Pili: dos mejor que uno

Pili redescubre el sexo oral, empieza una nueva vida después de meses de ayuno.

Son las cinco de la tarde, Pili está como todas las tardes en su puesto de trabajo, delante de su ordenador, tecleando y tecleando más datos, los albaranes a veces son ilegibles, hay que adivinar que quiere decir cada vendedor. Poco a poco se van conociendo las letras de cada uno y a veces mas que leer se adivina lo que ha querido decir en cada renglón. Como siempre, al llegar y encender el ordenador también conecta el MSN por si alguien tiene que enviarle algún mensaje urgente.

Todos sus amigos...

Nuestras zorras (3)

Nunca se sabe lo que puede dar de si la imaginación.

RELATO NUEVO 3

Par-Muro terminó su relato en el momento en que el maravilloso cordero que nos habían servido tocaba a su fin. Todos estábamos un poco sorprendidos por la forma de solucionar el problema de Par-Muro, la búsqueda del amante continuo, ni una queja que dar de él, ni la más mínima indiscreción. Eso sí, pero pensando en nuestras esposas, los otros tres hicimos el mismo comentario, ¿cuál de las nuestras estaría dispuesta a tener un amante como ese?. La respuesta del cántabro no se hizo...

Nuestras zorras (2)

La comida continuaba y las experiencias de los comensales también, alguna, como la que relata Par_Muro nos sorprendió por su singularidad.

NUEVO RELATO 2

Al marcharse el camarero todos felicitamos a Reipar por la excelente exposición hecha y sobre todo por habernos deleitado con un buen ejemplo de lo que se puede hacer. Se echó entre pecho y espalda un copioso trago de Tinto Pesquera y muy amablemente cedió el testigo a Par_muro, el cual, aún con el último bocado de jamón de bellota en la boca balbuceó las primeras palabras.

Somos un matrimonio de Cantabria, estoy casado desde hace 20 años, mi esposa tiene 40 hermosos años,...

Nuestras zorras (1)

Reunión de cuatro amigos para comentar las infidelidades de sus esposas. Una buena comida, una buenas sobremesa y...

-Son las 2 y media de la tarde, faltan 50 kms para llegar a Arévalo y no sé si me va a dar tiempo, ¿a quien se le ocurre quedar para comer con tres conocidos de un chat a 500 kms de casa?, claro, a mi, a quién sino. Joder, como si no tuviera nada más que hacer que pasarme un sábado de viaje para algo que ni siquiera era seguro que asistieran los otros tres. Ir desde Coruña para comerse un cordero, hay que tener humor, ganas de perder el tiempo y dinero.

La comida había sido ideada por mi precisa...

Reunión de trabajo (II - Final)

Después de la sobremesa un buen postre con un desconocido y en presencia de su Amo.

REUNION DE TRABAJO (2)

Salimos de la autopista en la salida hacia Santa Cristina, a aquella hora de la noche había todavía suficiente gente como para poder ofrecerle un buen bocado de hembra y además, con la seguridad de encontrar alguno según mis deseos para acabar la noche.

Había menos gente de la prevista en un principio pero las personas que había en su mayoría eran hombres, era lo deseado.

Entramos en una cervecería con unas 20 persona de las cuales al menos 15 eran hombres, las...

Reunión de trabajo (I)

Una sumisa es ofrecida por su amo como medio para obtener nuevos clientes.

REUNION DE TRABAJO (1)

RELATO D/S

-Dígame

-Hola, dime ¿es esa la forma de saludar a tu Amo?

-Perdón Amo, no sabía que eras tu, el número sale oculto en mi móvil, esperaba tu llamada mas tarde.

-Pero bueno, ¿desde cuando vas ser tu la que me digas cuando puedo o debo llamarte?

-No, mi Amo, yo solo soy tu esclava, solo estoy aquí para cumplir tus deseos y servirte en todo lo que me pidas.

-Estoy a la puerta trasera del hotel, tienes tres minutos para bajar.

...