La inspectora 01

Serie de relatos sobre la vida de la inspectora Martín. Situaciones absurdas, surrealistas (en uno sale un pulpo) y con mucho morbo.

En esta serie de relatos se narra la vida de la inspectora Martín. No he pretendido que los relatos sean perfectamente creíbles ni contar una historia de amor. En esta serie en cambio la inspectora pasará por las situaciones más absurdas y surrealistas que se me ocurran. Intentaré que sea el morbo el protagonista. Me he propuesto que el amor no aparezca por ninguna parte, espero conseguir dar un tono de humor y sexo, mucho sexo. A ver si me sirve de terapia y me lo saco de la cabeza, jajaja.

El día es...

La entrenadora y sus alumnas

La profesora de gimnasia imparte disciplina a dos alumnas díscolas

Cansada de las clases del día recorrí las instalaciones cerrando puertas. A pesar del cansancio no tenía prisa, estaba mudándome y todavía no me habían conectado el gas del nuevo apartamento, más cercano al colegio. Trabajaba aquí desde hacía dos años. Era una institución privada, elitista y muy cara, solo contaba entre sus alumnas a las hijas de los más ricos y poderosos de Madrid.

Recogí del gimnasio los balones de baloncesto y los fui metiendo en la red. Salvo José, el conserje, no debía quedar nad...

Mi amigo de la infancia

Mi mejor amigo me ayuda en una época difícil de mi vida.

En cuanto desperté supe qué día era. Hoy tendría que haber sido el día más feliz de mi vida. Abrí los ojos y lo primero que vi fue el armario donde guardaba mi vestido de novia, vestido que ya no me pondría. Nunca. Me di la vuelta en la cama sin ganas de levantarme. Otra vez. Llevaba diez días compadeciéndome de mí misma, llorando por los rincones sin querer ver a nadie.

Diez días atrás mi prometido vino a casa y me dijo la frasecita de marras :

—Ana, tenemos que hablar.

Cuando se marchó,...

La prometida

Una joven a punto de casarse, va con su prometido y su hermana a unas pequeñas vacaciones. Conocen a un agradable grupo de chicos.

El día era espléndido. El sol brillaba en el cielo, limpio y de un azul luminoso. Era perfecto para nuestros planes. Nos habíamos escapado cuatro días, mi hermana Laura, mi novio José y yo, Eva. José y yo nos casábamos el mes que viene y habíamos aprovechado un puente para relajarnos antes de la boda. Había sido duro preparar todo, la ceremonia, el convite, las flores, los vestidos, ramo, anillos, regalos, música… La lista había sido interminable y había originado que José y yo discutiéramos hasta por los d...

El telescopio

Miguel pasa la noche en el campo para ver las estrellas con su hermana.

Salí de mi habitación y me encontré a mi hermana Laura desayunando con mi madre. Laura se había independizado hacía tres años, pero vivía muy cerca y pasaba mucho por casa. Como mi padre se había ido ya a trabajar, estaban las dos solas charlando de sus cosas.

—Mira qué bien — dijo mi madre al verme aparecer —. Le decía a tu hermana que estarías encantado de ayudarla.

—Claro, ¿a qué? — respondí sentándome con ellas. Mi hermana Laura era mi preferida. No solo era la mayor sino que me había cuidad...

Cómo unos años después me vengo de mi profesora.

Estando en la universidad, me encuentro con una antigua profesora a la que odiaba. Esta es mi venganza.

Capítulo 1.

No me lo podía creer. ¡Si era Laura! ¡Joder! Cómo odiaba a esa mujer. Llevaba tres años sin verla y mi desagrado no había menguado ni un ápice. Estaba en la cafetería de costumbre desayunando, y la vi sentada al lado de la puerta, tomando un café. Sin querer, en unos segundos, por mi cabeza pasó la etapa más desagradable de mi vida.

Laura era profesora de Educación Física en el colegio en el que estudié hasta segundo de bachiller. Todos los chicos estábamos colgados con ella. Er...

Mi mujer hace de camarera para mi empresa

Mi mujer hace una sustitución y trabaja como camarera una tarde en mi empresa.

Este relato comparte algunos personajes con otro anterior (“La empresaria rival”. La empresaria rival por vsop - TodoRelatos ). Se puede leer perfectamente de forma independiente, pero se entenderán mejor algunas cosas si lo habéis leído.

—Joder, qué putada — me dijo Javi acercándose a mi mesa.

—¿Qué te pasa, chaval?

—Me ha fallado la camarera para la presentación de esta tarde, me acaba de llamar. Por lo visto la han contratado en...

La tentación de Ana

Al cabo de los años, Ana se encuentra a un antiguo pretendiente al que rechazó en su juventud.

—Adios, cariño.

Ana se despidió de Lucas, su marido, con un beso en los labios. Eran un matrimonio enamorado y feliz. Los dos niños que tenían, de cuatro y cinco años, ya estaban en el cole. Pensando en lo contenta que estaba con su vida Ana cogió un taxi y se dirigió a la estación del tren. Todas las semanas se iba un día a Cádiz y volvía al día siguiente. Ana era la responsable del programa de expansión de su empresa. Trabajaba en una franquicia de tintorerías y habían abierto tres nuevos locales en...

Un chimpancé es mi mascota, ¿o no?

Cómo la relación con mi mascota cambia con el tiempo.

Entré en casa, solté el bolso y afirmé los pies. Sabía lo que venía ahora y me preparé. Efectivamente, sentí el corretear de unos pies acompañados de algún resoplido y Pan se me tiró encima. Aferrado a mí con brazos y piernas me olisqueó el pelo y el cuello.

—Hola Pan, ¿te has aburrido mucho?

Me contestó con un gritito sin soltarse, pesaba ya cerca de cuarenta kilos y me costaba mucho sostenerlo.

—Anda, baja, que pesas como un gorila — le dije acariciando su espalda.

Pan era un chimp...

La empresaria rival

Dominación light. Lésbico. Una joven ejecutiva tiene que trabajar con una empresaria rival. Pronto la jerarquía entre ellas queda clara.

Por fin se acababa la convención. Miré el reloj y calculé que podría escaparme en una hora. Llevaba dos días de convención sectorial. Varios fabricantes habían presentado sus nuevos productos y sistemas para las empresas del ramo de la seguridad. Había tenido que soportar también varias exposiciones de gente importante del sector, pero por fin terminaban las dos jornadas de tortura.

Para el acto final, que consistía en un cóctel sin tener que escuchar más discursos ni presentaciones, se nos había pedi...