Araceli seduce a Alicia12

Tardó muy poco en venirse llenando mi boca de su esperma con varios chorros espesos. Sin tragarlo me giré y besé a mi esclava agarrándola de la nuca, compartiendo el semen de su hermano con ella.

El sábado por la mañana nos fuimos mi juguete y yo al gimnasio, paramos por el camino en el sex-shop a comprar otro arnés. El martes llegaba Leticia y quería estar preparada. Nos recibió Miguel muy amable como siempre. Le pedí el arnés con un consolador algo más grande que el que ya teníamos y unas pinzas para pezones. Al tener dos esclavas necesitaba dos juegos de algunas cosas para realizar las maldades en las que estaba pensando desde que nos llamó para decirnos que volvía. Me fijé en que había un exposi...

Araceli seduce a Alicia 11

Óscar estaba sentado en el borde de la bañera con el bañador bajado y Helen, de rodillas ante él, se metía su miembro hasta la campanilla. Me hizo un gesto de silencio llevándose un dedo a sus labios y yo debí marcharme, pero me quedé viendo cómo disfrutaba de la mamada de su chica, que subía y baja

Había llegado el buen tiempo y … ¡habíamos limpiado la piscina! Requería mucha valentía bañarse porque el agua estaba muy fría y tampoco es que hiciera muchísimo calor. Estábamos a finales de primavera y a mediodía hacía calor aunque por las noches refrescaba. En cualquier caso habíamos comprado cuatro tumbonas y tomábamos el sol en cuanto podíamos. En pelota picada, claro. Se acabaron las marcas del bikini en nuestro perfectísimo bronceado.

Era sábado e íbamos a estrenar la barbacoa. Habíamos comprad...

Araceli seduce a Alicia 10

—¿Te gusta mamársela a mi marido? — yo asentí sin sacarme la polla de la boca —eres una zorra, seguro que tienes el coño mojado.

Llevábamos unos días inmersas en la rutina y se me ocurrió hacer algo distinto para divertirnos. Estaba llegando la primavera pero todavía hacía fresco, era un tiempo ideal para la travesura en que estaba pensando.

—Juguete, nos vamos al cine, pero tú vendrás desnuda, de momento ponte un abrigo. — Acompañé a mi prometida a la habitación y busqué en el cajón de las sorpresas el huevo vibrador —. Ponte esto también, y medias para que no pases frio.

—¿Qué vamos a ver, ama?

—No creo que veamos...

Araceli seduce a Alicia 9

—Me corro, putas, estáis haciendo que me corra como una perra ….

Habían pasado un par de meses, nuestra vida empezaba a cambiar. Araceli ya tenía el dinero de la herencia y se había comprado un Golf nuevecito. Ahora me llevaba y me recogía del trabajo, me tenía como a una reina. Las dos teníamos carné de conducir, pero casi siempre lo llevaba ella. Íbamos llevando poco a poco nuestras cosas a la casa que nos prestaban sus padres, en un par de semanas habríamos terminado y nos cambiaríamos definitivamente. Las dos chicas del gimnasio, que se llamaban Elena y Marta, se hab...

Araceli seduce a Alicia 8

Ahora te vas a correr, bebé, te vas a correr como una niña buena para que tu esclava y yo disfrutemos viéndote.

Habían pasado tres semanas y llegaba el otoño, empezando a hacer fresco por las noches. La semana anterior habíamos repasado con Trini los besos y caricias y se puede decir que ya lo dominábamos. Habíamos practicado mucho por nuestra cuenta, ja, ja, ja. En cuanto al proyecto “Dominación Total” Araceli ya estaba totalmente condicionada para correrse con la única estimulación de mis besos y la orden posterior. Ayer mismo había conseguido que se corriera sin tener el vibrador puesto durante el día. Me dab...

Araceli seduce a Alicia 7

Lésbico, dominación. Alicia saca a Araceli de casa con un vibrador en el coño y juega con el mando a distancia delante de su familia.

Llevábamos desde el sábado pasado sin sexo, bueno, era Araceli la que no había disfrutado en casi una semana, a mí me regalaba orgasmos casi todas las noches. Mañana sábado quería tenerla todo el día con el huevo vibrador metido en su precioso coñito excitándola a menudo sin dejarla correrse. Por la noche intentaría que se corriese a mi orden.

Ese viernes llegué a casa después del trabajo y me estaba esperando. Según entré vino andando a gatas hasta mí y me ofreció la correa que pendía del collar de s...

Araceli seduce a Alicia 6

Lésbico, dominación. Alicia pone un piercing a Araceli y la presta a las amigas.

—Córrete para mí, juguete. Hazme feliz — ordené a mi esclava.

El mismo resultado que los días anteriores, otra decepción. Araceli se excitaba mucho pero no lo suficiente. Estaba claro que no sería fácil que se corriese solo con mis besos pero tantos fracasos me estaban sacando de quicio. Decidido. Reforzaría su sumisión esperando mejorar resultados.

—A la colchoneta, perra — la ordené sin miramientos.

—Sí, ama, lo lamento.

Al día siguiente me desperté yo primero como siempre y la est...

Araceli seduce a Alicia 5

Lésbico, dominación, tríos. Visita al sex-shop. Alicia ofrece a Araceli a sus amigas.

—Córrete para mí, juguete. Hazme feliz — ordené a mi esclava.

Araceli arqueó su cuerpo sobre la cama y se corrió gimiendo su placer en mi boca. Sus manos apretaban sus pechos y sus pezones endurecidos apuntaban al cielo. Llevábamos dos semanas consiguiendo que alcanzara el orgasmo sin estimulación vaginal ni del clítoris. Ya era el momento para pasar a la fase dos de “Dominación Total”: conseguir que se corriera solo con mis besos. Para eso necesitaba comprar algunas cosas. Había puesto nombre al proy...

Araceli seduce a Alicia 4

Lésbico, dominación, tríos. Alicia se convierte en el ama de Araceli. Ligan en un pub y se montan un trío.

Este relato es continuación de los otros que hay en mi perfil. Se puede leer de forma independiente, pero os recomiendo que leáis los otros para seguir toda la historia.

Cuando nos despertamos al día siguiente de que Araceli me pidiera ser mi esclava, nos abrazamos y besamos con cariño y nos pusimos a desayunar. Yo quería que Araceli me confirmara todo lo que me había dicho la noche anterior.

—Araceli, me gustaría que habláramos sobre lo que me dijiste anoche. Entiendo que estábamos las dos atur...

Araceli seduce a Alicia 3

Lésbico, exhibicionismo, dominación. Se profundiza en la relación. Cambios insospechados.

Este relato es continuación de los otros que hay en mi perfil. Se puede leer de forma independiente, pero os recomiendo que leáis los otros para seguir toda la historia.

Volvía del trabajo pensando en la proposición que Juan nos había hecho a Alicia y a mí. Habían pasado unos días y ya tenía pensada mi respuesta, si a Alicia le parecía bien. Necesitaba su aprobación porque por muy sumisa que fuera y aunque yo llevaba las riendas de la relación, la quería tanto que necesitaba su conformidad. Al llegar...