Dominación, al final de la escalera

Breve relato, de los pensamientos de una de mis chicas, mientras la someto. Creo que gustará más a mujeres, que a hombres. Discúlpenme los señores.

Relato ficticio.

Mis iniciales son ZBM y soy una de las putas perras de mi amo, Vicente.

Quiero relataros los pensamientos que he tenido, la última hora y media que he pasado con mi amo.

No aguanto más, el dolor que me provocan las pinzas en los pezones. ¿Cuándo vendrá mi amo a quitármelas?

Ni puedo ver, ni oír; el antifaz está bien ajustado y por los auriculares solo oigo música continuamente. Lo que sí noto, son pequeñas corrientes de aire sobre mi desnudo cuerpo. Podría ser mi...

Dominación, ángeles o demonios (1)

Aparezco en el infierno, no sé muy bien como. La favorita de Lucifer me agrede y me hace sangrar; en represalia la someto a ella y a su sirvienta. Y, para colmo, Lucifer me pilla .....

Capítulo I, abajo.

Que oscuro está esto, no veo casi nada; a ver si abren alguna ventana, que hace un calor infernal. Huele a huevos podridos o azufre o algo peor, no sé. Una luz rojiza al fondo.

Bañado por la débil luz, empiezo a reconocer el entorno donde me encuentro. Una sala muy alta y al fondo hay un grupo de gente escandalosa. Cuando me acerco, me sorprende su aspecto. ¡¡Son demonios!!; piel rojiza, cortos cuernos, van desnudos y con rabo. Me causa risa.

Yo.- Coño, entonces, ¿e...

Dominación en Valencia, a oscuras 1

Una lectora me pregunta, que le haría si viniera 8 horas conmigo a un hotel. Yo le escribo un relato con lo que podría pasar. Dedicado a María.

Capítulo I

Una lectora, María de 29 años, me mando un email para felicitarme por los 3 primeros capítulos de "Dominación en Valencia" y me pregunto, que le haría a ella, si pudiera escaparse 8 horas de una tarde, a un hotel conmigo. También me comento, que lo que más le había puesto caliente de los relatos, eran los castigos y humillaciones.

Ya tenía la contestación escrita, cuando se me ocurrió algo más morboso. Escribir un relato imaginándome lo que le haría a ella. Se lo propuse, y le e...

Dominación en Valencia (10)

Continuación del día que pasé a solas con las hermanitas. En la playa obedecen sin tener obligación de hacerlo; y en casa se lo agrdezco.

Capítulo 10, continuación del día con Ana y Pilar.

Ya me había bebido una cerveza bien fría, en el restaurante donde íbamos a comer las dos hermanas (Ana y Pilar) y yo. Quería hablar con Ana sobre el incidente del coche y su falta de respeto hacía mí.

Yo.- Ana, lo de esta mañana en el coche, hay que aclararlo. No te voy a consentir que cuestiones mis actos. Sigues teniendo la palabra mágica, que me haría detener cualquier cosa, que esté haciendo. Pero excepto en ese caso, como vuelvas a fal...

Dominación en Valencia (9)

2 semanas después de mi hospitalización, me reúno con las hermanitas en su piso de estudiantes. Estaba lleno de leche y había que remediarlo.

Dominación en Valencia 9

Como podéis ver, no me morí en el anterior capítulo. Solo fue un susto que afortunadamente solo me mantuvo 4 días en el hospital; y que, gracias a que mi pareja estaba de viaje; ni se enteró.

En el hospital era la comidilla de los ociosos enfermos y de las coquetas enfermeras y auxiliares. Y mis tres ángeles, los culos más deseados de la planta de medicina interna. Tuvo que ser Pilar, la que convenció a mi maciza doctora, de que era cierto que había estado tres días...

Dominación en Valencia (8)

Donde azoto públicamente a Pilar; después me la follo y con sorpresa final, antes de irme

Capítulo VIII, compras en la boutique, la pareja se desinhibe; y yo, me marcho.

Entramos en la Boutique, pequeña, pero con ropa muy colorida y juvenil. Mientras ellas ya miraban la ropa, yo vi venir hacia nosotros a la dependienta. 40 años, rubia teñida y cara agradable. Saludó a Isabelle y ésta, le presento a Pilar. Marc y yo las veíamos hablar amigablemente. Se fueron hacía el fondo de la tienda. Isabelle nos llamo a los dos para que nos acercáramos. En 2 minutos nos mostraron más de 10 conjun...

Dominación en Valencia (7)

Por la mañana Pilar y yo, enseñamos a esta parejita a echar un buen polvo; no hay dominación hasta aqui. Por la tarde si que hay ataduras, vendas y castigos.

Capítulo VII, la primera mitad no es de dominación, la segunda sí.

Isabelle, tu harás lo que te vaya diciendo Pilar.

Marc, tú harás lo que te diga yo.

Vais a hacer el amor con mando a distancia. A vosotros que os gusta ¿el romanticismo o algo más pasional en el sexo?

Marc.- El romanticismo.

Yo.- Vale, parejita, poneros al lado de la cama.

Yo.- Cógela de la cintura y acércatela hasta que juntéis vuestros cuerpos. Saca la pelvis para que note tu pene.

Pilar.- Pásale...

Dominación en Valencia (6)

Primer día en la casa de los belgas, donde el marido guía mi polla hacía el virgen ano de su mujercita.

Capitulo VI, despertando en la casa de los belgas.

Guarra.- Amo, ....... amo, ................... despierte por favor. Son las siete y media, la hora en que me dijo que les despertara.

Dormí como un tronco y estaba totalmente descansado. Mis putitas seguían abrazadas a mí y se despertaron como se durmieron, tocándome el pene y dándome besitos. Que despertar más agradable tuve. El calor de la juventud, cura todos los males.

Yo.- Venga gatitas a levantarse, no os hagáis las remolonas.

...

Dominación en Valencia (5)

Primeras horas en la casa de los belgas; donde compruebo sus carencias sexuales y los voy adoctrinando con la ayuda de mis putitas.

Capítulo V, en la casa de la parejita belga.

Vaya pedazo de piso que teníamos delante de nosotros. Enorme.

Yo.- ¿Cómo os podéis permitir este piso tan grande y bien situado?

Cabrón.-. Es de los padres de mi mujer, amo.

Yo.- Querrás decir, de los padres de Guarra.

Cabrón.- Exacto, mi amo. De los padres de Guarra.

Yo.- Bien, pongamos orden en todo esto. Ana y Pilar fuera la ropa. Guarra, indícales donde esta el mejor cuarto de baño por que necesitan ducharse y cuando ya e...

Dominación en Valencia (4)

Donde sodomizo a Pilar, la hermana de Ana. Al finalizar la tarde una parejita se nos acerca.

Capítulo IV, Ana y Pilar, vaya par de hermanas.

Yo.- Pilar, tú has venido aquí para mover el culito y que yo, alucinado por tu belleza, pase de Ana y te prefiera a ti. Pero lamentablemente has dado con Vicente, y yo le voy a decir a Ana que me gustaría echar un polvo, ahora, con ella. Si está de acuerdo, lo haremos en su coche y tú estarás a nuestro lado; viéndonos pero sin participar. A una creída como tú, es lo que más le puede molestar. Y si es así, te jodes o te vas.

Ana.- Pues claro qu...