El regreso de Obil

Cuando Pili sintió aquello entrando en sus entrañas, medio kilo de carne, dura y caliente...

PARTE TRES

y FINAL

Al despertar, a las siete de la mañana, lo primero que hice fue coger el teléfono y ver si tenía un mensaje, no uno, sino tres:

Primero- una de la madrugada: Primer asalto, estupendo, estoy ya a medio camino.

Segundo- dos y media de la madrugada: Conseguida la meta

Tercero- cinco menos cuarto: Acabo de llegar a casa, extra de tres. Te cuento esta noche, pero se suave conmigo. Tenemos un regalo para los dos. Me acuesto. Besos.

...

El regreso de Obil

El recuerdo de la noche pasada en Compostela hizo que mi esposa deseara revivir aquella hermosa noche, además estarían solos y eso la hizo ser más atrevida.

nosotros y nos podemos contar muchas cosas mientras follamos. Porque aunque no te lo creas, después de follar ayer hasta las tantas y con una tía que tiene el clítoris más grande que he visto en mi vida, tengo ganas de follarte a ti y contártelo con mi polla en tu boca o en tu cuño.

-Pues sabes una cosa, yo tengo ganas de que me lo cuentes en esa misma posición, pero si tengo yo también algo que contarte, primero lo tuyo, porque ha sucedido antes y además porque hace más tiempo que no me cuentas...

EL REGRESO DE OBIL, parte I

A veces una acción provoca una reacción, esto ocurrió con el nuevo encuentro de mi esposa con Obil. Una viaje de negocios mio a Zaragoza, una cena de trabajo y mi noche con una amiga, provoca que mi mujer se vuelva a ver con su amante Obil.

Eran las 8 de la tarde cuando entré en la habitación del hotel en Zaragoza, llevaba desde las 6 de la mañana de viaje, comida rápida en una de las estaciones de servicio de la autopista y luego la pesada reunión con el cliente para dejar todos los puntos cerrados, cosa imposible, porque como siempre que entra una decoradora por medio, todo se vuelve más enrevesado y difícil de congeniar, pues muchas veces los requisitos de la construcción son incompatibles con los gustos de la persona responsable de toda la...

Obil, el árabe, final

Mi mujer nunca había tenido una relacción con un hombre de otra raza, este fue el primero, tenía claro que no sería el último.

PARTE 4

Le di las gracias por los elogios,  y le dije que sí, que a  Pili era  un verdadero placer follarla, que era una diosa con la boca y que en la posición que la folló, si la deja sola, es capaz de hacer llegar a un orgasmo bestial al mancho que tenga encima. Una sonrisa en sus labios me indicó que si, que ya lo había comprobado, aunque solo unos instantes en que habiendo parado él de moverse, Pili lo había hecho con un movimiento que tiene de caderas en esa posición que a mí me vuelve loco.

...

Obil, el árabe 3

Mi mujer nunca había tenido una relacción con un hombre de otra raza, este fue el primero, tenía claro que no sería el último.

PARTE 3

Yo seguía sentado en mi silla, contemplando lo que ocurría entre Obil y Pili, por mi mente pasaban pensamientos de si de verdad había sido una buena idea  quedar con aquel hombre, se le veía seguro, pero con una dureza en el trato hacia mi esposa que me hacía dudar de la idoneidad de la acción.  En algún momento tuve la intención de levantarme y dar por terminado el encuentro, pero por otro lado, fueron pocas las veces que vi un gesto de desaprobación por su parte, lo que me indicaba que no lo...

Obil, el árabe 2

Obil se acercó a mi espos: hace tiempo que no tengo un puta como tú para montar, te voy a dejar llena de macho para un par de semanas, ¡zorra!

PARTE 2

Y llegó el día,  una noche de viernes. Dejamos el crío en casa de unos amigos. Pili estaba un poco nerviosa, tenía dudas de última hora, tenía miedo y deseo al mismo tiempo. Normal, era con un desconocido para ella, era de otro país, era de otra cultura, era algo totalmente nuevo y por eso le daba respeto todo esto. La tranquilizaba el hecho de saber que yo estaría presente en todo momento y que si no estaba a gusto en el momento que fuera, lo acordado era que a una señal suya se acababa todo....

Obil, el árabe

Mi mujer nunca había tenido una relacción con un hombre de otra raza, este fue el primero, aunque no sé si el último

OBIL

Parte 1

Llevamos 12 años de convivencia y casi 10 con juegos liberales. Entiéndase como juegos liberales el hecho de haber metido una o más personas en las relaciones íntimas. No ha sido siempre el mismo, claro que no, no tiene amante fijo mi esposa, pero si hemos tenido encuentros sexuales con otras gentes.  Parejas en intercambio, chicas para mi, en mis viajes y sobre todo chicos para ella, en muchas ocasiones con  mi presencia.

Lo hemos hecho en muchos sitios, en nuestra casa, en m...

La sorpresa de Pili (2)

Quedaba mucho por disfrutar, mucho sexo por vivir aquella noche. No se había equivocado cuando se masturbaba pensando...

LA SORPRESA DE PILI II

Era sábado y Pili no tenia prisa en levantarse, le apetecía quedarse en cama durmiendo o remoloneando una rato más. Miró el reloj y este marcaba las 12 del mediodía. Había sido una noche larga e intensa, los recuerdos estaban presentes en su mente y en su cuerpo, le dolía la espalda, estaba cansada de la noche entera de juerga. Antonio había resultado un amante estupendo, no había desmerecido en ningún momento lo esperado ni lo que Fran le había contado cuando la llamó al...

La sorpresa de Pili (1)

Los recuerdos del pasado hacen que Pili reviva no solo mentalmente algunas de sus mejores momentos.

LA SORPRESA DE PILI I

Eran las once de la noche, estaba cansada, había sido un día agotador en el supermercado. Estaba sentada en el sofá mirando distraída una serie en la tele. Sonó el móvil, lo cogió con desgana, seguro que era su suegra para ver que tal le había ido el día. Echó un vistazo a la pantalla y vio un número desconocido. No solía tener llamadas a esas horas y menos de un número extraño. Apretó el botón y acercó el teléfono a su oreja izquierda:

  • Hola??

  • Hola Pili, que...

Pili y el sandwich

Pili se reune con sus dos nuevos amigos y descubre que el sandwich no solo es de pan+queso+pan.

Pili, después de su primera infidelidad, repite con estos dos nuevos amigos, quiere conocer mas cosas del sexo.

Hola Pili, ¿qué tal estas dos semanas?, ¿ya te olvidaste de nosotros?, claro, dos semanas sin noticias es mucho tiempo después de estar juntos solo unas horas.

Fran y Nacho, después del primer encuentro habían tomado un tiempo para decidir que hacer con aquel bomboncito que había caído en sus manos. No todos los días aparecía una chica, casada, con un marido navegante y además co...