba con su novio, con Francisco, pero él jamás la habría usado así, no la habría llevado a esos límites para luego sup...

Casos sin titular XXIIId: una larga semana.

La joven Alicia sigue contando sus vivencias bajo el control del maduro jefe de su novio.

La joven sigue desgranando la relación tan extraña que mantenía con el jefe de su novio bajo la atenta mirada del Doctor.

Esa semana... (parte 1)

Fue una semana dura, de sentimientos encontrados, complicada.

Francisco tenía que estar fuera por trabajo del 9 al 15, así que su jefe le organizó el viaje para que saliera el domingo 8 a primera hora.

Ni siquiera quiso que lo acompañase, eran las seis de la madrugada cuando pasó a recogerlo el taxi, y ella se volvió a la cama.

Ell...

Casos sin titular XXIIIc: el retorno.

Tras los sucesos del fin de semana en que fue dominada por el jefe de su novio, Alicia intenta volver a su vida normal, pero, quizás, Eusebio tenga otros planes.

Alicia, cada vez más afectada, prosigue sus confesiones al Doctor, que asiste a un nuevo capítulo de la historia de la joven.

El retorno.

La relación entre Alicia y Francisco estaba en un momento delicado, mucho más de lo que ninguno de los dos hubiera imaginado cuando se marcharon a ese fin de semana que tantos sucesos reunió, al menos para ella, sometida y ultrajada por el jefe de su novio, al que se encontraron por duplicado, tanto en el viaje en tren hasta Cantabria como después, en una j...