La Ceremonia de LA ESCLAVITUD vista por la esclava

Vuelvo a incidir; no espereis morbo ni escenas de sexo sino entrega, sumisión y sentimientos

La Ceremonia de LA ESCLAVITUD vista por la esclava

Quiero estar tranquila; nunca pensé que llegaría hasta aquí; la situación que se me presenta siempre había sido una fantasía hasta que a mi Amo, al Sr. Txiria, Le ha dado por convertirla en realidad.

Me dirijo a la habitación que utilizaré de vestidor después de que nos hayamos preocupado de que todo lo necesario para el desarrollo de la Ceremonia estuviera preparado y en su lugar para usarlo en el momento adecuado.

Entro en una h...

La Ceremonia de LA ESCLAVITUD vista por el Amo

La ceremonia en la que se confirma que Mi esclava Me pertenecerá para siempre. Si buscas escenas de sexo y morbo... no las hallarás.

La Ceremonia de LA ESCLAVITUD vista por el Amo

Me encuentro en el salón de un piso de dos habitaciones (con sus cuartos de baño) y cocina. Voy vestido enteramente de negro y, esta vez sí, llevo todos los aditamentos que no siempre suelo portar; es decir, visto como lo haría un militar en una ocasión de gala, con todos sus galones y complementos.

Llevo puesta una de Mis camisas negras (la más espectacular de ellas) con la corbata de lazo de raso negro, el chaleco negro, Mi pantalón de cuero...

La vida te da sorpresas

Un Amo, Su esclava switch y Su sumisa tienen un pequeño intercambio de palabras en una cafetería.

La Vida te da Sorpresas

(Dedicado a Mi pequeña niña)

Son las seis de la tarde. Hace un ratito que entregada espera a que sus Dueños lleguen a recogerla; espera, inquieta pero encantada, en la parada del autobús cercana a su casa a que lleguen a su lado para ir simplemente a tomar algo en un café. Está un poquillo nerviosa y se repasa con la vista; va vestida con zapato plano (tiene los pies mal y no puede ponerse tacones) pero supone que, con la debida explicación, sus Amos no se enfad...

Una bonita sorpresa

Una pequeña sesión en una tarde de viernes, entre azotes, velas y cadenas.

Una Bonita Sorpresa

Es viernes y estoy volviendo a casa en el metro y recuerdo que hace ya unos dos meses que estamos habitando la casa nueva. Tanto Mi esclava como Yo estamos encantados con ella; sus vigas y columnas de madera tratada y los colores y formas en los que hemos dejado las paredes la dan un aspecto "demodé" de principios del siglo XX que es cuando realmente fue construida.

Todavía recuerdo la decoración que nos había dejado el hombre que la habitaba antes que nosotros;...

Intentando rectificar un error

Las visicitudes de una sumisa indecisa para intentar recuperar a su Amo.

INTENTANDO RECTIFICAR UN ERROR

zuria está sentada delante de su ordenador; como cada vez que lo enciende, desde hace más de cuatro meses, una sensación de pesadez e inutilidad inunda su alma. Sin quererlo ni pensarlo su mente viaja hacia atrás, hacia la fatídica fecha en que de forma reiterada se negó complacer la voluntad de su Amo. Normalmente no deja que la pesadumbre la inunde pero hoy no puede reprimir el pensamiento y se deja llevar.

Piensa, "mi Amo" sí para ella sigue siéndolo el úni...

El Castigo (Epílogo: La aceptación de mi Dueño)

Me veo en la obligación de castigar severamente a Mi esclava (relatado desde su punto de vista). Nota: Conviene leer los capítulos anteriores.

Epílogo (La aceptación de mi Dueño y Señor)

De repente el cansancio, el nivel de las azotainas recibidas y toda la tensión acumulada durante el día empiezan a inundar mi espíritu. Los cuatro hermanos de sumisión que he forjado en el transcurso del día de hoy se dirigen hacia mi, mientras las sonrisas iluminan sus caras.

Sin embargo, veo que irónico y lucy echan a correr en mi dirección mientras que las caras de simpatic y gracejo se llenan de angustia. Noto como unos brazos me rec...

El Castigo (5: El castigo de los Dominantes)

Me veo en la obligación de castigar severamente a Mi esclava (relatado desde su punto de vista). Nota: Conviene leer los capítulos anteriores.

Capítulo 5 (El castigo de los Dominantes)

Por fin parece haber terminado todo, cuando unas palabras de mi Amo hacen que el vértigo me vuelva a invadir.

Creo que meriem ha empezado a sentir claramente cual es su lugar pero, para acabar de comprenderlo cabalmente, debería ser castigada por un Señor que lo hiciera sin pensar en otra cosa más que en lo que ha originado esta situación. Lo haría Yo mismo pero...... sin embargo, aún faltan un par de horas para que termine el día y recuer...

El Castigo (4: Recupero mi condición)

Me veo en la obligación de castigar severamente a Mi esclava (relatado desde su punto de vista). Nota: Conviene leer los capítulos anteriores.

Capítulo 4 (Recupero mi condición)

Avanzo sobre mis rodillas lo más rápido que puedo pues, a pesar de la crema que me han aplicado, mi espalda y ano me duelen profundamente. Sin embargo, no debe ser lo suficiente para ellos pues escucho la voz de gracejo que me recrimina:

¿Estás esperando algún tipo de invitación? O ¿acaso no sabes lo que debes hacer?

Intento acelerar mis movimientos cuando escucho la voz de lucy recriminándome:

¿Es que no has oído que te han pregunt...

El Castigo (3: Me reencuentro conmigo misma)

Me veo en la obligación de castigar severamente a Mi esclava (relatado desde su punto de vista). Nota: Conviene leer los capítulos anteriores.

Capítulo 3 (Me reencuentro conmigo misma)

Vuelvo a cerrar fuertemente mis ojos mientras me conducen tirando de la cadena que pende del collar que ciñe mi cuello. Por detrás de mí y a mis costados resuenan los pasos de los tacones de las tres esclavas que siguen ejecutando mi sentencia; y delante, más suaves, los oigo los pies descalzos del esclavo que contribuye a ella.

Andaremos en esa comitiva como cerca de un minuto; es evidente que el paso, cadencioso y solemne, contribuye a la lentitud...

El Castigo (2: Las esclavas inician mi reeducació)

Me veo en la obligación de castigar severamente a Mi esclava (relatado desde su punto de vista). Nota: Conviene leer el capítulo anterior

Capítulo 2 (Las esclavas inician mi reeducación)

Un tirón de la cadena hace que suba la cabeza. Oigo una voz de mujer (supongo que lucy , pues no la había oído hasta ahora) que me ordena:

Sube al potro, esclavita; para ello puedes empezar a abrir los ojos. Pero date prisa, qué con tu exhibición de antes con las medias me tienes casi dormida.

Abro los ojos y veo que me han llevado delante del potro de castigo que había vislumbrado antes. Es de estos en los que te colocas d...