Tanto tiempo sin verte

El encuentro de un Amo y Su esclava después de unos días separados.

Tanto tiempo sin verte

Así y sin casi saber ni como hemos pasado más de 4 días sin verse; sin que el Dueño tenga la callada y continua atención de la esclava; sin que Él pueda recibir su servicio personal. No es que ninguno de los dos se hayan sentido solos, no.

Por motivos de trabajo, Él la tuvo que dejar sola e irse; marchó el lunes por la mañana temprano y vuelve el viernes al mediodía. Mientras tanto han tenido conversaciones telefónicas, momentos memorables de intensidad, la conti...

Como estreno, una pincelada (3)

Acaba la tarde noche en la que empieza a descubrir como puede llegar a sentirse.

Capitulo 3 mi cuerpo, usado como lienzo.

Bueno, pienso (más bien siento) para mí, ya estoy, ya está; estoy decidida a ser usada como quiera y como Él desee.

Sin mediar palabra, ha vuelto a acariciar el óvalo de mi cara; a acariciar mis papos, mis ojos, mis cejas con la punta de Sus dedos.

Bueno, cielo, ya ha llegado la hora de que conozcas más "íntimamente" el contenido de Mi maletín.- dice el Sr Txiria.- maría, firebird{}, vamos a la mazmorra que esta niña tiene que conocer unas cu...

Como estreno, una pincelada (2)

Sigue el desarrollo de la noche con el estreno de la protagonista.

Como estreno: Una pincelada

Capitulo 2 La cena y mi estreno

Es evidente que el Sr. es el que decide las cuestiones hasta las más nimias, sin decir ni palabra ha hecho que la Sra. María se siente a Su izquierda; indica a firebird{} que se siente a Su derecha y a mí solo me deja la posibilidad de sentarme frente a Él.

Me quedo indecisa pues tal y como estoy no sé qué hacer.

Ya puedes guardar la cartera.- me dice.- además átate esas sandalias que metes un ruido al andar

No...

Como estreno, una pincelada (1)

Una sumisa novel inicia su andadura en la D/s de la mano de un Amo experimentado, Su esclava switch y Su sumisa

Como estreno: Una pincelada

Capitulo 1 El encuentro

Aquí estoy; un par de años de chat, siempre soñando con poder estar al menos un ratito con un Amo y… ahora estoy aquí esperándolo en una elegante cafetería estilo inglés en madera, con una barra señorial, un piano para interpretar música en directo, una hilera de mesas a un lado (pequeñitas y bajitas y, más, con lo grande que soy yo) con tres o cuatro sillas y una entreplanta también en madera.

He escogido la mesa del fondo de...

Aunque parezca un sueño, no lo es

Un día cualquiera, con Mi esclava

Aunque parezca un sueño, no lo es

No sé qué hora es de la mañana, de la madrugada; solo sé que estoy dormido con ese duermevela que nos hace sentir que nos encontramos entre esos momentos felices soñando con cosas agradables.

Mi sueño se refiere al hecho de una linda esclava acariciando, adorando, Mi cuerpo desnudo tal y como se encuentra en este mismo momento. Siento como una ola de placer recorre Mi cuerpo empezando en Mi pezón izquierdo que está siendo succionado y lamido con fruició...

Cuando nos conocimos 4

Aquí termina el feliz e inmensamente intenso día.

Capitulo 4.- La tarde.

Llegados al coche guardo las cosas en el maletero mientras ella espera al lado de Mi puerta; Me acerco y la abre mientras humilla levemente la cabeza. La tomo de la barbilla y la beso con un beso cálido, más cariñoso que posesivo.

Muy bien hecho, Mi linda perrita.

Gracias, mi Señor.- contesta.- es un placer servirle.

Montamos en el coche y nos vamos hacia el pueblo, unos 15’ de camino, hablando con tranquilidad y recuperando la animada conversación que m...

Cuando nos conocimos 3

La comida discurre por sus cauces

Capitulo 3.- La comida.

Se mira las muñecas, los pies descalzos y recorre su cuerpo recubierto exclusivamente con el jersey. Asiente con una mirada de comprensión y de asimilación.

No dice una palabra.

Se dirige hacia las bolsas; extrae de ellas, la comida (pan, jamón, empanada y unas pastas de te); el mantel de papel y las servilletas; la otra botella de agua y el cuchillo un cuchillo. Coge el paquete de pinzas plásticas de colores que hemos comprado y Me mira interrogadoramente....

Cuando nos conocimos 2

Subimos al monte para "conocernos" mejor.

Capitulo 2.- La mañana.

Me levanto de la mesa y Me dirijo hacia la puerta de la cafetería; inconscientemente percibo que maría viene rápida tras de Mí. Llega a tiempo de abrirme la puerta, lo hace y Me deja salir delante sin decir ni una sola palabra.

La espero a que acabe de salir y Me dirijo hacia donde he aparcado el coche con ella cogida por la cintura.

Llegamos al vehículo y montamos ambos, ella en el asiento del copiloto, después de haber sujetado la puerta para que Yo subiera. ...

Cuando nos conocimos 1

De como nos vimos por primera vez la que hoy es Mi linda esclava y Yo mismo hace ya más de 6 años.

Cuando nos conocimos

Capitulo 1.- Al fin, frente a frente.

Después de muchos años, más de 15, viviendo la vida del BDSM en real, tuve que cortar la relación que Me unía con la sumisa que tenía a Mi cargo en ese momento. Lo cierto es que la ruptura Me dejó muy tocado pues habían sido casi seis años de una relación intensa aunque esporádica debido a nuestros respectivos trabajos.

Cuando Me despedí definitivamente de ella, advirtiéndola que no la cogería el teléfono y que no Me pondría n...

Humillación Interior

(Este relato está escrito a cuanta de las impresiones que Me trasladó una sumisa de lo que sintió cuando recibió la primera orden de exhibirse en público por parte de su Dueño)

Humillación interior

(Este relato está escrito a cuanta de las impresiones que Me trasladó una sumisa de lo que sintió cuando recibió la primera orden de exhibirse en público por parte de su Dueño)

Hoy es el día, el día esperado; por primera vez voy a cumplir una orden Suya en público. Es una orden sencilla pero que a mí no hace más que estremecerme pues va a hacer que Él sea capaz de valorar como soy capaz de darme; de darme sin conocerlo en persona aún y más allá de lo que nunca cons...