Compartiendo cuarto con mis dos hermanos

Un adolescente es obligado a compartir cuarto con sus dos hermanos mayores. Los dos se lo terminan pasando por la piedra, hasta que finalmente el padre se entera.

¿Y qué ganaría yo dejándote usar mi cuarto para dormir cuando yo no esté en casa? Me preguntó mi hermano mayor, mientras ponía la mano en la puerta del baño para bloquearme la salida.

Agarré la manivela y empecé a tirar con fuerza.

Pero me di cuenta que no podría salir de ese aseo sin haberle contado primero a mi hermano mayor las razones por las que quería cambiarme de cuarto.

★ ★ ★

Mi otro hermano, Javi, siempre se había comportado conmigo como  un puto cabrón egoísta.

Con el...

Cuatro bodas y un funeral

Dicen que siempre se termina follando en las bodas. Compruebalo en este relato en el que empiezo viendo cómo lo hacen otros hasta que finalmente me terminan rompiendo el culo a mí

La primera boda :

¡Para alguien de mi edad era todo un acontecimiento digno de una gran celebración!

Mis padres habían  sido invitados a una boda y yo todavía era demasiado pequeño como para poder quedarme solo en casa!

¡En esas bodas a las que asistía acompañado de mis padres, podías beber toda la Coca- cola que quisieras! …¡Solo tenías que pedírsela al camarero y este te la traía sin más! …

¡Algunas veces estos te miraban con cara de querer matarte, y no era para menos, ya qu...

Víctimas de la fiebre (2ª Parte Los tres cerditos)

El padre quiere evitar que su hijos se conviertan en dos maricones, pero al final termina sucumbiendo victima de su deseo. 2ª Parte de la trilogía los tres cerditos. (Valoro como siempre los comentarios)

ISIDRO

El padre, acabó cargando con la  culpa de todo lo que había terminado pasando entre él y sus dos hijos.

¡Si en algún momento se hubiera atrevido a dar marcha atrás, reprimiendo por un segundo ese sádico deseo sexual!

¡No habría terminado haciendo lo que hizo!

Luisito seguiría siendo el chaval inocente de quince años que todavía debía ser.

Martín no habría terminado follándose a Luisito en lo alto del pajar.

Al acercarse hasta ellos los había pillado copul...

Los tres cerditos

Un padre con dos hijos solo en una granja. ¿Cómo puede acabar? ...¡Pues como va a terminar follando y chillando los tres como cerdos, mientras lo hacen!

Todas las tardes mientras su hermano y su padre dormían  la siesta Martín cogía el rifle y se iba a matar pájaros por los alrededores de la granja.

Esa al menos era la versión oficial, pero lo cierto es que durante las horas en las que se ausentaba de la casa, Martín cada vez mataba menos pájaros.

El repentino fallo en la puntería del joven cazador se debía a la trasformación que las hormonas habían obrado en su cuerpo y que lo habían terminado convirtiendo en todo un pajillero .

Cuan...

La sorpresa del Roscón de Reyes

En un Restaurante, durante una comida familiar logro que me folle a saco en los baños un tío con una polla descomunal ¿Alguien lo echaba de menos? ...¡yo si!

La gente entrada y salía de los baños del restaurante con una velocidad increíble.  Mientras tanto las dos personas que ocupaban los dos últimos urinarios seguían sin ni siquiera cruzarse una mirada.

El jóven no necesitaba echar un vistazo a la polla que sostenía el hombre que meaba junto a él,  ya que estaba acostumbrado a verla mucho más cerca.

Escaleras arriba de esos aseos estaba el restaurante en el que manteniendo siempre las  distancias, sus miradas se habían cruzado en un par de ocasi...

Propósitos de año nuevo

Terminar el año y empezarlo de la misma forma es algo difícil de realizar. Juan termino siendo follado por una polla enorme y descubrió entre las otras tres que se lo follaron durante la nochevieja, una digna rival para la primera

No era extraño ver que el uno de enero, hubiera tanto ajetreo a esas  horas de la mañana en el interior de la churrería.

¡Era este el lugar donde muchos de los jóvenes del pueblo finalizaban una noche interminable de fiesta!

En las mesas varios grupos de adolescentes reían a carcajadas rememorando, los más diversos instantes alcohólicos de la larga noche de fin de año.

Entre esos grupos se encontraba también el de nuestro amigo Juanito, el conocido en esta página como Tragapollas manchego,...

La carnicería

Su mujer estubo a punto de sorprendernos mientras me follaba en su despacho, pero eso no evito que esa tarde acabara siendo enculado por un buen macho

¡Esa tarde Benito se había tenido que contentar con una rápida mamada!, porque su mujer había estado dando vueltas sin parar por la casa, ¡Dios sabe haciendo el qué!, antes de salir a misa.

¡Ya se había perdido la misa de siete y como siguiera en ese plan se iba a perder también la misa de ocho!

Benito y el pequeño Juan la oían trajinar por la casa bastante más nerviosos que ella. La puerta del despacho permanecía abierta para poder oír con mucha más claridad los movimientos de la pari...

Dragones y mazmorras

Un desconocido en unos vestuarios de un camping, seguido de un nuevo encuentro con él en el pueblo durante la verbena. Pero en esta segunda ocasión no puedo escapar de verme ensartado por su enorme rabo

Mis amigos habían ocupado las tres primeras duchas. Al pasar junto a ellas podías oír el trajín que suponía el llevar a cabo su aseo personal y algunas risas como  consecuencia de la conversación que mantenían.

Otros bañistas a los que no podía ver debían de ocupadar otras dos mas, ya que al pasar al lado de estas se oía claramente el sonido del agua al caer.

La cortinilla verde evitaba por completo que pudieras ver algo de lo que sucedía en el interior en cualquiera de esos reducidos aparta...

El Hereje

Una buena opción para un frío Domingo en el que decides quedarte en casa. ¡Follarte al quinceañero que te lleva el periódico!

Las campanas de la iglesia sonaban de forma tan insistente que parecía que querían llegar hasta el último rincón del pueblo con sus tañidos.

¡El objetivo final de ese repiqueteo era asegurarse de que nadie  en el pueblo faltaría a la misa de doce!

**Yo asistía al mismo, arrodillado entre los pies de ese hombre mamando su duro rabo con seguridad, …¡Sabía que mientras oyera esas campanas sonar disponía de tiempo  más que suficiente para ayudar a ese hombre a obtener la descarga matutina de semen qu...

El Boom del ladrillo

De nuevo vuelvo a cambiar de oficio, dejando el de aprendiz de agricultor para hacerme aprendiz de albañil. Una vez mas este cambio de trabajo se debe a un nuevo hombre en mi vida con una buena y larga polla

Llevaba ya unas horas mirando como esos hombres se movían de forma aparentemente coordinada cuando vi cómo uno  de ellos se acercaba hasta donde yo estaba.

¡Hola chaval,… bonita bici! …¿hace mucho que te la has comprado?

A mi lado aquel albañil era enorme, mediría casi dos metros y su descomunal cuerpo proyectaba una larga sombra a la luz del atardecer.

Agarrado al manillar, por si tenía que salir corriendo de allí en cualquier momento le conté que me la acababa de comprar con el sue...