La tentación vive en casa 1

Tomás, un hombre maduro, vive con su pareja y la hija de ella, Raquel, desde hace unos meses. Raquel es un bellezón. Lo que pasará a partir de aquí será casi inevitable.

LA TENTACIÓN VIVE EN CASA

Capítulo 1

Lo que ocurrió aquella primavera fue a la vez inesperado y esperable. Inesperado poque si alguna especie de viajero en el tiempo me lo hubiera anticipado, no me lo hubiera creído; esperable porque, aunque sus protagonistas no eran para nada conscientes de ella, se estaba formando una tormenta perfecta de días soleados y cálidos, parejas hastiadas, adolescentes hermosas cargadas de hormonas y, en mi caso concreto, excesivo tiempo libre.

Me llamo Tomás Sá...

Un verano con su hija 15

El verano va tocando a su fin y, aprovechando el calor veraniego, nuestras dos amigas elevan la temperatura en un nuevo escenario.

Hola, para quien siga interesado/a/e en esta historia y en las circunstancias que acomapañan al autor, hay una pequeña explicación y disculpa al final.

El asfalto de las calles de la ciudad parecía que iba a fundirse en cualquier momento. Sonia se refugiaba en las sombras a la menor oportunidad. Pese al calor, caminaba rápido, agitando en cada paso la falda de su vestidito blanco y la mirada de los turistas con los que se cruzaba.

Este calor me está poniendo pensó, mientras zarandeaba un po...

Un verano con su hija 14

Carmen se despierta a la mañana siguiente hecha un mar de dudas. Los demás le aclaran, por lo menos, algunas.

Hola. Siento muchísimo el enorme retraso. Falta de inspiración y de tiempo. Prometo que, si vuelvo a escribir una serie, la publicaré una vez ya escrita, con menos tiempo entre capítulo y capítulo. A esta ya le quedan pocos cartuchos. Espero que el capítulo os guste y ¡hasta la próxima! Y que el año que viene sea más decente que el actual. ¡Buen año a todos!

PD: ya me diréis si ha sido buena idea cambiar el punto de vista.

Se despertó lentamente, aún aturdida por el alcohol y el sexo de la no...

Un verano con su hija 13

Mezclar calor, alcohol y familia puede tener consecuencias inesperadas, como pronto aprende Carmen.

Hola, volvmeos a las andadas. Espero que os guste (y os dé calor).

A los helados les siguió más piscina y a la piscina, la cena que, aprovechando que el calor era bastante sofocante, montaron en el exterior.

Encargaron pizzas y comieron entre risas como si lo que hubiera pasado aquella tarde hubiera pertenecido al reino de la fantasía. A ello contribuía el calimocho que las chicas habían preparado con una cierta inventiva, mezclando un refresco de cola, un tinto peleón que el inquilino de juli...

Un verano con su hija 12

Sonia tiene prisa por recuperar el tiempo. Luego inicia una nueva vuelta de tuerca en la aventura.

Hola, con más retraso del que prometí, pero ahí va el (buf!) número 12. Muy probablemente el penúltimo de momento. Empiezo a necesitar la exploración de otros caminos.

—Así que habéis follado cada día.

—¡Baja la voz! ¡Te va a oír todo el mundo!

Sonia miró alrededor, pero en el restaurante todo el mundo estaba enfrascado en sus propias conversaciones. Aun así, le hizo caso.

—Carmen no tardará en volver. Contadme los detalles.

—Nos vamos a correr y, cuando volvemos, lo hacemos....

Un verano con su hija 11

Cinco días de sexo desenfrenado acaban de forma algo inesperada. Luego, una sorpresa, quizá más esperada.

Hola a todos. Me disculpo un pelín. Este último mes ha habido algunas novedades que me han quitado tiempo. Espero que esta nueva entrega os guste al menos como las demás. Creo que la serie ya no da mucho más de sí y me estoy planteando pasar a otros argumentos. Aún así abrá algún capítulo más (¡no podría acabar con este cliffhanger!). Me he prometido mantener una periodicidad de dos semanas, pero mis promesas son tan fiables como las de algunos políticos.

*Este lo dedico a mi musa online y a mis musa...

Un verano con su hija 10

Por fin solos. ¿Qué más se puede decir?

Corto pero intenso. Espero que os guste.

La luz del crepúsculo la hace aún más hermosa. El contraste entre luces y sombras da una nueva textura a su piel sedosa. Lucía yace en la cama; se ha puesto el minivestido que llevaba la noche que fueron a la discoteca, pero esta vez no le importa. Esta vez lo lleva solo para él.

Ahí, tendida en la cama, los muslos bien expuestos a la mirada lasciva de su padre, la sonrisa entre inocente y pícara en la carita de ángel, Lucía es la imagen misma de la luj...

Un verano con su hija 9

Carlos vuelve a tener dudas, Sonia se enfada con él pero encuentra la forma de resarcirse.

Para Alexia, lectora pertinaz y compañera de confidencias

Cuando despertó ya se ponía el sol. Sonia no estaba. Lucía estaba tendida a su lado, de espaldas a él, durmiendo profundamente. La visión era espléndida; contempló extasiado la magnífica curva de su espalda y su trasero. Sin embargo, no se excitó. Lo que sintió fue bastante más profundo.

Se levantó, intentado no hacer ruido. Se puso un pantalón corto y una camiseta y bajó al piso de abajo. Sonia estaba en la cocina, poniendo la mesa.

...

Un verano con su hija 8

Lucía se aclara un poco y llegan a un entendimiento. Aquella tarde los deseos se harán realidad.

—Bueno, ¿quién empieza?

Estaban los tres ahí, sentados cerca de la piscina. Carlos y Lucía, uno en cada tumbona. Sonia, directamente sobre el césped.

Con el ajetreo de los días anteriores, Carlos había olvidado que cada sábado la misma agencia que le había alquilado el chalé, le enviaba una empleada para hacer la limpieza. La chica, de aires caribeños, había llegado poco después de que él hubiera bajado tras tomarse una ducha rápida. Lucía estaba nadando en la piscina de forma casi rabiosa. Soni...

Un verano con su hija 7

La noche lleva al día y, tras una escapada a la ciudad y más dudas de casi todos, parece que, por fin, las cosas empiezan a quedar claras. O no.

*Hola, no repetiré más los agradecimientos a comentarios y valoraciones, los dos se agradecen mucho (sobre todo los primeros). Un lector me ha hecho algunas sugerencias. También se agradecen pero que nadie se lo tome como peticiones que vaya a cumplir. Si me gustan, puede que las siga; si no, pues eso. Ah, y también se agradecen las críticas negativas, de cualquier tipo. Aunque repaso los episodios (cada vez más) se me pueden escapar errores. La lástima es, que una vez publicado, no se pueda editar. Bueno,...