Seamos cómplices

Notaba entre los hermanos Leonardo y Alison contactos casi disimulados, caricias fuertes que mi mente traviesa decidió provocar y formamos un trío fantástico.

Seamos cómplices

Conocí un chico de nombre Leonardo con quien hice una gran amistad, dado su gran conocimiento para la enseñanza y de la cual necesitaba mucho. Era un tipo alto, de piel blanca, cabello ondulado y corto, contextura delgada, un tipo muy guapo.

De un momento a otro las clases se dieron en su casa, tenía un ambiente privado donde las clases se hacían amenas. En una de estas clases conocí una hermosa chica de 19 añitos, piel blanca, delgada, cabello lacio que le llegaba hasta los...

Con mi amiga Cielo y su hermosa mami

Mi amiga Cielo era una chica que gustaba de otras chicas y decidí aceptar una invitación a su casa con ansias de ella más que de las labores universitarias y formamos un trío estupendo con mami incluida.

Con mi amiga Cielo y su hermosa mami

Siempre he llevado una relación de mucho compañerismo entre mis amigos, con los cuales departía amenas charlas, trabajos de la facultad y salidas casi formales.

Es muy sabido entre nosotros las actitudes lésbicas de mi amiga Cielo, incluso una de nuestras amigas tuvo una relación de pareja con ella. Cielo, es una chica muy alta, más de 170 centímetros a juzgar por mí, contextura atlética, piel blanca, ojos claros, cabellos largos y rubios hasta debajo de...

El hermanito celoso que deseaba a la hermana

Conocí a una pequeña gran amiga Alison, una chica de pequeña estatura, que despertaba grandes celos en su hermano mayor de 31 años. Lo que escondía en realidad era su gran deseo por ella y como soy una traviesa, formamos un cuarteto de aquellos junto a mi hermano.

El hermanito celoso que deseaba a su hermana

En la universidad de más de quince mil estudiantes conocí a Alison, una chica de estatura pequeña, de unos 150 centímetros o menos, muy delgada, cabello lacio y muy largo, rubia, piel blanca, ojos claros de niña dulce. Cuando usaba faldas larga de vestir, escondía su cuerpo y pasaba inadvertida además de usar blusas anchas para ocultar su delgadez; pero cuando usaba pantaloncitos ceñidos al cuerpo, se le marcaban bien sus delgadas y bien formadas pierna...

Con el tímido de mi amigo

Tenía un compañero de facultad que no despertaba la atención por ser tímido y poco sociable. Lo que me despertó el interés fue cuando una chica, de porte normal, cabello negro lacio y largo, de mirada seria, delgada, de trasero pequeño pero atractivo, de ojos achinados. Y debía conocerlos más.

Con el tímido de mi amigo

En la universidad tengo amigos y amigas de todo tipo y toda edad, pero había un chico muy aplicado pero tímido y retraído que no despertaba la atención de las chicas. Un día al término de una de las clases llegó una chica delgada, de cabello lacio y largo, color negro, cintura y trasero pequeño, pechos grandes, de unos 170 centímetros de estatura, porque estaba casi a mi altura, piel canela, una chica hermosa. Esto despertó mi atención en ella y en la persona a quien ella...

Una buena maestra de escuela (7)

Las clases estaban terminando y debíamos realizar una gran fiesta para disfrutar el conocernos un poco más, gozar de nuestros deseos.

Una buena maestra de escuela (7)

Y el día siete se convirtió en un auténtico día de clases, el día ocho, las clases se redujeron a la mitad, debíamos planificar la fiestecita que tanto habíamos comentado entre nosotros.

Los dos últimos días de clases, los aprovechamos bien, como corresponden a unas buenas clases. Y la despedida por estas cortas lecciones no sería menos.

El día sábado, desde las 9 de la mañana, estábamos reunidos, los once alumnos, mi hermano Carlos, Oscar, una prima de...

Una buena maestra de escuela (6)

Nos empezamos a llevar bien en la escuelita, solo los hermanitos se evitaban con las miradas aunque de reojo querían saber que hacía el otro. decidimos acercar más a los hermanitos, con nuestras travesuras de sexo y placer.

Una buena maestra de escuela (6)

Durante la primera semana de clases, los chicos y nosotros los profesores, nos acercamos mucho entre nosotros, excepto por los hermano que ahora trataban de no acercarse mucho entre ellos y casi ni se hablaban. Decidimos que las clases se redujeran a la mitad, es decir, dos horas de clases y dos horas para conocernos un poco más.

El primer día de esta segunda semana, sexto día de clases, las clases se dieron con normalidad. Al terminar las clases, llamé al ch...

Una buena maestra de escuela (5)

Había que planear una fiesta de despedida de los chicos, pero para ello era necesario dejar los secretos, no cogernos a escondidas de los demás, sino como en una gran familia feliz.

Una buena maestra de escuela (5)

Continuando con las clases, nos empezábamos a llevar muy bien entre todos nosotros, alumnos y profesores.

Día viernes, quinto día.

Ese día las clases se redujeron a la mitad, de un total de cuatro horas, así que hicimos una hora cada uno y nos quedaron dos horas libres para planificar una reunión para confraternizar entre todos.

Me reuní con cinco chicos y una chica, la chica era la chica que nos miraba al comienzo y terminó teniendo rico sexo...

Una buena maestra de escuela (4)

Decidí terminar temprano mis clases, para estar con la nena, con la que estuve en el baño, que me había dejado inquieta, y me excitaba la sola idea de estar con ella.

Una buena maestra de escuela (4)

Un día más de nuevas experiencias y las clases se hacían interesantes, frescas y excitantes:

Miércoles, día tres

La primera clase era la mía, clase de comunicación, esta vez la clase terminó 20 minutos antes que sumados a los 20 de descanso, era un gran descanso para los chicos. Me había quedado inquieta con la lección de masturbación en el baño. Le pedí a mi alumna, aquella del baño, que me ayude con unos documentos y salimos juntos del aula de clas...

Una buena maestra de escuela (3)

Las clases seguían su ritmo normal,en un momento que una de las chicas quedaba en el baño durante el descanso, decidí ir por ella y me masturbé rico ante su curiosa vista, con los chicos fue mejor.

Una buena maestra de escuela (3)

Y las clases estaban tomando forma particular, tal y como las deseábamos Oscar y yo:

Martes, día dos.

Las clases siguieron su curso normal durante la mañana, me vestía con minifalda y blusita ajustada que se me veía el inicio de mis pechos, es decir todo normal. Al final de mi clase había un descanso de 20 minutos, antes de la próxima clase. Es en ese tiempo que las chicas desean hacer uso del baño. Como nuestro baño es pequeño, todas las chicas no p...

Una buena maestra de escuela (2)

Y se dio el primer día de clases, mis provocaciones para con los chicos no se hicieron de esperar, los tenía siempre pendientes de mí, creo que las clases prometían mucho...

Una buena maestra de escuela (2)

Y llegaron las ansiadas vacaciones de medio año y, las clases programadas dieron su comienzo, se inscribieron 11 estudiantes, 6 chicos y 5 chicas, más de lo esperado. De sólo imaginar la calentura subió rápidamente a mi cuerpo, 14 días de excitantes clases. ¡Cuántas insinuaciones, cuántas provocaciones!, tantas coqueterías, inicio de nuevos placeres.

De aquellos 14 días, haríamos las clases de lunes a viernes, así que esto nos dejaba con sólo 10 días hábiles,...