Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas

En un viaje a Las Vegas estoy con mi suegro y un hombre más aprovechando que mi esposo no me hacía caso

Mi esposo, sus papás y yo fuimos a Las Vegas, con nosotros iban otra pareja, amigos de mi esposo y un sobrino de mi esposo. Llegando al hotel cada pareja subió a su habitación, el sobrino de mi esposo se fue por su lado, mi esposo quería ir directamente a apostar, yo le pedí que me dejara ponerme algo más cómodo. Cuando estuve lista, le dije que ya bajáramos, me puse un vestido suelto, blanco, zapatos de piso. Raro en mí vestirme así, sin enseñar algo.

Mis suegros y la otra pareja ya nos esperaban,...

Harry Potter su primera vez

Hermione es la mujer más deseada de Hogwarts, son varios los que pueden estar con ella

El director Dumbledore camina por los pasillos de Hogwarts, se sentía inquieto, no había podido dormir, todo la noche había pensado en Hermione, ella tenía 22 años y está demasiado buena, más de una vez él había pensado en cómo sería tenerla en la cama.

Los alumnos aún dormían, esta escuela de magia era muy importante, de aquí habían salido los mejores magos, Dumbledore paso por delante del cuarto de Hermione, entró con cuidado la vio dormir con una playerita y una tanga, a él se le paró la verga, q...

La subasta

Mi suegro hace que me tomen unas fotos muy sexys las cuales son para que yo pase un día muy divertido

Estaba en mi casa, el día era soleado y salí un rato a la alberca, salí completamente desnuda para tomar el sol, a mis machos les gusta que cuando este bronceada sea un bronceado parejo. Estaba recostada y mi celular sonó, no lo iba a contestar pero podía ser alguno de mis amantes a los que no les niego nada, así que lo tomé, vi quien era, mi suegro caliente ya me llamaba otra vez, de seguro me quería dar una rica cogida.

P –Hola papi, ¿Cómo está mi súper macho?

E –Aburrido puta, ando con tu...

En un motel de carretera con mi suegro

Mi esposo le pide a mi suegro que me llevé a una fiesta fuera de la ciudad, donde todo la familia estaría presente, así que un motel es una buena idea para nosotros.

Hace algún tiempo la familia de mi esposo decidió hacer una fiesta en Cuernavaca, allá tienen una casa. Es una casa muy grande, con un jardín muy bonito, tiene una alberca donde hemos pasado momentos muy divertidos. La fiesta no era por ningún motivo en especial, solo tenían el deseo de juntarse.

Aunque como dije, la casa es grande, normalmente hay demasiados invitados, por lo cual todos nos dormíamos juntos, hombres en algunas recamaras, mujeres en otras.

Parte de la familia se iba el viern...

Mi sobrino vuelve a sacar buenas calificaciones

Mi sobrino me llama para decirme que otra vez sus calificaciones fueron muy buenas, así que hay que recompensarlo

Era fin de mes, yo estaba tranquila en mi casa, veía la televisión, pasaban un película donde un hombre llegaba a un gimnasio y para impresionar a una muchacha se quitaba la playera para hacer ejercicio, el pecho que tenía ese hombre era maravilloso, mi concha se mojó de inmediato, no pude evitarlo me baje un poco la licra y las bragas que traía puestas y comencé a masturbarme, deseaba tener a ese hombre entre mis piernas dándome verga muy fuerte. Cuando llegué al orgasmo, me quede más caliente y es que mis...

Novio cornudo y sumiso 7

Mi suegro me hizo ser la mujer de uno de sus amigos

Un día estaba con César, estábamos en casa de uno de sus amigos en una reunión, este grupo de amigos de César se me hacía muy aburrido, me gustaba cuando íbamos con sus amigos más cercanos como con Omar quien me cogió delicioso, pero estos amigos de César eran desesperantes, a pesar de que me veían con deseo, me parecían tan insoportables que no me acostaría con ninguno, no me gustaba ni siquiera hablar con ellos.

Estaba escuchando todas las tonterías que decían cuando afortunadamente mi celular s...

Crepúsculo

Bella pasa una gran noche con Jacob y prefiere a su suegro que a su novio.

Bella llegó a la escuela, miró a Edward, siempre le había gustado pero sabía que por algo no podría estar pasa siempre con él, era como un sexto sentido que tenía. Edward varias veces se había fijado en Bella, le gustaba ver su culo cuando usaba pantalones, Bella tenía unas nalgas grandes y paradas. Varios de la escuela ya sabían lo que era tenerla en la cama.

Bella habló con una de sus amigas, le dijo que le gustaría conocer un poco a Edward, que hacía tiempo se sentía muy atraída por él. Una mucha...

Cena de negocios

Mi suegro me invita a una cena de negocios donde soy la motivación para que el contrato se firme, al final también mi suegro disfruta de mi.

Un día al llegar Arturo de la oficina me dijo que su papá quería que lo acompañara a una cena de negocios, yo dije que sí, Arturo me dio todos los datos del lugar donde sería la reunión. Varias veces acompañaba a mi suegro o a mi esposo a cerrar negocios, cuando iba con mi esposo usaba todas la técnicas aprendidas en la universidad, cuando iba con mi suegro usaba mi cuerpo para convencer a las personas. Mi esposo ni idea tenía para que me quería realmente mi suegro, a Eduardo le encanta compartirme.

...

La lista de clientes

Riley empieza a cumplir sus deseos y los de algunos algunas personas

Hola a todos, he leído en esta página y en otras algunos relatos en la categoría de parodias, varios son los que me han gustado por lo cual me dieron ganas de escribir algunos, este es el primero.

Riley se levantó con mucha felicidad, tenía que ir a una junta con el señor Benson, maestro de su hija Katie. Levantó a Katie, se arreglaron y desayunaron, Katie fue por sus cosas mientras Riley veía con agrado la ropa que había escogido. Un pantalón negro muy pegado y una blusa con un gran escote, el cual...

Un fin de semana largo

En un fin de semana largo varios hombres disfrutaron de mi cuerpo

Un viernes en la noche Arturo mi marido me recordó que ese fin de semana largo se iría a su viaje anual de pesca. Este año lo harían en el noroeste del país, lo hacía con sus amigos de la universidad. Me comentó que saldría de la casa el sábado a las 5 y media de la mañana. Después del fin de semana era un lunes no era laborable, además el martes él no trabajaría. Por lo cual estaría prácticamente cuatro días fuera de la casa, yo pensaba que por lo menos podría coger dos veces en ese tiempo, hablarle a dos...