Un verano con su hija 6

Una fiesta un poco nostálgica da lugar a nuevas confidencias y a que empiece a romperse el hielo entre padre e hija.

Hola, de nuevo. Gracias por todos los comentarios y las valoraciones. Mientras no se diga lo contrario, seguiré respondiendo en los propios comentarios. Lo que empezó siendo un pequeño divertimento veraniego está sorprendiendo a la propia empresa, así que seguiré haciéndoos sufrir una semana (a los que os gusta): cuando vuleva al trabajo, ya veremos si aguanto el ritmo.

Pasarse una mañana de verano tirado en una tumbona no era el concepto que tenía Carlos de un día de vacaciones. Pero, esa mañana, a...

Un verano con su hija 5

El día amanece con nuevas revelaciones y con propósitos que difícilmente se podrán cumplir.

Hola, de nuevo. Sigo dando las gracias por las notas y los comentarios. Estoy respondiendo los comentarios también como comentario, pero no sé si los leéis. Si preferís que lo haga aquí al final, por ejemplo, me lo decís. Soy nuevo en estas lides y no sé qué es lo mejor. Por ello también agradeceré las críticas negativas, siempre que sean constructivas.

Espero que esta continuación os guste. Sin prisas, pero sin pausas.

Cuando despertó, le volvía a doler la cabeza. Por un momento, no supo ni...

Un verano con su hija 4

Una sesión frustrada en la discoteca lleva a un paso más en la escalada del morbo y la pasión.

Hola de nuevo. Mientras haya comentarios favorables y notas decentes seguiré con la serie (no está escrita, voy haciendo sobre la marcha). Si tenéis alguna sugerencia será bienvenida, pero que conste que sólo la usaré si me inspira. Gracias sobre todo a ug124, que ya lleva dos comentarios (¡y a los que hayáis votado con un 5!).

—Vamos, papá, que ya somos mayorcitas.

—Ya verás, Carlos, nos portaremos bien. Como siempre.

—Eso. Como siempre.

Cualquiera les decía que no a aquellas dos....

Un verano con su hija 3

Aunque Carlos intenta sacarse a las chicas de la cabeza, las circunstancias no ayudan demasiado y va un paso más allá.

Hola, de nuevo. De momento seguimos aún en fase de calentamiento, pero como parece que hay ganas de más (y yo también las tengo), en el próximo se va a empezar a liar parda. Me siguen saliendo cortos, a ver si en el próximo os doy más “chicha”. Gracias también por los comentarios positivos.

El resto de la tarde fue más o menos bien porque él hizo lo posible para evitarlas. Cuando, tras un rato, volvieron a la piscina, él se enfrascó en lo que veía en la tele, sin atreverse a mirarlas. No tardaron en...

Un verano con su hija 2

Las tribulaciones de Carlos continúan y las chicas no se lo ponen fácil.

Gracias por los comentarios, las valoraciones y los elogios. Como a algunos el primero les pareció corto, este es más largo. Intentaré hacer uno a la semana, pero eso depende un poco de la inspiración (¡y de que a veces cuesta mantener las manos sobre el teclado!). Espero que os guste por lo menos tanto como el anterior.

El resto de la mañana, Carlos intentó evitar a las chicas. Se encerró en su despacho para no verlas, encendió el portátil y se puso a ver fotos al azar. No tardó en llegar a la carp...

Un verano con su hija

El deseo que empezó a sentir por la amiga de su hija le llevó a un final inesperado.

Este relato está basado en personas que conozco excepto por algunos detalles. Obviamente, nombres y apellidos están cambiados.

Se preveía un verano muy caluroso. Por lo menos, aquel primero de agosto así lo parecía. Carlos Moreno abrió la nevera y se sirvió la tercera cerveza del día para huir de la canícula que imperaba en el exterior. El primer sorbo le refrescó la garganta asfixiada. Tras el segundo empezó a notar cómo el alcohol empezaba a subírsele a la cabeza.

Se fijó en la hora. Las onc...