La noche de los centauros

Resulta increible, lo sé, pero en el año 2004, he descubierto que los centauros existen, y otros personajes "mixtos", que follan como bestias, eso se lo aseguro. Lean y verán.

LA NOCHE DE LOS CENTAUROS

Disculpen por la intromisión que voy a hacer en sus vidas. Ustedes viven tranquilos, en sus rutinas y costumbres. Sólo les importa lo trivial; mejor no pensar, no buscar. Es la forma de seguir adelante, de sobrevivir. ¿Qué echan esta noche en la televisión?.

Si, la historia que voy a relatarles, posiblemente cambie sus vidas para siempre, pero no es esa mi intención, sencillamente quiero que se despierten, por que no pueden llamar vida a esa simple existencia que l...

Farandia

El afortunado Juan ha fundado la República de Farandia, un lugar en el que él es el único macho. Las mujeres aceptan su dominación con satisfacción, y todos son felices... muy felices.

FARANDIA

No habrán escuchado jamás este nombre, por que realmente no existe. Pueden buscarlo en Internet, o en la Enciclopedia Británica, pero no lo hallarán. Farandia es, exclusivamente, un producto de una mente calenturienta, como la mía.

Una gran casa blasonada, grandes sillares de piedra, maderas ennegrecidas por el paso del tiempo. Viejos árboles y jardines, en un lugar apartado de las montañas, al norte de Madrid, oculto entre bosques, donde las nieblas se hacen magia al amanecer. La...

No te quites las gafas (2: Mi adolescencia)

Continuan las peripecias y descubrimientos de Cornelio en las artes del amor, jóvenes, maduras y viejas son disfrutadas en este episodio... Disfruten ustedes también.

NO TE QUITES LAS GAFAS (2). MI ADOLESCENCIA

Recuerdo con agrado a la señorita Virginia. La vida sigue, la mía continuó de forma magnífica tras aquella primera experiencia, perdí aquel miedo que se tiene a las cosas nuevas, y proseguí con mis experiencias en el mundo de las mujeres miopes e hipermétropes.

Cuantas pajas me hice recordando a mi profesora de latín engullendo mi polla, pero eso forma parte del pasado y la vida es hermosa, sobretodo si se tiene un motivo que llega a obsesionarnos...

Ezequiel, el inquisidor sensible

¿Cuánto horror produjo la Santa Inquisición?. Algunos inquisidores como Ezequiel comprendieron que su oficio era mostrar la santidad, y lo hicieron con sabiduría y comprensión...sobretodo hacia los cuerpos de sus hermanas de fe.

EZEQUIEL, EL INQUISIDOR SENSIBLE.

Desde hace varios meses, acudo con frecuencia a la tienda de Efrén, un peripatético que se ocupa de redirigir textos a sus contextos. Es un pequeño local, en una ciudad de provincias, al que acudimos los peregrinos del conocimiento con asiduidad. Mi amigo librero, ocupa el tiempo de su vida, en recoger por el mundo los libros que otros ya no quieren y ofrecérselos a los que los quieren.

Los libros, dice Efrén, son como los amantes, tienen su época de esple...

El atanor de eros

Me ha llegado un relato. En el habla de una sustancia alquímica que produce gran excitación sexual. No se si creermelo, pero si fuera cierto que existiera, sería magnífico.

Ayer me ha llegado un e-mail anónimo con el relato que sigue, tal como me llegó se lo envío

EL ATANOR DE EROS

Mi nombre es Simón, soy ingeniero informático, resido en Madrid la mayor parte del tiempo, aunque tengo una casa al Norte, y cuando puedo, me oculto en ella; me dedico a los negocios, soy propietario de varias empresas relacionadas con el mundo del chip; estoy separado, no tengo hijos, tengo en la actualidad 45 años, vivo sólo y me gusta, mejor dicho, me apasiona la alquimia.

...

El libro de Ormuz

Me gusta leer mientras Gabriela me hace una mamada..., en esta ocasión les contaré tres historias árabes, que hallé en un antigüo libro . Las alfombras mágicas si existen, pero he descubierto que no vuelan...

EL LIBRO DE ORMUZ

Usted puede pensar lo que quiera, Don Marco, pero a mi Joyce no me fascina; considero que su forma de describir las cosas es excepcional, pero su manera de expresar las emociones en sus personajes es horrible, parecen marionetas -, así se explayaba Don Arsenio, propietario de la librería González y aficionado a comentarios y opiniones sobre literatura o cualquier otro tema.

De vez en cuando y sólo de vez en cuando, resultaba agradable visitarle; entre otras razones, por q...

No te quites las gafas. La señorita virginia (1)

¿Fetichismo?. Y una mierda.., a mi me gustan las mujeres con gafas, son fascinantes. Me llamo Cornelio, y les contare la historia de mi vida, llena de anécdotas sabrosas y excitantes. Hoy les relatare mi primera experiencia sexual, fue con la profesora de Latín, la Señorita Virginia.

NO TE QUITES LAS GAFAS.

LA SEÑORITA VIRGINIA (I)

Una fijación, señor mío, una fijación, eso es lo que usted tiene -, así definía el Dr. Swentz ,(creo que su padre era austriaco), el problema de mi vida , mientras concluía las últimas anotaciones en la historia clínica correspondiente .

Continúe usted con el mismo tratamiento, y procure ocuparse; está usted realmente ocioso, y la inactividad no es buena compañera para su problema -, se levantó, estiró su bata arrugada y abrochó...

Mi tio Edgar

La sobrina de Edgar descubre un relato oculto de su tío, sobre uno de sus viajes a Africa, es el rito de iniciación sexual de las muchachas de una tribu olvidada. ¿Es posible que ocurran estas cosas?.

MI TIO EDGAR

Se que no se deben revelar los secretos del prójimo..., pero, resulta tan apasionante conocer los instintos, los secretos, y las experiencias sexuales de los otros, ¿verdad?.

Aquella tarde obscura de noviembre, como todos los miércoles y en esta ocasión, empapada por la llovizna incesante, acudí a visitar a mi tía. Al llamar al timbre de la puerta, me abrió ama Louise, una simpática viejecita negra azabache que mi tío se había traído hace más de 30 años de Namibia, en uno de s...