Una fiesta con nata

Me sorprendió con un bote de nata.

Mi marido y yo siempre hemos sido bastante aventureros con respecto a nuestras prácticas sexuales. Cierto día él me sorprendió.

Era sábado, y después de estar toda la tarde atareados en casa, salimos a dar una vuelta por el barrio y, de paso, a tomar algo; cuando llegamos a la altura del super...

  • ¡Vaya! ésta mañana se me olvidó comprar una cosa, espérame donde el quiosco que voy ahora.

Cuando llegó efectivamente, había comprado algo ya que tenía una bolsa. Dimos otra vuelta y apa...

Fiestas del barrio, ¿donde?

En las fiestas de mi barrio, nos montamos nosotros una fiesta particular.

Eran las fiestas de mi barrio y claro, sucede lo típico, sales a la calle y como todo el mundo te conoce, a mi marido y a mí, nos dieron el coñazo durante casi toda la noche. Cuando tuvimos ocasión de escaparnos, sin pensarlo dos veces, lo hicimos y fuimos a bailar un rato. Nos colocamos en el centro de la pista y nos pusimos a bailar. La orquesta tocaba música variada y cuando tocaron las últimas piezas hicieron una mezcla de salsa y rumbas.

Mi marido me hacía volar cuando me cogía por la cintur...

Saca tu propia conclusión

Después de un día agotador, llego a casa, me doy un baño...

Después de estar todo el día trabajando y aguantando las "broncas" de los clientes, cansada y agotada llego a casa. Abro la puerta y tiro las bolsas que llevo nada más entrar, pues ya no puedo más. Me tumbo en el sofá y enciendo la tele mientras me fumo, plácidamente y sin prisas, un cigarrillo que me sabe a gloria bendita.

Una vez acabado el cigarro, me acomodo en el sofá, coloco el cojín y continuo viendo la tele. Mis párpados pesan, pesan mucho; cada vez me cuesta más mantener la vista puesta...

En la ducha

Después de un rato de sufrimiento llega otro de placer.

Ayer, mi marido y yo, después de estar andando durante una hora bajo el sol, llegamos a casa y después de descansar unos minutos, nos duchamos los dos juntos. Él, se enjabonaba debajo de la flor de la ducha, luego lo hacía yo; después el pelo, donde yo alargué un poco mis manos para tocarle... Cuando me puse yo debajo de la flor, él aprovechó para chuparme los pezones y jugar con mi clítoris.

  • Eso no vale, tienes ventaja; espera que salga fuera y seguimos.- le dije.

No le dio importancia...

Con una amiga

Ella y yo trabajamos casi en lo mismo y un día desahogando nuestras penas...

Tengo una amiga con la cual me sincero totalmente. Ella es alta, no está delgada pero tampoco gorda, tiene una melena morena hasta la cintura que más de una desearía, unos pechos pequeños y redonditos a los que siempre se les nota un disimulado pero apetecible pezón y unos ojos marrones preciosos. No tiene un tipazo 10, pero cuando se pone unos vaqueros negros que le quedan ajustaditos con esa camisa casi transparente que tiene, ...uf, me vuelve del revés y no sé por qué. Yo soy heterosexual pero ella...

En la playa

El último día fuimos a la playa y si lo sé... voy antes.

Este verano, mi marido y yo, fuimos de vacaciones a Gijón, en Asturias. Fuimos de visita turística, de tiendas, de bares y a hacer unas gestiones. El día que fuimos de visita turística, nos enseñaron entre otras cosas las playas; hubo una que nos encantó a los dos.

El día anterior al regreso, no teníamos ningún plan hecho y antes que estar todo el día aburridos, decidimos ir a aquella playa que nos había encandilado. Compramos los bañadores: yo, un bikini muy mono, ajustadito y de un color que p...

Un domingo cualquiera

Eran las fiestas en el barrio de mi suegra y fuimos a casa a montarnos nuestra fiesta.

Este fin de semana, fueron las fiestas en el barrio de mi suegra y fuimos a pasarlas allí con ella. Fiesta el viernes, fiesta el sábado, con lo cual el domingo estábamos que nos caíamos, estábamos hechos polvo. Con lo cual, el domingo, después de comer, nos fuimos a nuestra casa para "supuestamente" dormir, pero... no lo hicimos.

Nada más entrar por la puerta de casa, agarré el vestido y me lo quité, y mi marido hizo lo mismo con su camisa y él pantalón. Tranquilamente, nos servimos unos cubatas...

En la consulta del médico.

Empezó a oscultarme y...

Llevaba varios días follando con mi novio como una fiera, cuando me empezaron unos picores en la zona genital. Al principio no le hice mucho caso, porque sólo aparecían cuando mi vagina estaba rebosante de los líquidos que quedan después de un largo y placentero polvo. Pero empezó a preocuparme cuando me picaba a todas horas. Después de aguantar con ese puñetero picor durante muchos días, decidí ir a mi médico de cabecera.

Mi médico: un tío bajo, ojos azules, guapo, muy simpático... y con unas m...

Vino sin buscarlo

Un domingo y solos en casa. Ufff! que peligro.

Lo que os voy a contar sucedió un domingo por la tarde. Después de comer mi novio y yo estuvimos viendo la tele casi toda la tarde, hablando de cosas importantes, e.t.c. Resulta que ese día, como casi todos los momentos en los que estamos solos en casa, estaba un poco cachondilla y quería juerga de la que sólo él sabe darme. Estaba cachonda, con unas ganas impresionantes de que me echara un polvo, pero no le dije nada. Fui al baño y cuando salí me estaba esperando apoyado en la pared.

Me miró un...

Va por ti

El tiempo... nunca se sabe qué secretos guardará.

Después de 15 años sin ver a mi mejor amigo, mi confidente y mi amor platónico de la infancia, el otro día coincidimos en el parque. Estuvimos hablando, interesándonos cada uno de lo que había hecho el otro, de lo que le había pasado, de cómo le había ido la vida y todo eso. Los dos teníamos un poco de prisa, entonces decidimos quedar en un bar por la noche, para seguir hablando relajadamente y sin que nadie nos metiera prisa.

Quedamos sobre las 11 de la noche, para entonces yo estaba saliendo p...