La cabaña

Dos amantes se refugian en una lejana cabaña para dar rienda suelta a su deseo.

Todavía no sé cómo he llegado tan fácilmente. Esto está tan apartado, tan lejos de todo, que pensé me llevaría toda una eternidad llegar hasta aquí y mis dudas tenia de no perderme por el camino.

Pero no, aquí está, justo como mil veces me la has descrito, surgiendo de entre los arboles como si al igual que ellos hubiese crecido por si sola en medio del bosque sin la menor intervención humana.

No existe ningún indicio del camino que debería conducir hasta la cabaña, imagino que la nieve caída dura...

Tengo hambre.

¿Resumen de un microrrelato? Jo, eso tiene que ser el sumun de los resúmenes y yo me veo incapaz.  Así que aquí os dejo, sin más, estas cuatrocientas ochenta y tantas palabrejas.

-¿Qué haces? ¿Ya te estas poniendo un cubata?- Preguntas entrando de sopetón en la cocina, como si me sorprendieses en alguna ilegalidad.

-¿Desde cuándo una tónica es un cubata?-Contesto impertérrito, sin apartar la vista de los cubitos de hielo que ascienden por el vaso conforme aumenta el nivel del líquido vertido.

-Sí, ya, ahora disimulas. Tengo hambre, hazme algo.

-¡Ja, vas lista! No haberte dejado la cena sin probar.

-Antes no tenía hambre, ahora sí. Hazme unos fideos instantáne...

Culpable

Una madre se ve atrapada entre un irresistible deseo incestuoso hacia su hijo y la sensación de culpabilidad que siente por ello.

La puerta del baño se abre y te acercas hasta al salón donde estoy tumbada viendo la televisión.

-Me voy Mamá- Dices mientras te agachas para darme el inocente piquito en los labios con el que siempre nos hemos besado.

Inocente para ti, pero dejó de serlo para mí desde aquella fatídica tarde en la que saltando ociosa de relato en relato erótico terminé por llegar a la categoría de amor filial. Cientos de veces había leído pornografía sin que nunca me hubiese llamado la atención aquella temática....

Mercedes

Una apetecible madurita se ve envuelta en una orgía inesperada con un grupo de albañiles.

Este relato podría encajar en diferentes categorías, podréis encontrar sexo con maduras, infidelidad, sexo en grupo etc. Realmente tenía dudas de en qué categoría encajarlo.

Por otro lado es el primer relato que escribo en tercera persona, en todos los anteriores narrador y protagonista eran uno. Espero saber vuestra opinión y confió en que os agrade.

Había sido un duro día para Mercedes, el trabajo por turnos y las guardias contribuían por igual a su agotamiento. Para colmo una inoportuna averí...

Mi vecina Mari. Viernes noche en su casa. (Parte 3

Continúa mi aventura con mí y rolliza madurita vecina.

Antes de nada pedir disculpas a los que esperabais esta tercera parte por la tardanza. Siento la espera, pero a veces me es muy difícil encontrar el tiempo que merecéis.

Gracias por vuestra paciencia y espero que disfrutéis de esta tercera parte.

Era viernes noche y los viernes por la noche, con mi edad, lo que más apetece es salir de fiesta.

-Ya me voy.

-¿Tan pronto? ¿No cenas?

  • Hemos quedado para cenar unos kebabs en casa de Mario antes de salir.

-¡Qué bien te lo monta...

Mi vecina Mari. En su casa. (Parte 2)

Tras la breve y excitante aventura del ascensor entramos en su casa y, ya sin el riesgo de ser descubiertos, damos rienda suelta al deseo y la lujuria.

Mari cerró la puerta y se apoyó de espaldas contra ella como si tuviera que aguantarla contra alguien que empujase desde el exterior. Inspiro aire profundamente hinchado su pecho para luego soltarlo lentamente mientras me miraba a los ojos y dibujaba una gran sonrisa en su cara.

-¡Que susto! ¿Verdad?

-Joder sí. Tengo el corazón que se me va a salir por la boca- Contesté mirándola desde en medio del  pasillo.

-Ya no hay peligro- Dijo y comenzó a avanzar hacia mí con decisión, me tomo del br...

Mi vecina Mari. El ascensor (Parte 1)

Un joven coincide en ascensor de casa con su vecina madurita.

-¡Espera Javi! ¡Espera!

Aguanté la puerta del ascensor. Era Mari, la vecina del quinto, quien avanzaba por la portería estirando del carro de la compra con una mano y con un par del bolsas en la otra.

-Vaya parece que vienes cargada hasta los topes Mari.

-Sí hijo, mañana tengo comida familiar en casa y no veas tú la que se organiza bufff- Contesto mientras yo le sujetaba las bolsas y ella entraba aparatosamente en el ascensor.

Marí es la típica vecina de toda la vida. Al igual que mi...

Una casa de locos.

Las locuras siempre mejor compartirlas en familia.

Aquella noche no me encontraba demasiado bien y por si fuese poco los colegas se habían decidido por acudir a un garito que a mí no me hacía ni pizca de gracia.

-Vamos tío, enróllate. ¿Nos vas a dejar colgados?

-Que va, que paso. Además no me encuentro demasiado bien, creo que tengo algo de fiebre.

-Venga anímate, ya sabes que allí pillamos cacho fijo.

-Que no tíos, que esos no son los cachos que me interesan a mí, paso de ese ambiente. No entiendo que le veis a ese sitio.

-Ja...

Necesidad fisiológica

Todos nos hemos levantado alguna vez con unas ganas tremendas de mear.

Necesidad fisiológica

Los rayos luz comienzan a atravesar  las rendijas de la persiana  iluminando la habitación en penumbras. Intento refugiarme enrollándome en el edredón y cubriendo mi cabeza con la almohada.

-¡Joder es sábado!, no ha llegado la hora de levantarse todavía para mí- Pienso hallándome  aún en un estado de seminconsciencia.

Percibo una incómoda sensación en el bajo vientre que se alía con el sol en su intento de hacerme abandonar el refugio nocturno. Mi vejiga está a tope y...

La curiosidad mato al gato

La curiosidad llevará a nuestra joven protagonista a descubrir placeres y deseos inconfesables.

Tras algún tiempo os dejo este nuevo relato, que si os digo la verdad no  termina de convencerme del todo. Espero ver que tal lo acogéis para decidir si merece la pena una segunda parte.

Gracias a todas las lectoras y lectores, especialmente a los que me hacéis llegar vuestra opinión bien sea comentando  o bien por mail.

21/09/2015

Querido diario,

Estoy temblando,  el corazón me late a mil por hora. Apenas doy crédito a mis ojos, no puede ser verdad lo que me ha pasado.

-No pue...