Dominación en Valencia (3)

Me despierto con la polla en la boca de Ana. Al mediodía aparece Pilar, hermana de Ana.

Capítulo III, despertando junto a Ana.

Noté algo raro en mi pene, está mojado y caliente; abro los ojos y veo a Ana mirándome y con mi polla tiesa en su boca. Ahora lo recuerdo todo.

Yo.- Buenos días perrita.

Ana.- Buenos días mi señor (sonriéndome)

Yo.- Sigue chupándola princesa.

Me encendí un cigarro y puse en marcha la televisión para ver las noticias. Eran las 6,40 de la mañana. Me incorpore un poco y me puse las almohadas a la espalda, quería ver a esta jovencita mamand...

Dominación en Valencia (2)

Después de comer, Ana y yo disfrutamos de una tarde muy caliente entre ataduras, castigos y reconciliaciones.

Capítulo II, la primera tarde con Ana

Yo.- Puedes ir al baño si lo necesitas, pero deja la puerta abierta.

Ana entro en el baño y yo cogí una cuerda de 2 metros que me había traído. Entre al baño y ella se estaba lavando en el bidet.

Yo.- Lávate bien zorrita que esta tarde va a ser muy larga.

Me puse a mear y cuando termine, hice que Ana me la mamara para limpiármela. Después la agarre por el brazo y la situé en el centro de la habitación.

Yo.-. Las manos a la espalda

L...

Dominación en Valencia (1)

Ana (24 años) decide probar la sumisión conmigo. Hombre de 50 años, gordo, feo y sin dientes. Ella quiere probar sus límites; yo probarla a ella.

Dominación en Valencia.

Relato mitad ficticio, mitad real.

Capitulo I, Ana, aprendiza de sumisa.

Nos conocimos por un contacto mío en internet, en el que buscaba a una mujer joven, delgada y sumisa para pasar 24 horas juntos.

Ella quería saber que se siente al ser, por un día, el juguete de un hombre mayor, gordo, feo y sin dientes. Un hombre, que cualquier otro día, solo le habría despertado indiferencia. Quería saber hasta donde podía llegar; conocer sus límites.

Yo, por...