Dentro del Laberinto - 7

Castigos terroríficos suceden en este capítulo especial de Halloween.

Capítulo VIII: Fantasma y Terror

Dicen que “En el país de los ciegos el tuerto es el rey”. Pues en país de las ilusiones la ciega es la reina. Ella era incapaz de ver con sus propios ojos y siempre los tenía cerrados. Pero veía con el ojo de su mente y proyectaba su esprítu para observar desde la distancia. Me espió desde que entré en su territorio como un fantasma invisible mientras permanecía a salvo en la sala del herén del mago, pero yo todavía no lo sabía. Me vio liquidar Kobolds, una especie de...

Dentro del Laberinto - 5

Suan está en peligro y El Héroe parte en su rescate.

Capítulo VI: Susan

-¿Dónde estoy? -Murmuró soñolienta. Susan despertó sobre un lecho suave, como de terciopelo. Faldones rojos colgaban desde el techo de madera sobre la cama. Un ventanal dejaba entrar luz verdosa y mortecina. El interior parecería el dormitorio de una princesa de haber tenido algo más que una cama noble con adornos. Se sentó en la cama con sus pechos al aire y entonces vio que no estaba sola.

-¿Qué está pasando? -Estaba asustada. A su lado había otras dos mujeres, una de piel m...

Dentro del Laberinto - 4

Suan está en peligro y El Héroe parte en su rescate.

Capítulo VI: Susan

-¿Dónde estoy? -Murmuró soñolienta. Susan despertó sobre un lecho suave, como de terciopelo. Faldones rojos colgaban desde el techo de madera sobre la cama. Un ventanal dejaba entrar luz verdosa y mortecina. El interior parecería el dormitorio de una princesa de haber tenido algo más que una cama noble con adornos. Se sentó en la cama con sus pechos al aire y entonces vio que no estaba sola.

-¿Qué está pasando? -Estaba asustada. A su lado había otras dos mujeres, una de piel m...

Dentro del Laberinto - 4

Sin saber que ha estado bajo vigilancia, nuestro héroe se pone a subir de nivel como un loco. Capítulo con mucha acción y al final también... acción.

Capítulo V: En las profundidades

Ya que mis padres ocultaron la trampilla a la mazmorra toda mi vida con una alfombra y una mesa en el sótano, a la vez que escondían la llave, mientras ellos estuvieran en casa no podía volver a bajar. No quería hablar con ellos al respecto porque si de verdad sabían lo que había ahí abajo, sin duda querrían proteger a su hijo. Eran capaces de bloquear el paso con medio metro de cemento. De modo que sólo podía bajar por las tardes después de clase mientras estaban trab...

Dentro del Laberinto - 3

Descubrimientos y experimentos. Sigue al héroe por la madriguera del conejo a través del espejo.

Capítulo IV: A través del espejo

Dos semanas después del incidente de la pizza me encontraba sentado en un banco de un parque bebiendo un refresco cuando la joven Amaya se me acercó.

-¡Hola!

-Hola, guapetona.

-¿Te gusta mi corte de pelo?

Se había recortado su melenita hasta dejar su cabello negro azabache a la altura de sus mejillas. Resaltaba su piel pálida y su cara en forma de corazon. Era una monada angelical que me recordaba a una cachorrita de perro que tuve, alegre y jug...

Dentro del Laberinto - 2

El héroe de la mazmorra sigue fortaleciéndose. Logra un nuevo objeto mágico y anda más salido que un mono. ¿Con quién conseguirá triunfar esta vez?

Dentro del Laberinto.

Capítulo III: Vicky

Estuve saliendo con Michelle un tiempo, pero a los tres meses rompimos de mutuo acuerdo. Es decir, me dejó por otro. Durante el tiempo que estuvimos juntos resultó ser una perra en celo desatada por mí; creo que el primer mes tuve una media semanal de más de 30 orgasmos. O sea, la mitad.

Nunca más utilicé la moneda con ella, ni volví a la mazmorra. Tampoco le di importancia ni explicación al número 3 “tatuado” en mi mano. Tampoco me desmayé nunca m...

Dentro del Laberinto - 1

Un chico obtiene un artefacto mágico con el que quiere conseguir a la chica universitaria que le gusta. Lo consigue de uno de los jefes de la mazmorra oculta bajo el sótano de su casas.

Capítulo I: La Mazmorra

Mi primera impresión al entrar en el laberinto fue que estaba entrando en una mazmorra de juego de rol. Es decir, mis padres se fueron de vacaciones un mes, encontré la llave en su dormitorio, y cuando abrí por fin la trampilla del sótano y bajé las escaleras, de repente estaba rodeado de roca viva y húmeda, irregular, que no parecía excavada, y las proporciones eran impropias de lo que debería poder encontrar: Todo era una galería de pasillos con techos que no se interru...

Sarah y Julie (revisado)

Clásico desafío al hipnotizador en reunión de amigos. (Versión con ajuste de linea, sustituir anterior)

Recuerdo la noche de sábado en que Sarah y Julie estaban en mi casa.

-¿Qué os apetece hacer? -Dijo la guapa rubia, Sarah.

-no sé, lo que vosotras digáis. -contesté.

mientras intentábamos decidir algo, divagamos hablando de otros temas.

-El otro dia vi en youtube un supuesto video de hipnosis. -Comentó Julie. -¿Cómo puede creer la gente en esas cosas?

-¿hipnotizaban a alguien? -preguntó Sarah interesada.

-sí, a una chica joven, diría que adolescente. la hicieron comer cebo...

Evanescence: Reprogramación

Su novia se niega a hacerlo por abajo. Le propone un duelo de hipnosis por turnos. Si él gana obtendrá respuestas o le quitará sus inhibiciones sexuales.

Víctor estaba frotándose las manos -mentalmente- de satisfacción anticipando lo que iba a conseguir.

-Los dos solos... Me da un poco de vergüenza.

-No te preocupes. Aquí tenemos intimidad.

Le sonrió tranquilizándola y se acercó un poco más sin invadir su espacio personal.

-En el dormitorio de tu casa estamos a gusto.

La guió tomándola del hombro gentilmente hasta una silla.

-¿De verdad que esto está bien?

-Sí, Eva. Ya sabes que puedes confiar en mí. -Le acarició su...

Evanescence: Endymion

Mi cita no salió como esperaba

-¿Me dejas que te hipnotice?

Me quedé a cuadros. Era nuestra primera cita; estábamos tomando una copa en un pub tras echar un billar y me salió con eso de repente.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Lo dices en serio? -No sabía qué debería contestar para no cagarla.

Hasta ese momento todo había sido rutinario. Seguí el protocolo en Tinder, conseguí abrirme paso entre cincuenta tíos, conseguí una cita en un lugar público, y nos estábamos conociendo.

Tras un par de cervezas y charla banal intentando se...