Final Sin Retorno 03

Una nueva situación pone a prueba si mi tratamiento para vencer los celos está o no funcionando, pero creo que lo que deberé ver es más de lo que podré soportar.

Tardamos cerca de media hora en fumarnos un cigarrillo para decidir que había pasado el tiempo justo para entrar al local. Mi corazón latía fuerte, mientras íbamos caminando, de pronto siento como Susana se abraza a mi cintura, haciendo que mi brazo pase sobre sus hombros. Estuve claro que la intención de ella era mostrarnos como pareja, de manera que todos en la disco nos reconozcan como tal, seguramente para que nos dejen en paz y podamos pasar desapercibidos.

La oscuridad del local hizo que nos dem...

Final sin Retorno 02

Mi tratamiento para vencer estos celos enfermizos da inicio, Susana nos obliga a salir de nuestra comodidad y nos presenta un escenario donde mis celos se verán enfrentados a situaciones inesperadas.

Durante las siguientes semanas las horas de gimnasio habían hecho mella en ambos ya que no habíamos practicado ejercicio durante algún tiempo, debido al trabajo y a los estudios que habíamos realizado. Pero tras una semana de trabajo, el cuerpo se adaptó y estábamos mucho mejor. En las conversaciones del sábado hablamos de todo lo que nos sucedía en el entrenamiento, por lo que las tres horas mínimas pasaban terriblemente rápido.

_Mi grupo es muy variado, pero todas son chicas jóvenes, incluso la ins...

Final Sin Retorno

Los celos siempre han sido algo que han causado mucho daño a la relación con Cristina, tanto es así que es necesaria una terrible terapia para librarme de ellos.

Cuando la conocí realmente cambió mi vida en 180 grados, Cristina es una mujer tremendamente guapa y muy sensual, jamás pasa desapercibida en el lugar que se encuentre, siempre es la admiración de hombres y mujeres, aunque estas últimas a mi parecer siempre guardan cierto nivel de envidia con ella. Nunca entendí por qué ella se fijó en mí, seguramente podía ver mucho más allá de lo que mis palabras podían decir y mis gestos podían mostrar, seguramente me descubrió como el ser que podía acompañarla por el ca...

Olvidando 12 - Final

La venganza al parecer puede tomar rumbos completamente diferentes, aunque al final puede que nos lleve a perder todo lo que realmente es importante.

Tras escapar me refugié en el cuarto de un hotel que nos acompañaba en el circuito, llamé a Lorena y se presentó allí con el Perro, el Zambo y otros dos tipos más del grupo; se pusieron al tanto de lo ocurrido y ahora lo que debíamos hacer era aguardar, los tipos eran de mi confianza y también sabían que si ganaba Pepe lo más seguro es que ellos correrían igual suerte que la mía. El tipo me quería matar y ahora por lo que había hecho a Karen, pues yo tenía la misma idea para él.

Los meses que me pasé...

Olvidando 11

Al fin mi venganza de ese par se vuelve realidad, más un asunto completamente nuevo viene a darme un golpe muy grande en mi vida.

La noticia de la aparición de Pepe preocupó sobremanera a Karen, que conocía lo peligroso que podía ser y me alertó de cualquier maniobra. Por otro lado algo que no me lo esperaba sucedió la mañana siguiente, una llamada me sorprendió ya que trajo a mi mente algo que no podía entenderlo.

Hola Felipe... soy yo... Paulina...

Hola Pauly... -dije yo con la certeza que ella no veía la cara de sorpresa que dibujaba mi rostro - ¿cómo...? ¿Cómo estás?

Pues creo que bien, aunque no estoy segura; ha...

Olvidando 10

Paulina aún tiene cuentas que saldar y mucho más Gustavo, pero todo tiene un principio y este será como todo empiece.

Sus palabras llenaban mi mente, pero mi corazón aun mandaba en la parca relación que manteníamos con Paulina. Aun la amaba, aunque ella se había olvidado de mí, pero como siempre en el corazón no se manda.

Karen de su parte percibió mi duda e hizo una jugada magistral, comenzó a succionar mi verga maravillosamente, hasta que la tuvo cercana al orgasmo. Mientras por otra parte Juan se había inmerso entre las carnes húmedas y tiernas de mi ex, lamiendo con ansia tanto su concha como su culo, estaba cale...

Olvidando 9

Mi venganza se va tornando realidad aunque las cosas no siempre terminan como uno lo espera, tal vez me arrepienta de lo que estoy haciendo.

La siguiente mañana me tomó con una nueva perspectiva y una meta muy clara; en definitiva el plan darles una lección que no olvidaran tanto a Paulina como al hijo de puta de Gustavo, para esto seguramente me volvería a follar a Paulina y estaba seguro que lo que haría es restregarle eso a su amante. Esa idea nueva y fresca de una venganza tan cruel como lo que hicieron me dio un nuevo objetivo y me llenó de satisfacción e incluso esperanza en que las cosas podrían ser diferentes. Los últimos días había esta...

Olvidando 8

Los placeres pueden compartirse, pero las venganzas deben planearse. ¿Gustavo y Paulina tendrán lo que se merecen?

Días más tarde algo turbó la paz que tenía. Natalia me llamó en horas de la tarde; se notaba completamente preocupada por como las cosas se venían dando con Paulina y su nuevo novio Gustavo. Me comenzó contando que ella estaba como loca, su entusiasmo con él había llegado a ser casi de adolescentes, me contó que él la había vuelto algo más exhibicionista que incluso les habían corrido de algún restaurant fino debido a su comportamiento. Además que Paulina había comenzado a fumar porritos de marihuana ya de...

Olvidando 7

Algunas mujeres son sagaces y fuertes, otras no tanto. Como pueden ser tan diferentes las dos mujeres que están presentes en mi vida.

Paulina me contestó somnolienta al inicio, pero tan pronto como se dio cuenta que era yo pude escuchar como salía de la habitación ya que pude oír en el trasfondo como corría al baño y encendía una luz; a lo lejos una voz preguntó algo a lo que ella tapando el teléfono respondió sin que la pueda entender. Supuse que estarían durmiendo con Gustavo, más como ya Natalia me lo anticipo no me asombró, aunque creo hizo que el cabreo que guardaba en mi corazón vuelva a aparecer.

¿Estás sola? - pregunté sin m...

Olvidando 6

Habré olvidado realmente a Paulina o realmente los fantasmas pasados volverán a llevarme por tortuosos caminos.

Pasó casi dos semanas del asunto de la muerte del tal Mario y como todo, también quedó atrás ya que las investigaciones no nos amenazaban, aunque mi mente estaba aún intranquila con aquel encuentro. Perdí la visión de mi ojo izquierdo completamente y tenía una especie de descoordinación y mareo a más de la cicatriz que me quedó de aquel enfrentamiento, pero realmente me encontraba bien y me estaba acostumbrando a mirar con un solo ojo. Sentado en una banca con algo de café hacía cuentas de cómo iba el negoc...