El amo Claw y Sakura cartomante 2:La carta escriba

Misión de infiltración y robo de una reliquia mágica a las órdenes de Claw, pero Sara no será fácil de convencer.

2

La carta escriba

—¿Puedo saber tu nombre? —preguntó Sara, junto a una vivienda unifamiliar. Habían ido hasta allí a tiro hecho, no era una al azar. Era cerca de la una de la madrugada pero todavía había una luz encendida en la segunda planta, la del dormitorio, adivinó.

—No hasta que pases esta prueba.

—No me confundas. ¿Cuáles son exactamente?

—Primero empatía y compatibilidad: veamos si puedes obtener la combinación de la caja fuerte.

—¡¿Qué?!

—Dentro guarda una...

El amo Claw y Sakura la cartomante

Sara tiene un misterioso novio por internet. Tienen una relación extraña y excitante, y un día él le envía un emisario en lugar de ir él mismo. Magia y tsunderes en celo ·_·

1 La noche de la transformación

Sara estaba sentada frente a su ordenador del dormitorio, y era una cálida noche de verano; fuera se oía el bullicio de la gente en la plaza al anochecer, algunos niños gritando, perros paseando que se ladraban… pero a ella le daba igual, estaba absorbida en su propio mundo ajena a todo: chateaba frenéticamente, con la destreza mecanógrafa de una oficinista titulada, la pasión desatada de los adolescentes en celo con celibato forzoso, y el brillante ingenio de una fan...

Profesor Carlos Javier: Parte 2 (última)

Desenlace de la academia nocturna de Carlos Javier (centrado en la historia).

Atrapado

Abrí la nevera y saqué un bote de leche; al cerrar la puerta, vi a Carol mirándome fijamente.

—¡Coño, qué susto! ¿Qué haces aquí? —intenté contener mi mal genio y echarla con buenos modales, pero no importaba. Ella, que estaba con las manos en la espalda, se acercó a mí, y antes de que pudiera elegir una palabra que decir, me saltó encima con un Táser. Chispeó, me electrocutó y todo mi cuerpo se sacudió. Gruñí de dolor y en algún momento mi cabeza se golpeó contra el suelo. Ella se as...

Dentro del laberinto 16: La brújula gira sin parar

Los hilos del destino se cruzan, enmarañan y desentrelazan. Cuando las piezas encajan el paisaje toma forma, pero entonces...

Antes de alcanzar al hombre león llamado Tom, alias «El Gato» a partir de aquél día, nosotros nos detuvimos y abrí el inventario aprovechando a nuestro favor que no quería que le viéramos, y saqué lo que había guardado de un puñado sin mirar, las recompensas de Mary por matar a un wyvern. Estaba seguro de que correspondían a un nivel muy superior al piso, aunque ella no tuviera mi yelmo de suerte y mejora de objetos, ni mi emblema de buena suerte, tenía que ser muy bueno.

—Espera, cojamos los cetros d...

Profesor Carlos Javier: Academia nocturna

El nuevo profesor de Lengua se encuentra con 8 repetidoras en 2º de Bachillerato y decide darles clases de refuerzo. Pero es un hipnotizador experto con pocos escrúpulos y está salido. Una de ellas se enamora de él accidentalmente, pero está como un cencerro. Él no sabe dónde se ha metido...

​La mejor de la clase

Carol y Esther competían; necesitaban ganar, ser la mejor de la clase de educación sexual. Querían triunfar como las mayores expertas y sacar un 10 en mamadas. Tarea nada fácil, porque todas eran muy buenas, pero eso no les iba a impedir intentarlo con todas sus fuerzas. Tal era su convicción que siempre se esforzaban al máximo, pendientes de superar cada artimaña de las demás, cada truco que me acercara más al orgasmo, cada maniobra para alejarlo y, en definitiva, cocinar a fu...

Dentro del Laberinto - 15: El trío y La Familia

Respuestas, relaciones, y sexo por amor.

—Puedo superar la mejor oferta del amo de la mazmorra —aseguré desafiante, sosteniéndole la mirada. Su risotada sonó como un ladrido.

—¡Me gustaría verte intentarlo!

Me señaló con la espada y supe que me ofrecía mis últimas palabras; con la misma certeza que mis instintos me advirtieron de peligros anteriores, supe que estaba a punto de morir. No podía echarme atrás, era todo o nada.

Lo primero que hice fue tutearlo y dejar de parecer asustado. Reuní toda mi fuerza de voluntad y le planté...

Susan y la app

Cuando Susan tenía 18 años era tímida e insegura, pero en el foro montado por los estudiantes del instituto encontró un link a una app de autoayuda.

Susan y la app

Susan tenía un mal día otra vez. Se sentía odiada y rechazada por todos. Su madre le había vuelto a regañar por salir tarde de casa. La profesora le había humillado otra vez al entregar los deberes. Ella no tenía la culpa de necesitar horas y horas de estudio para hacer apenas trabajos aceptables. Pero todos le exigían tanto desde que se fue su padre de misión al extranjero…

Se sentía atrapada de nuevo en su caparazón. En el recreo, aislada como siempre, se entretuvo mirando el fo...

Dentro del Laberinto - 14: Una oferta y un rescate

Tolium y Neif llegan a la casa del chico a través de la trampilla del sótano, y quedan sobrecogidos por la batalla. Tolium trata de proteger a su hermana, pero no sabe ni por dónde empezar.

Las armas bramaban truenos y sus destellos eran relámpagos de tormenta. Las chispas florecían a su alrededor mientras las fugaces sombras volaban por la habitación. Era una guerra encerrada en un salón y su única línea de defensa era una cosa de metal flotando ante ella.

Susan estaba encogida en un rincón tapando sus oídos del ensordecedor ruido; no se atrevía a abrir los ojos y no podía creer lo que estaba pasando. Mientras llamaba en susurros a su madre una voz extraña le decía que huyera, pero sus...

Hipnoterapia de interpretación - parte 5 (Final)

Última parte.

3.3: La personalidad por defecto

Me gustó tanto Susan que decidí sustituir la personalidad por defecto de la esclava por ella. También repasé su personalidad y trasfondo para mejorar el personaje.

Pero primero tenía que medir cuánto tiempo podía durar, así que la puse a prueba como identidad principal y medí el tiempo que duraba la esclava, Susan y Lucía cambiando entre ellas.

Descubrí que la faceta de esclava fue devorada por Susan. Lo que a mi pesar la había convertido en 80% puta y sólo...

Hipnoterapia de interpretación - parte 4

Continuación.

3.3: La personalidad por defecto

Me gustó tanto Susan que decidí sustituir la personalidad por defecto de la esclava por ella. También repasé su personalidad y trasfondo para mejorar el personaje.

Pero primero tenía que medir cuánto tiempo podía durar, así que la puse a prueba como identidad principal y medí el tiempo que duraba la esclava, Susan y Lucía cambiando entre ellas.

Descubrí que la faceta de esclava fue devorada por Susan. Lo que a mi pesar la había convertido en 80% puta y sólo...