La Boda (La Fiesta)

Y yo os declaro, marido y mujer… Y con una benévola sonrisa en la boca, el sacerdote se dirigió hacia nosotros: puedes besar a la novia. La iglesia se llenó de un rumor de voces y risas.

La Boda en la Iglesia fue muy bonita, espiritual, en donde refrendamos ante Dios y nuestra familia, nuestro amor; y ante toda la concurrencia y con el micrófono cerca de nuestros labios, para que nadie se quedara sin escuchar, reafirmamos nuestros votos de fidelidad.

La boda había terminado y todo había sido precioso, digno de un cuento de hadas. Mi esposa estaba radiante. La verdad que Alicia se veía muy hermosa, el maquillaje realzaba sus grandes ojos, y su mirada dulce y angelical; su linda carita...

La Boda (El compromiso)

Esta historia se basa en una serie de acontecimientos desarrollados desde el momento del compromiso de una pareja hasta su separación.

La verdad era que lo estábamos muy bien a aquella hora en la orilla del mar, sintiendo la leve brisa acariciar los poros de tu cuerpo mientras olía uno de mis olores preferidos, el del salitre. Por aquellos años estaba saliendo con Alicia, el amor de mi vida.

Pero ante me presento, me llamo Lucas, tengo 30 años, vivo con mi novia Alicia ya hace dos años. Ella es una mujer de 31 años, con una bella de cara, ojos celestes y rubios. Es relativamente alta, sin tacos mide igual que yo, 1,70 aproximadamente...

Relatos Morbosos IV

Hola, me llamo Sandra, y finalmente me decidí a comunicarme con ustedes. Pero acá estoy a punto de contarles mi experiencia.

Hola finalmente me decidí a comunicarme con ustedes. Pero acá estoy a punto de contarles mi experiencia. A diferencia de lo que leo siempre yo no me siento nada bien con lo que ha pasado y si bien no quiero negarles que fue muy excitante estoy muy avergonzada y me ha traído consecuencias problemáticas. Esto va a ser entonces una especie de catarsis para mí ya que no le conté a nadie lo sucedido, ni siquiera a mi amiga con la cual suelo confesar y charlar mis temas referidos a la sexualidad. Supongo igual qu...

Relatos Morbosos III

Me llamo Claudia, soy docente y estoy casada. Le voy a contar una historia de unos años atrás que cambió radicalmente mi vida. En ese momento tenía 32 años, y estaba recién casada.

Me llamo Claudia, soy docente y estoy casada. Le voy a contar una historia de unos años atrás que cambió radicalmente mi vida. En ese momento tenía 32 años, y estaba recién casada. Con mi esposo - llamado Carlos-  compramos una casa que tenía un departamento adosado atrás, el cual fue alquilado a una joven pareja: Patricia de 25 años y su novio Eduardo de 28. Ella maestra jardinera y el empleado de un Púb. La pareja no andaba bien, pues Patricia me lo dijo. Además muchas veces sentimos discusiones entre ell...

Relatos Morbosos II

Me llamo Diego, tengo 35. Mi esposa María, también de la misma edad. Tenemos un hijo de 6 años. Las cosas iban de mal en peor en nuestra relación.

Yo que siempre había sido muy pervertido sexualmente con mis antiguas novias. Pero desde que me case con María mi apetito sexual fue disminuyendo, producto que ella siempre fue muy conservadora para vestirse y muy fría en la cama. Debo reconocer que una típica frígida, que no le calienta nada. Ahora sentía que no tenías erecciones como antes. Ante de hacer cojer con mi esposa debía tomar alguna pastilla para estimularle. Además de todo eso, ella sufre de los nervios. Por ende vive tomando todo tipo calmante...

Relatos Morbosos

Hola, que tal?, me llamo Marcos, tengo 44 años. Mi esposa tiene 40 años, es un poco recatada y bastante seria. Se llama Mercedes. Tenemos dos hijos varones adolecentes. Ella en media gordita, pero muy bonita de cara. A mi entender tiene buen cuerpo, cola y tetas grandes, y unas hermosas piernas.

Esta historia comienza cuando uno de mis amigos nos invitó a su casamiento. Por lo cual mi esposa me pidió que la acompañara a comprar un vestido. Estando en la tienda le recomendé un vestido color rojo suelto, que le llegaba 10 cm arriba de sus rodillas. Arriba era escotado y ajustado. Ella dudo mucho, pero finalmente accedió para darme gusto.

Era una hermosa tarde de primavera, más precisamente el mes de octubre. En esa estación del año - en el lugar donde vivimos - las tardes son calurosas, pero...

El duodécimo chat de mi Esposa (Final)

Soy Javier, vivo en Argentina, tengo 41 años. Este es el final de la historia. Fecha. 11 de Julio de 2016.

Como le había contentado en mi último relato, yo espere a Soledad en penumbras. Sentado en un sillón del living con una copa de vino. Mi hijo dormía profundamente. ¡Mi cabeza está a mil ¡ Era ahora o nunca. Estada decidido; esa misma noche le plantearía que me iría de casa por la mañana, y que de inmediato empezaría con el trámite de la separación legal.

Era casi las 2:30 AM y Soledad no llegaba. Yo estaba medio tomando, y por supuesto que seguía caliente luego de ver esa filmación - leer relato 11 -...

El undécimo chat de mi Esposa

Ya se acerca el final. No sacar conclusiones erróneas. Soy Javier, vivo en Argentina, tengo 40 años, casado con Soledad (39 años) y con un hijo de 5 años.

Después de leer la última charla entre Soledad y Walter del día 1 de Julio 2017 (relato 10), tenía un solo interés, tratar que Walter no se la coja a mi esposa bajo ningún concepto. Por ello debía planificar una estrategia muy creíble (para que Soledad no se dé cuenta de que yo sabía de su infidelidad) y coordinada (para que ambos no sospecharan de mi)

La primera parte de mi venganza ya fue ejecutada. Rebeca sabía que Soledad me había sido infiel. Solo era una cuestión de táctica hacerle saber a Rebec...

El décimo chat de mi Esposa

Después de los últimos acontecimientos desarrollados en el mes de Mayo, Soledad mostró algunos cambios de actitud que me confundieron en mi proceder. Soy Javier, vivo en Argentina, tengo 40 años, casado con Soledad (39 años) y con un hijo de 5 años.

Ya finales del mes de Mayo y principio de Junio del 2016, Soledad empezó poco a poco a cambiar su forma de ser. El caso es que sin darme cuenta casi, ella fue cambiando su vestuario y su aspecto físico. Se cortó pelo más corto, y se hizo el flequillo que tanto me gustaba. También se empezó a hacerse los dedos de los pies; pintarse las uñas de color rojo, maquillarse con más brillos y esas cosas que hacen las mujeres para verse más linda.

Con respecto a la ropa, empezó a usar faldas que le llegaban has...

El noveno chat de mi Esposa

Este es mi noveno relato, espero que le guste. Como se imaginaran ya se está acercando el desenlace de esta historia. Soy Javier, vivo en Argentina, tengo 40 años, casado con Soledad (39 años) y con un hijo de 5 años.

En este capítulo describiré los sucesos transcurrido en el mes de Mayo del 2016. Les cuento que en los próximos meses serán cruciales en el devenir de mi vida, ya que debía afrontar mi separación consensuada con mi esposa. Para que eso sucediera, debía mantener la tranquilidad, y por ende, disimular mi estado de ánimo. Tenía una consigna, separarme en una forma pacífica, por mí y sobre todo por mi hijo, que no sufra por tal decisión.

A pesar que uno trataba de hacer y parecer como si nada sucediera, n...