Verano en el chalet

Su movimiento sirvió para que mi pene se alojara mas perfectamente entre sus piernas, pegado a la raja tapada solamente por el minúsculo tanga.

Espero pasarme una buena tarde de sábado de verano tranquila, solo en casa, ¡uf que gustazo! Mi mujer se ha ido de compras con sus amigas y vendrá para la cena, mi cuñada, su marido y sus hijas vendrán mañana para pasar el fin de semana, ¡Ale a disfrutar!

Pero primero me daré una siesta en la cama, bajé un poco la persiana para oscurecer el dormitorio y me estiré en ella con la intención de darme una buena paja antes de dormir. Para ello que quito el bañador y enchufo la tele.

El contacto con la...

Carnaval

Mi sobrina y yo acudimos a un baile de disfraces al que no estabamos invitados

CARNAVAL

Nunca había tenido a mi cuñada Yolanda como un objetivo sexual, aunque es una mujer muy hermosa de piernas largas, delgada, pero con las curvas precisas, culo prominente y tetas redondas y tiesas, muy guapa, siempre me he comportado con ella de una forma fría y distante en lo que respecta al aspecto sexual, aunque siempre me ha llamado la atención su gran atractivo, me lo he impuesto como inaccesible. Al contrario que  mi sobrina, Victoria hija de Yolanda, que a pesar de su juventud actúa...

Una tarde en casa de mis primitas

No conseguía quitar de mi cabeza la imagen del culo de mi madre recibiendo la leche de mi tío.

Una tarde con mis primitas

Algunas veces mis primas Conchín i Victoria venían con mis tíos a pasar el fin de semana con nosotros al chalet, a nadar en la piscina y a comer con mis padres y conmigo, las dos tenían la edad del pavo, con poca diferencia de edad, en esa época yo tenía la edad de las calenturas, un poco mayor que ellas.

En mi casa, a la hora de la siesta todo el mundo va a la cama, obligado, hasta las 5 de la tarde.

Para mí aquello era una molestia ya que mis primas eran mu...

La Casa de Terapia

El masajista seguía metiendo y sacando el dedo en el ano de mi mujer mientras ella movía el culo para acompañar el masaje del chico.

La Casa de Terapia

Al final decidimos mi mujer y yo ir a darnos un masaje a la espalda. Azucena le duele la pierna desde el glúteo desde hace tiempo por un pinzamiento y a mí las cervicales me matan. Fuimos a una casa de masajes que me había recomendado por su calidad. Entramos a la recepción, decorada muy moderna nos hizo esperar una recepcionista preciosa vestida con bata blanca, al cabo de unos minutos nos hizo pasar a un despacho donde nos atendió la dueña de la clínica, una señora con m...

Mi mujer y mi cuñada, de “Party”

El joven se arrodilló detrás de mi mujer y colocó su capullo en la entrada de la vagina, restregando el glande por la raja, empujó despacito y la penetró lentamente, hasta los testículos.

mi mujer y mi cuñada, de "Party".

Mi mujer se fue de fiesta con su hermana y las amigas, es una fiesta que tenían pendiente desde la despedida de soltera de mi cuñada Yoli, que se truncó por enfermedad de la novia, Yo me quedé en casa solo y aburrido, era sábado por la noche, en la calle había mucho bullicio y por eso opté por irme a dormir al chalet que tenemos cerca de la playa a 15 minutos de casa, llamé a mi mujer para decírselo pero tenía el teléfono fuera de cobertura. Llegué al chalet y m...

El pellizco de mi cuñada (2)

me empujó sentándome en el inodoro, se puso a horcajadas de cara a mí y agarrando mi pene con una mano buscó su la entrada de la vagina, lo restregó a lo largo de la raja, buscando el profundo agujero, se sentó encima y se lo clavó todo, seguidamente empezó a cabalgar sobre él

EL PELLIZCO DE MI CUÑADA (2)

Pasaron unas semanas sin vernos, parecía como si Yolanda quisiera olvidarse de lo que había pasado, hasta que volvimos a disfrutar otro fin de semana en el chalet otra vez, todo fue normal y tranquilo durante el sábado hasta que cenamos, acostamos a los chavales y nos quedamos a ver la tele. Mi mujer, Yolanda y yo estábamos sentados en un sofá y mi cuñado en el otro, todos sentados mirando la tele y el tumbado con la cabeza en el reposabrazos. La película era interes...

El pellizco de mi cuñada

Así estuvimos un rato mientras ella jugaba, con la fantasía de su marido. Se levantó y se dio la vuelta, colocando una almohada en el pecho y arrodillándose para poner el culo en pompa hacia mí, con el teléfono en la oreja seguía hablando a su marido.

Todo empezó en una comida familiar en la que estaban los padres de mi mujer y sus hermanas con sus hijos, cuando terminamos nos despedimos de todos, besos y abrazos para todos. Pero al llegar a mi cuñada Yolanda, nos besamos en las mejillas pero ella bajó su mano hasta mi culo y me dio una palmada en el glúteo acompañada de un guiño de ojo. Todo me pareció normal, ya que es la menor de las hermanas y la conozco desde que tenía 12 años y siempre bromeábamos. Pero aquella palmada me produjo una excitaci...

La clase de anatomía

Era un pene bastante grande, en ese momento me pareció enorme, el glande estaba reluciente, de color rosado y el tronco marrón oscuro, bajé la goma y la sujeté por debajo de los testículos, los tenía rasurados sin un solo pelo.

La clase de anatomía

De jovencita yo era una muchacha muy inocente, aún recuerdo cuando en el colegio nos explicaron el "misterio" de la reproducción, en una clase de educación sexual, la profesora nos mostró unos dibujos del órgano reproductor femenino, que consistía en una silueta femenina con un dibujo de la matriz, los ovarios, la vagina etc. No llegué a comprender como había de llegar los espermatozoides hasta el óvulo, ya que nunca nos mostró el órgano masculino, y el único que yo habí...

Mi antigua amiga Pepa

Cuando me di cuenta estaba la mujer a cuatro patas con el culo abierto con sus dos manos una en cada glúteo, el pecho apoyado en la almohada y yo arrodillado tras ella bombeando mi pene en su vagina, agarrado a sus caderas.

MI ANTIGUA AMIGA PEPA

Cuando me di cuenta estaba la mujer a cuatro patas con el culo abierto con sus dos manos una en cada glúteo, el pecho apoyado en la almohada y yo arrodillado tras ella bombeando mi pene en su vagina, agarrado a sus caderas. Una visión preciosa, su culo abierto vestida solo con unas medias negras cogidas a un liguero abrochado en su estrecha cintura, y mi pene entrando y saliendo mojado en la preciosa vaina rodeada de pelos.

Pepa es una mujer de unos treinta y cinco año...

Mi tio

Levanté las piernas colocándolas sobre el sofá y levantándome la faldita empecé a acariciar mi chochito por encima de la braguita.

Mi tio

Recuerdo que aquella tarde, estaba con mi primo Juan en la su habitación del piso de arriba detrás de la cama, con la falda arremangada y las braguitas en los tobillos, mientras dos de sus dedos se movían torpemente dentro de mi rajita. Al mismo tiempo yo movía la piel de su pene arriba y abajo con la mano. El ponía cara de morirse, pero yo no tenía gran interés.

Le dije

aprisa, que se oye ruido por bajo y nos va a pillar tu madre.

Sigue por favor (dijo el)

...