Elías el hijo de la tendera

Elías me ve fajar con mi tío Armando, y me chantajea para que hagamos el amor

Cerca de mi casa había una tienda, la dueña era doña Juanita, una señora muy linda, muy amable, la señora trabaja muy duro, rara vez la tienda estaba cerrada, era un persona admirable.

Doña Juanita, tenía un hijo llamado Elías, era un verdadero vago, solo se aparecía en la tienda para quitarle el dinero a su mamá. Doña Juanita era madre soltera. Elías tenía 20 años, y fue tratado de educar por su madre, aunque nunca lo logró y por Rosendo el hermano de Juanita. Siempre pensé que si Elías era un buen...

Mi suegro y su amigo

En una fiesta quiero que mi suegro me haga suya otra vez, un amigo de él también me hace el amor

Esta historia me sucedió cuando tenía 19 años, fue con uno de mis suegros, ya que en ese tiempo tenía muchos novios al mismo tiempo.

Joaquín, que así se llamaba mi novio, me dijo que en su casa harían una fiesta por el cumpleaños de su mamá, está era una buena oportunidad para volver a ver a su papá, Alan. Con Alan desde el primer día que nos vimos nos gustamos, él es un señor guapo y fuerte, en ese entonces él tenía 46 años. La segunda vez que nos vimos, nos tiramos la onda y acabamos fajando, días...

Reencuentro con Tony

Mi tío Armando me deja caliente, Arturo no me satisface y uso a Tony para tener placer

Estaba lavando los platos, cuando llegó Arturo, me dio una nalgada.

-Que buenas nalgas tienes mujer.

-Y sabes que son solo para ti, todo mi cuerpo es para ti.

Lo bese, el me apretaba el culo, cuando sonó mi celular.

-Perdona amor, déjame contestar.

Camine hacía donde estaba el celular, Arturo me dio una nalgada.

-Cómo te quiero Pam.

Contesté

-Bueno.

-Hola Pam.

Era mi tío Armando, solo me hablaba cuando quería coger. Me fui al ja...

Otra vez con Juliancito

Otro encuentro con Juliancito, el sobrino de mi esposo

Juliancito es el sobrino de mi esposo, un muchacho muy guapo, de 18 años. Él se convirtió en mi amante hace algunos meses. Esta es la historia del día que se peleó con su novia Silvia, una chica muy bonita, y de excelente cuerpo, por la cual mi sobrino estaba muy interesado.

Pues el día que se peleó con Silvia me habló, quería verme se sentía mal por la pelea y necesitaba consuelo. Fue a mi casa, él se veía mal, muy triste, le explique que las peleas eran algo natural en cualquier relación de pareja...

Reencuntro con Alberto mi ex

Después de un tiempo vuelvo a ver a Alberto, un ex novio, nos reunimos para recordar los viejos tiempos

Alberto mi exnovio me llamó a mi casa, contestó Arturo mi marido, le dijo que no estaba, le pregunté que quien era me dijo que un tal Alberto. Arturo estaba muy enojado y celoso.

-Arturo no tienes por qué enojarte, Alberto es un amigo que me ayudó mucho.

-Pues no me gusta que te hablen.

-Vas a empezar de celoso, crees que soy una puta.

-No mi amor, perdóname.

Me di la vuelta y me fui a encerrar a mi cuarto. El trato de entrar pero no pudo, gritaba, me rogaba que lo pe...

El padrino de mi esposo

El padrino de Arturo no se aguanta las ganas y me tira la onda, como siempre caí en las redes de otro hombre

En esta historia les platico como engañé a Arturo con su padrino don Sebastián.

A don Sebastián lo conocí cuando llevábamos más de un año de novios, fue en un cumpleaños de Arturo, donde llegó su padrino y su madrina para darle su regalo de cumpleaños, Sebastián tenía como 55 años, su esposa como 50, él era gordo, con muy poco pelo, de cara normal, ni fea ni bonita, su esposa ella sí que era fea, además de ser muy odiosa.

Cuando Arturo nos presentó, note la lujuria en los ojos de Sebastián,...

Otra aventura con paco el primo de mi esposo

Paco es primo de mi esposo, he tenido varias aventuras con él, está es una de tantas

Paco es el primo de mi esposo. Desde que lo conocí me gusto, está buenísimo, y es que se la vive en el gimnasio tiene un cuerpo de 10. No me costó nada de trabajo llevármelo a la cama, y es que él es un caliente, no hay mujer que no le guste y con la cual no quiera coger.

Les platicaré una de tantas historias que tengo con Paco. Esta empezó un día en un centro comercial, yo caminaba cuando alguien se acercó a mí y me dijo:

-Que rica estas puta.

Reconocí su voz, era Paco, el hombre qu...

Fiesta con mi tio armando

En la casa de mi tío tengo una fiesta muy entretenida con él y dos de mis primos.

Hola a todos, yo soy Pamela, hace tiempo escribí relatos en esta página, con el usuario TIACALIENTEPAM. Perdí mi cuenta, y cree esta nueva para poder seguir contandóles mis aventuras, antes de casarme y después de casarme con Armando. Espero que seguir teniendo el favor de sus lecturas a mis relatos, un beso a todos.

Arturo y yo llegamos a casa de mi tío Armando, Juan me decía que iba muy provocativa, llevaba unos leggins negros, con una blusita blanca, unos botines negros, realmente me veía putona,...