El octavo chat de mi Esposa

Ya no tenía más dudas, mi esposa me había sido infiel, solo restaban saber los detalles. Soy Javier, vivo en Argentina, tengo 40 años, casado con Soledad (39 años) y con un hijo de 5 años.

Ya entrado en el mes de abril del 2016, le debo confesar que era un ente viviente; necesitaba separarme, pero no sabía cómo materializar dicha acción. No quería confesarle que ya sabía de su infidelidad, por razones obvia, tenía una posición social que mantener, y todavía algo de dignidad me quedaba. ¡Como comprenderán a nadie le gusta ser cornudo¡ Por eso me tome todo ese mes para programar mi separación es mis términos y condiciones. Además pensaba que si las cosas no salían como había planificado, tenía...

El séptimo chat de mi Esposa

Después de los últimos acontecimientos desarrollados en el mes de febrero, mi situación personal y de pareja había cambiado en forma radical. Soy Javier, vivo en Argentina, tengo 40 años, casado con Soledad (39 años) y con un hijo de 5 años.

Ya entrado en el mes de marzo del 2016 solo tenía un interés único, descubrís que había pasado esa noche fatídica del jueves 25 de febrero. Por eso la sesión del facebook de Soledad la tenía abierta casi todas las horas, para leer sus charlas con Walter, Daniela o cualquiera de sus amigas.

En los primeros días de ese mes mi esposa no intercambio ni un solo mensaje con Walter, ni menos con su amiga Daniela o Verónica. Recordemos que esta última sí estuvo en el pub esa noche. La desesperación se apodero...

El sexto chat de mi Esposa

Antes que nada les quiero agradecer por la paciencia de haber leído los cincos relatos anteriores para llegar al punto clave de esta historia. Soy Javier, vivo en Argentina, tengo 40 años, casado con Soledad (39 años) y con un hijo de 5 años.

Como recordaran en mi último relato, Soledad le había contestado - después de varios intentos - un mensaje por Facebook a Walter. Desde ese día, el último viernes de enero hasta las primeras dos semana de febrero del 2016 ellos empezar a conversar a través de esa red social en forma cotidiana.

Dichas charlas era tranquilas, amenas, sin mayores sobresaltos desde el punto vista sexual. Hablaban de todos, desde sus amigas – Vero y Dani -, de cuestiones de trabajo - él es contador -, de la familias - él n...

El quinto chat de mi Esposa

Hola, este es mi quinto relato. En este episodio les narrare lo aconteció en el mes de enero del año 2016. Soy Javier, vivo en Argentina, tengo 40 años, casado con Soledad (39 años) y con un hijo de 5 años.

Después de esa noche de buen sexo con mi esposa (leer relato cuarto)  las cosas volvieron a la normalidad. Ya habíamos entrado en el año 2016, y era momento de unas buenas vacaciones en familia. Nos tomamos 15 días de vacaciones en el mes de enero, nos fuimos a la costa de Brasil. La verdad la pasamos muy bien los tres.

Yo pensaba que ella podría haber cambiado un poco su forma de ser después de esa noche de pasión, en el cual le hice saber que me gustaba mucho cuando se vestía sexy para mí; pero lejo...

El cuarto chat de mi Esposa

En este episodio les narrare lo sucedido - y sus consecuencias posteriores - en una fiesta de fin de año que fuimos invitados con mi esposa. Les recuerdo, soy Javier, vivo en Argentina, tengo 40 años, casado con Soledad (39 años) y con un hijo de 5 años.

Ya había pasado noche buena y navidad del año 2015 sin mayores novedades. Con respecto a la relación con Soledad todo seguía igual, distantes y pingüinos en la cama como siempre. La separación estaba siempre latente, si es que no concretamos era por nuestro hijo. Lo que si había cambiado en mí era el despertar de un sentimiento de celos que nunca había experimentado por ella, seguramente producto de esas charlas con su amiga - sobre Walter - y lo que había visto en el ascensor.

