La cazadora V

La transformación de Eva prosigue hasta su final. Diana ve cumplida su venganza, convirtiendo a su ex-jefa en una perra adicta a la humillación.

Eva llegó a su casa y dejó las bolsas a un lado, en el recibidor. Vivía en un pequeño chalet de dos plantas, con un pequeño jardín El la parte delantera. Había decidido ir a comprar algunas cosas que le fuesen útiles con su nueva forma de vida. Se sentía bien, se sentía libre, se sentía feliz... Tenía que darle las gracias a la señorita Diana Querol, la había ayudado a ver la vida desde el lado correcto y a dejar las dudas a un lado.

Decidió subir a darse un baño relajante, había sido un día duro y qu...

La cazadora IV

Después de meses de preparacion y entrenamiento había llegado el momento. Diana estaba ansiosa por comenzar con su venganza, sin que su primera víctima supiese la que se le venía encima.

Habían pasado cuatro meses desde que Tamiko reconociese a Diana como una verdadera cazadora, y cuatro meses había pasado ésta deseando su venganza. Durante este tiempo estuvo perfeccionando sus habilidades, tanto sus nuevos poderes como su comportamiento y destreza como fémina, ya era capaz de andar perfectamente sobre unos tacones altísimos, lo que le había conllevado bastantes caídas y esguinces. Sabía maquillarse perfectamente dependiendo de la ocasión y de la ropa que llevase, ahora era capaz de prepara...

Traición en Brasil

Lydia y Nuria se disponen a hacer un viaje a Brasil para celebrar que la primera acababa de terminar la carrera. Cuando lleguen allí, descubrirán hasta qué punto pueden torcerse las cosas...

Estaba cansada. Llevaban cinco horas de viaje y aun les quedaban otras tantas, pero cruzar el charco lleva su tiempo...

Su hermana se había dormido, así que ni siquiera tenía con quien hablar. Por lo menos los asientos de primera clase eran comodísimos.

  • Nuria... - Dijo, tocando suavemente el hombro de su hermana.

  • Nmmhh. -  Se revolvía ella, molesta por haberla despertado. - ¿Qué quieres? - Se frotaba los ojos, desperezandose. - ¿Hemos llegado ya?

  • Más quisiera... Queda casi la m...

La cazadora III

Diana comienza a comprender la naturaleza de sus poderes y, tras hacerse con una nueva presa, tiene una interesante conversación con Tamiko. Su venganza está cerca.

Diana se levantó feliz y llena de vida, la experiencia del día anterior había sido fabulosa. Saltó de la cama y, desnuda como estaba, se dirigió a la cocina, donde Missy, perfectamente aleccionada, estaba preparando el desayuno. La chica solo tenia por vestimenta un collar de perro.

  • Buenos días, Missy. - Saludó Diana.

  • Buenos días, ama. - Respondió solicita la mascota.

  • Hoy va a ser un día ajetreado para ti. - Missy la miraba con curiosidad. - Vas a salir a hacer unos recados.

Di...

La cazadora II

Diana se acostumbra cada vez más a su nueva vida, poco a poco se va adaptando y decide salir de fiesta para ver el alcance de sus poderes.

Se despertó despejada y descansada, salió de la cama de un salto y se situó frente al espejo. No se cansaba de observar su nuevo cuerpo.

Se sentía viva, mejor de lo que había estado nunca. El recuerdo de sus últimos meses como Diego Lozano era ya un espejismo. También se sentía sexy. Mientras más observaba su cuerpo, más le gustaba.

Fue al armario y comenzó a rebuscar entre la ropa. A diferencia del día anterior, en el que pensaba que nunca se pondría ciertas cosas de las que allí había, comenzó...

La cazadora I

La vida de Diego Lozano da asco, su mujer le ha dejado, le echan del trabajo... Nada le importa ya, hasta que una enigmatica asiática se cruza en su camino para ofrecerle un extraño trato.

La vida de Diego no podía ir peor. Desde hacía unos meses, todo iba cuesta abajo. Una compañera a la que odiaba, había sido ascendida en su lugar a directora, arrebatando el puesto por el que tanto había luchado... Y ahora encima era su jefa... Le hacia la vida imposible...

Por si fuera poco, su mujer le había pedido el divorcio. Le había abandonado por un musculitos de medio pelo, más joven que él. ¿En eso habían quedado sus años de amor? Además, se las había arreglado para quitarle casi todo... La c...

Destino de hermanas IV (Final)

Miranda no puede aguantar más la situación tienen que salir de allí, ¿Serán capaces de escapar de aquellos hombres?

Las chicas durmieron esa noche juntas, abrazadas y acurrucadas en la misma cama. Así se daban fuerza y consuelo entre ellas para lo que las esperaba. Lo que no podían esperar era la manera tan horrible de la que se iban a despertar...

Una fuerte descarga desde el collar recorrió sus cuerpo, haciendo que se despertasen gritando de dolor y recordando de la peor manera posible en qué lugar estaban.

  • ¿Qué cojones es esto? - Gritaba el Oso, entrando en la habitación y encendiendo la luz.

Las c...

Destino de hermanas III

Las tre mujeres se enfrentan a la nueva situación pero, por lo menos, ahora están las tres juntas para apoyarse... ¿Será suficiente para que lo soporten?

Las tres mujeres estuvieron solas durante mucho tiempo, no habrían sabido decir cuanto. Las luces apagadas, los llantos silenciosos y el ruido que hacían los hombres moviendose por el resto de salas era lo único que las acompañó.

Cada una tenía su cabeza ocupada en sus pensamientos... Miranda no sabía como habían llegado a esa situación... Había entregado su libertad y su vida para que no hicieran nada a su hermana ¡Y ahora estaba allí con ella! ¿Cómo era posible?

Lorena se maldecía, una y otra...

Destino de hermanas II

Miranda está desaparecida. Su hermana Erika recibe una carta suya pidiendo ayuda, ¿Que habia pasado? Por supuesto, su hermana, haría todo lo posible por ayudarla.

Erika,

Te escribo esta carta arriesgando mi vida.

Estoy secuestrada, la banda que estaba investigando dió conmigo y me tienen en su poder.

No acudas a la policía, están comprados.

¡Haz algo por favor!

Miranda.

La letra de la carta era temblorosa y abarrotada...

Había encontrado esa carta en el suelo de su casa, alguien se la había hecho llegar pasándola por debajo de la puerta.

Erika estaba conmocionada. Su hermana. La hermana que todo lo podía hacer, la que l...

Destino de hermanas I

La detective Miranda Duarte está a punto de resolver un caso difícil, pero las cosas se tuercen y el día no acaba como debería...

La detective Miranda Duarte llevaba meses esperando que llegara este día. Estaba colaborando con la policía en la captura de una banda de africanos que traficaba con drogas y después de meses de seguimiento habían localizado su centro de operaciones.

La policía había recurrido a ella por que sospechaban que tenían un topo entre sus hombres, así que habían contactado con Miranda para que ella hiciera el trabajo de campo de forma independiente al cuerpo de policía. Solo tenía un contacto dentro, Iván Go...