Laura y Erica

La lluvia me llevó a su casa, pasó lo inesperado y luego se lo contó a su marido policía.

Aquella mañana llevé a los niños al colegio y de repente empezó a diluviar. A la salida de la escuela estaba ella, intentando cubrirse la cabeza con el bolso, mientras empujaba el carro de la compra, tras haber dejado también a su hijo en el colegio. Aunque la conocía solo del bar donde yo tomaba café alguna vez y ella estaba de camarera.

Bajé del coche y le abrí la puerta del maletero y le dije

sube al coche y te llevaré a tu casa

Gracias, ........ uy como llueve

Nos metimos...

Mi hermanito José

José, siguió leyendo como si nada, al cabo de un rato hice otro movimiento con la piernas y la caderas, levanté el vestido dejando a la vista mis bragas y al mismo tiempo acerque un poco mas mi culo a mi hermano.

MI HERMANITO

Aquella tarde, entré en el baño y empecé a mirarme en el espejo que llegaba hasta el suelo. Tenia entonces 13 años, mi cuerpo estaba formado ya como una mujercita , con las piernas largas que sobresalían de la minúscula batita veraniega, el culo y los pechos marcaban el vestido como una erupción, a punto de romper. Aquellas formas me daban confianza.

Me levanté la falda para poder mirar con coquetería mi cuerpo y me bajé de un tirón las bragas rosa, hasta los pies. Observé mi c...

La madre y la hija

LLovía y me refugié en un chalet donde ayudé a la madre y terminé jugando con la hija.

LA MADRE Y LA HIJA

Cuando tenia los 17 recién cumplidos iba todos los sábados por la mañana a hacer deporte, a correr por una urbanización de las afueras de mi ciudad. Era una zona tranquila, aún con pocas casas y poca circulación. En el jardín de una de las viviendas estaba como siempre tomando el sol de la mañana una mujer de unos 35 años, preciosa, sobre una hamaca con su bañador pistacho. Me ponía negro solo mirarla todas las semanas al pasar empapado en sudor por el esfuerzo de la carrera,...

Dolor de espalda (2)

Feli vino a darse un baño a la piscina y paso lo que tenia que pasar.

DOLOR DE ESPALDA 2

Unos meses mas tarde, tuvimos visita de Feli con mi cuñada su marido e hijos, vinieron a tomar el baño y pasar un sábado en la piscina con nosotros. Nada mas entrar nos saludamos todos, el beso de Feli fue un poco mas untoso de lo normal muy cerca de los labios, se quedó mirándome a los ojos con cara de complicidad, después de los saludos y las preguntas, todo el mundo se cambió de ropa y salió a la piscina a tomar el sol.

Yo también fui a la piscina, estaban todos dentro...

Los cuernos de mi marido

Mi marido se fué una noche a trabajar, tras una serie de coincidencias me quedé sola con uno amogos de mi hijo en casa.

Me puse las medias blancas de encaje y escogí un tanga con puntillas blanco, a duras penas me pude esconder mis labios vaginales tras la tela, alojé el hilo entre el surco de mis glúteos acoplándolo en su interior apretado contra el agujerito del culo, sin sostén, me puse un liguero blanco a juego, todo ello mirándome al espejo y para terminar, me vestí con un camisón de raso corto y transparente, me pinté los labios rojos preparada para la guerra, encima de todo me puse un batín ligero largo para ocu...

Dolor de espalda

Aquello me excitó muchísimo, no esperé mas y empecé a bombear mi pene en su interior elevándola en cada uno en mis movimientos.

Mi cuñada me mandó a casa de Feli, que ha puesto hace poco un gabinete de masajes terapéuticos en su casa, para ver si me alivia el dolor que tengo en la ciática, que me sube desde la rodilla hasta el glúteo, seguramente ocasionado a raíz de unos ejercicios que hice sin el debido control.

Se había montado un gabinete muy coquetón, con decoración moderna, con buen gusto. Me hizo pasar a una cabina espaciosa con una camilla inusualmente grande, bañera y sofá.

¡Quítate la ropa!, toma esta toa...

Carta a un amigo

Entonces ella levantó su falda larga lentamente hasta la altura de sus rodillas, subiendo las piernas hasta apoyar los pies uno a cada lado encima del sofá, quedando con las piernas abiertas

CARTA A UN AMIGO

Querido amigo:

El sábado por la mañana estuve en tu casa y tu no estabas, me recibió tu mujer con toda la hospitalidad que tú me habrías dado, pero siento enormemente que no estuvieras, ya que lo pasamos estupendamente. Hacía tiempo que no nos veíamos y tu esposa me invitó a una copa, charlamos de los tiempos pasados largo rato, me dijo que estabas trabajando mucho, incluso los sábados.

Tu mujer está preciosa, para ella no pasa el tiempo, vestía una falda larga hasta...

La boda (2)

Mi mujer estaba sentada con los pies encima del sofá con las piernas abiertas y con el dedo se tocaba suavemente la raja de su chochito por encima de la braguita, mirando a su hermana, entonces apartó con un dedo el tanga a un lado dejando ver su raja abierta y empezó a acariciar el clítoris con suavidad masturbándose.

LA BODA (CONTINUACIÓN)

Mi mujer pasó por mi lado limpiando la mesa y con cara de mala chica dijo:

Esta noche viene mi hermana ha tomar una copa con nosotros después de cenar, su marido tiene el turno de noche.

Entonces me acordé del trato que hicimos mi mujer y yo cuando volvíamos de aquella noche loca que fuimos de boda. Desde entonces cada vez que hacemos el amor nos inventamos algo nuevo.

Cogí la indirecta y empecé a prepararlo todo, hice unas llamadas de confianza, cenamo...

La boda

En una boda conocimos una pareja con la que iniciamos una fiesta en su casa, que termínó con mucho placer para todos.

Mi esposa está con las piernas abiertas de espalda encima de la cama, yo, con la cabeza metida entre sus piernas le chupo el clítoris que sobresale hinchado del interior de su vagina totalmente abierta por la presión de mis dedos, que sostienen sus labios vaginales. Cuando está a punto para el orgasmo, me incorporo, apuntando su agujero con el glande y empujando despacito lo hinco hasta el fondo, dejándome caer mi cuerpo encima de su cuerpo, con sus pies colocados sobre mis hombros queda tan abierta q...

Calores de verano

Mi sobrino se masturbaba mirando en mi dormitorio y la excitación me llevó ha hacer cosas que nunca pensé.

CALENTURAS DE VERANO

Eran la 7 de la mañana de un día de verano y me desperté con una calentura inusual para mi entre la piernas, mi marido intentó levantarse de la cama para ir a trabajar pero le puse la pierna encima y le abracé por detrás, a los pocos segundos ya estaba yo boca arriba con las piernas abiertas con el pequeño camisón levantado hasta la cintura y mi marido arrodillado ante mí con el pene metido dentro de mi vagina, bombeando en mi interior, yo me movía como una serpiente buscand...