A todo esto yo seguía h...

El tercer chat de mi Esposa

En este relato les contare una series de acontecimientos sucedió posteriormente a mi segundo relato. Soy Javier, vivo en Argentina, tengo 40 años, casado con Soledad (39 años) y con un hijo de 5 años.

En la siesta del domingo 12 de diciembre 2015, mi esposa abrió su Facebook - mi hijo dormía - y empezó a chatear con su amiga Daniela, - al parecer se había hecho una costumbre -, evidentemente quería saber cómo le había ido en la noche anterior con el amigo que le recomendó. En un momento dado, ella levantó de la silla porque le sonaba su celular, era su madre. Generalmente cuando hablaba con mi suegra se tomaba varios minutos, por eso entendí que era mi momento ideal para leer esa charla. ¡ Así lo hice ¡....

El segundo chat de mi Esposa

Hola, soy nuevamente Javier, como recordaran vivo en Argentina, tengo 40 años, casado con Soledad (39 años), con un hijo de 5 años. Este es mi segundo relato.

Al fin llego ese Jueves 9 de Diciembre 2015, el famoso cumpleaños de su amiga Mariela. Mi esposa me pregunto si quería ir al cumpleaños, y si era así, podríamos dejar a nuestro hijo con la empleada doméstica. Le conteste que no, que preferiría quedarme con nuestro hijo. ¡En realidad quería saber que haría ella esa noche¡, leyendo posteriormente algunas charlas con sus amigas que me puedan dar información de ese tal Walter.

La noche llego y ella se entró a bañar. Yo me quede jugando con mi hijo en la p...

El primer chat de mi Esposa

Hola, me llamo Javier, tengo 40 años, vivo en Argentina, casado con Soledad (39 años), con un hijo varón de 5 años. Les quiero contar una historia que todavía no salgo de mi asombro.

Todo empezó hace 15 meses atrás, por el mes de Noviembre del 2015 - viernes 27 a la noche – cuando mi esposa fue a un cumpleaños de una amiga suya llamada Verónica, fue sola, ya que yo me quede cuidando a mi hijo.

Como le dije mi esposa se llama Soledad, mujer muy seria y conservadora, demasiado para mi gusto. Desde que nació mi hijo las cosas empeorar entre nosotros, hablamos reiteradamente en separarnos; hasta el punto que hicimos las cuentas de que nos tocaría a cada uno en la división de los biene...

Mi Perversión (5)

Al fin llego el día 18 de Diciembre donde se haría la tan ansiada cena de navidad en la empresa de mi marido, y yo por supuesto debía acompañar a Hector a la cena, por eso me dirigí hacia el baño, prepare la tina y me di un baño caliente, aproveche la ocasión para estrenar unos aceites para el cuerpo...

Mi Perversión (V)

Al fin llego el día 18 de Diciembre donde se haría la tan ansiada cena de navidad en la empresa de mi marido, y yo por supuesto debía acompañar a Hector a la cena, por eso me dirigí hacia el baño, prepare la tina y me di un baño caliente, aproveche la ocasión para estrenar unos aceites para el cuerpo, olían a rosas y a almendras, después de ponerme un poco en las manos me unte el aceite por las piernas, por los muslos, en la cintura y luego subí despacio, acariciando toda m...

Mi Perversión (4)

Al final llegue al centro de la ciudad muy retrasada, guarde el auto en una cochera y me dispuse a compra algunas prendas de moda, hacia un calor insoportable.

Mi Perversión (IV)

Al final llegue al centro de la ciudad muy retrasada, guarde el auto en una cochera y me dispuse a compra algunas prendas de moda, hacia un calor insoportable, yo vestía algo liviano, una remera suelta color crudo y una falda hasta mis rodillas, busque por todos lados, mire muchas vidrieras pero no encontré nada que me gustara, ya que quería comprar pantalones de vestir más sexy y provocativos que allí no veía, pero de tanto buscar encontré una tienda que al parecer era d...