Intercambio de idiomas

Durante un viaje de estudios para aprender isiomas en el extranjero tiene lugar esta historia entre personas que no se entienden pero que hablan un único idioma... el universal del sexo. Celebro y adoro como siempre sus aportaciones y comentarios

★ ★ ★ [Student exchange]

Ahora que lo puedo ver desde la cómoda distancia que me ofrecen los muchos años pasados, os reconozco que ese viaje para estudiar idiomas en el extranjero, fue preparado minuciosamente por mi perverso destino, con todo lujo de detalles.

Sin haber querido dejar nada al azar, me había pasado varios meses barajando los catálogos de estancias en el extranjero y estudiando, junto a mi madre, cada una de sus infinitas posibilidades.

Pensábamos que sería mejor una pequeña ciuda...

Huevos frescos

Historia de unos hermanos que no paran de pelearse y un tío que se encarga de darles a cada uno de ellos lo que buscan. Espero que les guste esta historia rural y agradezco como siempre los comentarios y correos al respecto

★ ★ ★ [Peleas absurdas]

-¿Dónde ha dicho que va ese imbécil?-Acababa de preguntar mi hermano mayor a mama justo antes de que yo intentara abandonar la cocina

Mi madre en la cocina nos miraba a los dos con cara de no entender cuál podía ser el absurdo motivo que hiciera que nos lleváramos tan mal y si existía alguna posibilidad por pequeña que esta fuera de que no estuviéramos discutiendo a cada rato por cualquier tontería.

-No me gusta que insultes así a tu hermano,…lo he mandado yo.- Interc...

Tabaco

Ahora que ya no se puede fumar en ningún sitio, os cuento esta historia vivida en unos tiempos en los que los hombres fumaban donde les venía en gana y los jóvenes, a los que nos les dejaban probar el tabaco, deseaban el poder correr esa suerte. (Agradezco como siempre los comentarios y correos .-)

★ ★ ★ [El sabor de los puros]

Nunca le he contado esto a nadie pero sí que he llegado alguna vez a pensar en qué fue ese hombre, al cual durante mi infancia llame, padre, quien posiblemente tuvo la culpa de todo.

Egoísta o no en mi actitud, sé que papá terminó desapareciendo de nuestras vidas casi con la misma rapidez con la que lo hizo el poco dinero que nos daba cuando aún vivía con nosotros.

Es por ello por lo que guardo unos muy vagos recuerdos de él, atesorados sobretodo en unas antiguas...

El repetidor

Voy a la casa de un compañero del instituto y termino descubriendo como al final las cosas no terminan saliendo como uno espera

★  ★  ★  [Ponerle el cascabel al gato]

En clase, todo el mundo se quejaba de lo mismo. Roberto, el repetidor, nos tenía a todos más que hartos de su chulería y de esos aires de superioridad con los que se paseaba delante de nosotros.

Cuando formaba parte del equipo contrario era fácil que te terminaras llevando alguna patada en la espinilla, el profesor de gimnasia solía hacer caso omiso o “no darse cuenta del incidente”, por lo que acababas como mínimo cojo.

Otras veces te llevabas...

Diga 33

Despues de ser sorprendido en la casa del médico mamándosela a su jardinero. Este decide hacerme una exploración completa

★  ★  ★  [El médico]

Todo el mundo en el pueblo lo murmuraba: “El jardinero de la mansión se tomaba demasiadas confianzas con el amo”. Pero nadie se atrevía a decir o ni siquiera intuía lo que podía haber detrás de esas palabras.

Gozaba de tal confianza que hasta disponía de las llaves de la casa, para sus propósitos, sin que el viejo médico le reprochara lo que podía o no debía hacer en sus aposentos durante los periodos en los que no se encontraba en la casa.

Por eso, cuando el vie...

La casa del médico

Nos colamos en la casa del médico para bañarnos en su piscina, ...pero fui yo quien pagué las consecuencias

★  ★  ★  [Tarde de travesuras]

Saltamos la valla, aunque sabíamos que estaba prohibida la entrada, obviando también un cartel que nos advertía de la presencia de un perro peligroso.

Corríamos un gran peligro pero ignorándolo por completo, nos adentramos en la finca donde nos quitamos la ropa, quedándonos como Dios nos trajo al mundo. Entre risas nos lanzamos a esa piscina de cabeza.

Poco sabíamos de ese lugar salvo que la vieja casa pertenecía o había pertenecido a un viejo médico...

Con los padres en misa ...nos comemos el cirio

Dos jóvenes aprovechan que se quedan solos en casa para disfrutar aprendiendo el uno del otro.

★★★

[Papa y mama se han ido a misa]

Estaba deseando probarlo y llevaba semanas pidiéndoselo pero mi hermano pequeño seguía negándose.

-¡No sé cómo no te asco con solo pensarlo!... ¡Meamos por ahí Pau! …¿Cómo quieres que me la meta en la boca?- Me dijo un Toni totalmente cargado de razón mientras seguía menándomela.

A mí también me daba mucho asco, pero en el instituto todo el mundo no paraba de hablar de las mamadas y del gusto que daba cuanto te las hacían, así que decidí arriesg...

Las andanzas del cabrero con el hortelano

En esta ocasión os narro la vida de un vicioso cabrero, que durante años ha compartido mas que charlas con uno de los agricultores del pueblo. Esta historia tambien forma parte de la saga Crónicas de un pueblo

★★★

[No me gusta compartir]

-Sinceramente no sé si podréis creerlo, pero el caso es que en mi cama de matrimonio había encontrado a mi mujer con otro tío.

Ambos estaban totalmente  desnudos y follando a saco. Pero lo peor fue el ver allí a ese pedazo de sinvergüenza.

Sus caras al mirarme me lo dijeron todo. Estaban disfrutando como dos animales recién entrados en el celo.

Me oyeron maldecir pero siguieron a lo suyo.  Al darse la vuelta para verme ahí plantado  el cabre...

Crónicas de un pueblo: Follándome al Lolo

Suelo pasar los veranos en un pueblo de la sierra. No hay mucho que ver pero desde hace un tiempo estoy descubriendo cosas que me la ponen dura cada vez que lo recuerdo. Esta es la historia del Lolo un joven al que sorprendí follando con un abuelo

★★★

[Perderse la partida de dominó]

Suelo pasar los veranos en un bonito y acogedor pueblo que hay junto a la sierra. Tampoco es que tenga mucho que visitar pero si unas bonitas vistas de los alrededores, numerosa vegetación y ese aire de tranquilidad y sosiego que lo convierte en uno de esos lugares con encanto.

En ese pequeño pueblo de apenas 5000 habitantes todo el mundo se conoce. Sus gentes son amables y sinceras pero como en todo pueblo que se precie. Hay secretos que se esc...

Pedro

Cuento la historia de mi tío Pedro. Que me enseñó muchas cosas entre otras lo que era follar

★ ★ ★

[Reproches]

Desde el mismo momento en que sus padres hubieran aprobado la boda, él personalmente se había encargado de llevar a cabo todos los preparativos.

“Si algo salía mal todas las culpas recaerían sobre su persona”

Había trasladado el ajuar de la que sería su futura esposa hasta la casilla de labriegos. En esa choza convivía con su hermano seis meses al año mientras ambos  cuidaban del ganado.

Después de la boda esa sería la primera casa en la que viviría el feliz m...