Sin esperanza

Breve encuentro con mi pasado.

Te arrepientes, cobarde, por no haberte follado a la vecina,

Aquella tarde de agosto, en la azotea del edificio.

Mientras su marido jugaba cartas en el bar de la esquina.

Ahora te acuerdas de Susana mientras comía tu polla

Y se acariciaba el coño sin interrupción.

Sí, antes de casarse con aquel idiota de tu mejor amigo.

Harto de consumir porno desde tu cama, sin paz,

Mientras las sabanas rezumaban esperma caliente,

Entre olores acres, un día recordaras lo que...

Ella

Cuando uno regresa tarde del trabajo, pueden ocurrirle cosas como esta. A veces, es bueno perder el último tren.

ELLA

Dos de la madrugada. Estación de cercanías de una ciudad cualquiera. El tren vacío, prácticamente. Subo en el segundo vagón, me siento hacia la mitad. Cinco minutos para que salga hacia su destino. Suena la bocina, va a arrancar. En ese mismo instante una mujer de mediana edad irrumpe en el lugar. Me mira fijamente. Se sienta en la butaca contrapuesta a la mía al otro lado del pasillo. Me vuelve a mirar, como para decirme algo, pero no dice nada. El traqueteo anuncia que nuestro tren toma v...

Para una sociología de todorelatos

He realizado un pequeño estudio de que palabras son las que aparecen con más frecuencia en los títulos de nuestros relatos. Este es el resultado.

Para una sociología de Todorelatos

No tenía nada que hacer y me ha dado por mirar que palabras son las que aparecen con más frecuencia en los títulos de los escritos de todorelatos cuando se hace una búsqueda. No quiero realizar ningún juicio sobre lo que he encontrado, solo exponer los resultados.

A mi me ha divertido, espero que a vosotros también. Algunas cosas resultan esperadas, pero otras son chocantes. Juzgar vosotros mismos. Ah, lo relacionado con el sexo, para los que tengan demasi...

Eros y Tanatos

La vida y la muerte están tan próximas, ¿no es el sexo su intermediario?. A veces si, a veces no...

Eros y Tanatos

Siento miedo, un profundo miedo que me oprime el esternón. Estoy a punto de jugarme la vida por una mujer: Lady. Quien podía saber que era la novia de un macarra mafioso. Yo sólo le dije: "Qué tal", ella sonrió, mostrando una dentadura perfecta con un brillante en el colmillo superior derecho. El venía detrás, con sus secuaces; juro que pensé que estaba sola. Fran, es un cabrón que ha estado en la cárcel por asesinar a un par de tios. Conozco sus andanzas. No llegamos a discutir....

Como aprender a leer mientras se folla

Mariluz aprende a leer mientras me concede sus favores sexuales.

Como aprender a leer mientras se folla.

A las seis de la tarde he quedado con Mariluz una puta colombiana de 23 años, con el culito respingón. Me llama papito , mientras me mira con sus enormes ojos negros. Es analfabeta, nadie tuvo tiempo para enseñarle otra cosa que follar de cualquier manera. Su madre la inició a los dieciseis años con un señor muy gordo, que tenía bastante dinero.

He decidido enseñarle a leer. Es mi contribución a mejorar la cultura en el tercer mundo. Lo digo sin...

La hora de la luna

Una mujer madura reflexiona sobre su nuevo amante y el sexo...

LA HORA DE LA LUNA.

Sonaba The Future de Leonard Cohen, y ella se encontraba una vez más ante el espejo. Al pasar lentamente la lengua por su labio inferior, pensó que prefería ser una adolescente de cuarenta años que una inmadura de veinte, aceptaba el paso del tiempo. Lo vivido, vivido. En el labio superior, su lengua se recreó un instante, esparciendo el pintalabios de color pastel, casi imperceptible, entre las comisuras.

Había dejado de representar desde hacía mucho tiempo. No ne...

La trinidad rusa

Descubrid esta nueva posición que no viene en el kamasutra, se necesitan tres mujeres y un hombre para configurarla. Es divertida. Pronto os enviaré nuevas posturas...

LA TRINIDAD RUSA

Han sido varios meses ante el ordenador. Muchas horas robadas al sueño, pero ha merecido la pena. He creado el concurso más divertido de la red, para seleccionar a las tías que pueden darme más placer. Creo que durante este tiempo he conversado con más de dos mil mujeres de distintos países y edades, que han sido catalogadas por su experiencia, sus fantasías, sus posibilidades.

Al final, me he quedado con tres: Marlene, Julia y Ana. Marlene es dominicana, trabaja en un clu...

Historia de Nugá

La India es el paraiso, la vida es maravillosa... Esta historia habla del placer y del dinero. ¿Todo cuesta lo que vale?. Saludos.

Historia de Nugá

" El viajero conocerá su muerte en el regreso ". Proverbio Malabar

Durante largo tiempo he reflexionado sobre la posibilidad de escribir este relato u olvidarme de todo lo ocurrido en los últimos seis meses; no sé cual ha sido la última razón que me ha llevado a publicar esta historia singular, de la que ni yo mismo tengo conciencia exacta.

Algunas de las cosas que les referiré a continuación, sucedieron cuando me encontraba bajo el efecto del alcohol, o de droga...

Carta de presentación

Una chica describe como se masturba, y como le gusta practicar el sexo oral, en el que resulta ser una auténtica experta. El desenlace del relato es... inesperado y divertido.

CARTA DE PRESENTACION

"... me masturbo muchas noches, pensando en usted. Le explicaré como lo hago, le agradará mi descripción, y espero que le ponga un poquito caliente. Echada en mi cama, con la luz apagada, procuro apretar con fuerza la almohada entre mis piernas, hasta que siento la necesidad de algo más duro, algo penetrante, algo que se introduzca en mi cuerpo, y me procure el placer que necesito.

Es el momento de confiar en Sam, mi "amigo consolador", lo compré en un viaje a Amterda...

Me llamo Inés

Soy una chica normal, creo; ahora sé que fui violada por tres individuos, trato de hacer memoria, pero no lo recuerdo con claridad. ¿Fuí violada?

ME LLAMO INES

Tres de la tarde. Tras dos largas semanas, me han dado el alta en el departamento de neurología del hospital Valmás. El doctor Sánchez, me ha recomendado que descanse unas semanas. Me siento bien, pero todavía estoy confusa. Mis padres me han referido lo ocurrido. En el accidente fallecieron las tres personas que iban en el coche que me embistió en la salida 4 de la autopista.

No recuerdo absolutamente nada de todo aquello. Dicen que es amnesia. Tuve suerte, mi coche se desli...