Mi Castigo (3)

Los años pasan, mas las huellas de mi castigo quedan. Paulina y Xavier aùn tienen una história que contar. Favor lean los relatos anteriores pues la trama sigue secuencialmente, ademàs lamento el enorme retraso.

** Han pasado ya siete años desde lo ocurrido durante la llamada luna de miel y realmente ya no mantengo el mismo estado físico que esa fecha, el esfuerzo realizado me ha echo desfallecer al menos un par de veces, mas los recuerdos venidos de la profundidad de mi mente me han dado la fuerza para seguir. Recupero fuerzas con un poco de agua en mis labios y en mi frente, ¡Aún queda mucho que hacer!

Estábamos en el bar tras la especial representación realizada por mi esposa y Xavier. Ya mi certeza...

Mi Castigo (2)

La primera noche apenas a sido un comienzo, aún tengo que sobrellevar toda mi luna de miel, aunque me doy cuenta que ni eso será el fin. Favor leer mi relato anterior ya que empieza justo después.

A la mañana siguiente estaba conduciendo por la autopista, escuchando como en el asiento posterior mi flamante esposa chupaba la verga de Xavier quien daba grandes muestras de estar disfrutando con la felación que estaba recibiendo, pronto se correría en la boca de mi flamante esposa y al menos por el momento suponía que tendría que descansar tanto él en los gemidos que mi esposa le provocaba como yo de oírlos.

¿Como pude llegar a estar en esta situación? - me preguntaba en silencio mientras ace...

Mi castigo

El castigo a mi desliz es algo que nunca podría haber imaginado que me haría mi esposa y peor con mi consentimiento.

Cuando la vi por primera vez, Paulina cruzaba de 15 años, claro que yo tampoco había vivido mucho mas que ella, alrededor de 16. Me había mudado a la colonia hacía poco tiempo, ambos coincidíamos en el mismo recorrido para el colegio. Me enamoré de ella a primera vista, era preciosa alta, cabello negro, piel blanca un poco bronceada, un par de hermosas piernas y aunque incipientes unos senos preciosos.

Me tardé mucho en conseguir que fuera mi novia, incluso tuve que esperar un par de meses para...