Desahogo

Un hombre maduro, un día complicado, un ángel en forma de joven mujer... La tensión debe liberarse de algún modo.

-Joder, las nueve de la noche pasadas… ¡Estupendo Javi! ¡ESTUPENDO! Hoy ni tan solo veras a los niños- Me gritaba a mí mismo en el coche mientras aparcaba en el parking de casa.

Había sido un día especialmente jodido. Sí, era una putada que mi jornada laboral se alargase hasta tan tarde, pero ya tenía asumido desde hacía mucho tiempo que cuando un cliente venía a auditar la fábrica mi horario de trabajo comprendía tantas horas como fuesen necesarias. Al menos podía escaparme de las cenas de negocios y...

Mi mamá me mima IV

Lo prometido es deuda  y aquí tenéis la cuarta parte (y creo que última) de esta serie que tan entretenidos ha tenido a nuestros protagonistas.

Gracias a todos los que habéis dejado comentarios sea aquí o por vía mail mostrando vuestro agrado, también a todos aquellos que hacéis criticas de forma constructiva y que son siempre bien venidas.

Espero que disfrutéis con esta última parte que espero no os defraude.

Mi mamá me mima IV

Tres semanas “TRES” aguantado aquel suplicio. Tres semanas en las que mi impaciencia fue en aumento día tras día. Aquello había sido como entrar al paraíso y conocer todo lo bueno podía ofrecerte para que...

Mi mamá me mima III

La espera ha sido larga pero finalmente aquí tenéis la continuación de esta tórrida relación entre madre e hijo.

Si no habéis leído las dos primeras partes no dudéis en hacerlo, podéis encontrarlas en mi perfil.

Tras aquella gloriosa tarde junto a mi madre di por hecho que estaría dispuesta a satisfacer mis deseos cada vez que se me antojase. El cuadrimestre había terminado y tenía toda una semana libre hasta el comienzo de las clases en la universidad, así que daba por hecho que durante aquella semana  disfrutaría  de mis pequeñas vacaciones y de mi gran madre a mi antojo,  pero estaba muy equivocado tal y como...

Quédate un ratito más.

Quédate un ratito más.

-Que sueño, yo me voy a la cama ya.

-Noooo, quédate a ver la película conmigo porfa.

-A mí no me gusta esa peli y tengo sueño nena.

-Joder papa, quédate conmigo hasta que termine, sola me da miedo y quiero terminarla de ver.

-Qué cosa más absurda, ¿si te da tanto miedo que haces viéndola?

-¿Me gusta!

-No hay quien te entienda.

-Bueno, no me entiendas, pero quédate un rato conmigo hasta que termine la peli- Y diciendo esto te estiras en el sofá usando mi regazo a mod...

Las mejores vacaciones

Relato a petición de una lectora de espectaculares pechos.

LAS MEJORES VACACIONES

-Aquí tienes tu bebida.

-¿Te has fijado como te mira las tetas?

-¿Qué dices? ¿Quién?- Conteste haciéndome la despistada como si una no se diese cuenta de esas cosas.

-Quien va a ser, el camarero del chiringuito. Cada vez que vas a buscar bebidas te come las tetas con los ojos.

-Jajaja, que exagerado eres Sergio. En el hotel hay un montón de chicas jóvenes con cuerpos estupendos en que fijarse como para que me dedique atención a  mí. ¿No crees? Además es m...

Mi mamá me mima II

Segunda parte de lo que paso aquella tarde. Si no leíste la primera te recomiendo que lo hagas, serán unos minutos.

Mi mamá me mima II

Cuando termine de comer recogí la mesa y puse en marcha el lavavajillas. Mi madre continuaba en su habitación y no había dado señales de vida durante la última media hora, así que decidí acercarme hasta su habitación.

Los intrascendentes parloteos que aquel odioso programa  emitía llegaban hasta mis oídos a través del pasillo. Tres o cuatro pasos antes de llegar a la puerta el instinto me hizo ralentizar el avance para aproximarme finalmente hasta el marco de modo sigiloso, aq...

Mi mamá me mima I

No hay nada como los cuidados de una madre.

-Menuda putada, tanto esfuerzo para esa mierda de nota- Murmullaba entre dientes mientras abría la puerta de casa.

Suspender aquella asignatura me había dejado bastante tocado, le había dedicado mucho esfuerzo pero fue en vano. El siguiente cuadrimestre  la aprobé con buena nota y comprendí que de nada servía estudiar si previamente no entendía los fundamentos, pero aquel día estaba verdaderamente hundido.

Al entrar en casa me encontré la comida caliente y la mesa puesta  tan solo para mí, como...

El archivo

Te levantas de la silla y emprendes el camino de mi mesa con folio en mano y una bonita sonrisa aparece en tu rostro al percatarte de que tienes toda mi atención.

Te levantas de la silla y emprendes el camino de mi mesa con folio en mano y una bonita sonrisa aparece en tu rostro al percatarte de que tienes toda mi atención.

  • Dani, ¿te parece bien si lo acotamos así?-

Dices mientras te inclinas hacia delante para mostrarme el croquis. En el gesto tu escote se ahueca dejando ante mis ojos hermosas vistas de tu canalillo y sujetador.

-Ana, levanta por favor, que estoy a punto de quedarme ciego y uno no es de piedra jaja.

Te digo esto sin...

Loli, Lolit! Lola

Continuación y desemlace de El sofa, aunque ambos relatos admiten una lectura totalmente independiente.

-Ufff me duele mucho la barriga- Dices medio llorosa y poniendo tu mejor carita de pena para implorar compasión mientras me abrazas apoyando la cabeza en mí pecho.

-Ya no tienes 12 años Loli, deberías estar acostumbrada y sobrellavarlo. Cada mes te pasa lo mismo, si fuese por ti te quedarías en cama 3 o cuatro días cada vez que te baja la regla.

-Si claro, como se nota que a ti no te duele.

-Llevas ya cuatro días igual, ¿te has tomado un ibuprofeno?

-Siiiii pero no se me pasa, es un...

El sofa

Una tarde calurosa de relax viendo la tele en el sofa se convierte en algo excitante.

Por fin… la mesa recogida, la cocina arreglada…. todo está perfecto y nadie dirá que hay que hacer esto o aquello. Ya era hora de tener mi rato de relax, como de costumbre os vais a vuestra habitación a echar la siesta. Soy el rey del salón, el sofá para mí solo, mi aire acondicionado, mi televisión y mi mando a distancia. Esto si es gloria pienso.

Demasiado pronto he cantado victoria, no han pasado ni cinco minutos hasta que se ha abierto la puerta de tu cuarto y veo con el rabillo del ojo como te ac...