Pilar II (la historia continúa)

Recomiendo lean la primera parte para llevar el hilo narrativo.

Tras nuestra primera cita, Pilar y yo, aumentamos el nivel de picardía, complicidad y morbosidad de nuestros juegos.

Eran muchas las veces que estando en aviones, mataba el tiempo recapacitando sobre lo que estaba haciendo, a quién me estaba tirando y beneficiando, la mujer de un compañero, de un amigo y cómo podría esto complicarse.

También es verdad que todo este pensamiento se evaporaba cuando recordaba el tacto del cuerpo de Pilar, el sabor de sus labios, de su coño empapado pidiéndome guerr...

PIlar, esposa de mi compañero y mi puta

El comienzo de mi historia con Pilar, mujer de mi amigo y ahora mi puta

PILAR… la mujer de mi compañero, ahora mi puta

Mi trabajo en una empresa a nivel nacional me obligaba a estar constantemente de visita en las diferentes delegaciones del país y haciendo seguimiento a los distribuidores.

A mis 45 años me sentía realizado en el campo laboral. En el personal todo marchaba como se podía esperar en mi situación. Un matrimonio haciendo aguas por mis largas ausencias, y una fama de mujeriego que no era real, sólo el fetiche de mi forma de vida saltando siempre de c...

Mi casera una vez cobrada la fianza

Recomiendo leer la primera parte (Mi casera y la fianza)

Tras cobrarme la fianza, los 900 euros en polvo con mi casera, dejé pasar el fin de semana pensando en ella, Eva. En su cuerpo, en cómo gemía mientras la follaba en la mesa de su cocina, en su tacto, en su olor. Pero lo que me quitaba el sueño era su culo, aquel culo de duras nalgas que monté y follé hasta correrme.

El Lunes Fernando se presentó en mi empresa para solicitar el trabajo que les prometí. Todos los puestos estaban cubiertos pero cumplí mi promesa. En la situación que estaban casi hasta me...

Mi Vecina de Arriba (Segunda Parte)

Recomiendo leer la primera parte para conocer toda la historia

Tras el primer encuentro con mi vecina se abrió un mundo maravilloso de morbo y sexo para ambos.

Todo el hambre atrasada de macho que tenía Ana se convirtió en una fuente de intenso e inmenso placer para mí. Para satisfacerla la exponía a todo y ella consentía y lo disfrutaba.

Se acostumbró a tragarse mi leche y a que la follara de mil formas y maneras distintas.

Sobre su culo, llegamos a un pacto. Si su marido quería sexo ella debería ser complaciente pero actuar de forma desganada y, sob...

Mi Vecina de Arriba (primera parte)

Una vecina cañón, un marido que no está a la altura y las circunstancias propicias...

Mi Vecina de arriba. (Primera Parte)

Hola, quién ha seguido alguno de mis relatos (la casera y la fianza) conoce parte de la situación. A los que no comentarles que vivía en un pueblo pequeño en las afueras de la capital de España.

El caserón situado casi en la plaza del pueblo, se encontraba rodeado del ayuntamiento, la Iglesia, las dos oficinas bancarias del pueblo y un comercio regentado por un chino (todo alimentación y pan recién horneado cada día, lugar de resolución de urgencias hasta las...

Descubriendo mi puta esclava (3)

A los lectores les pido paciencia. Esto es una historia real, vivida meses antes del verano, y que me gustaría relatar siguiendo la linea temporal de lo sucedido. Seguro a más de uno gustará.

Regreso a casa tras una jornada de trabajo, como siempre, pensando en mi puta zorra, en ella, Sonia, en su cuerpo y cómo usarlo para mi relax.

Durante todo el día procuré no salir de la oficina, así la tuve controlada y excitada, manoseada en los baños del edificio.,

Ahora, en el coche, me mantenía callado. Ella a mi lado ansiosa y a la espera de lo que le tendría preparado.

*Mi mano, como por descuido, viajó hasta sus muslos subiéndole la falda y comencé a frotarle el coño por encima de...

Descubriendo mi puta esclava (4)

Otra situación más por la que la hice pasar y en la que disfruté. Espero disfruteis en su lectura

Cada día arriesgaba más, cada día quería ponerla más a prueba, conocer sus límites, ¿hasta dónde estaría dispuesta a llegar? ¿Tan mal follada estaba y tanta necesidad tenía que así se entregaba a mí?

Estuve todo el día trabajando fuera de la ciudad, me mantenía en contacto con ella a través del whatsap, enviando mensajes, recibiendo sus respuestas.

*Le indiqué que esa tarde haríamos algo especial y le indiqué cómo quería que se vistiera. Os recuerdo que era la época previa al verano y, este año...

Mi casera y la fianza

OTra de las situaciones reales que me han ocurrido. Espero que lo largo del relato no os desanime, pero es necesario para entrar en situación.

Por temas de trabajo siempre he tenido los problemas de los múltiples desplazamientos y cambios de ciudad y vivienda. A esto se suma que jamás me gustó vivir en grandes urbes, se pierde encanto y tranquilidad, por eso siempre elijo pueblitos cercanos a las grandes capitales como lugares de residencia.

Es por todo esto que elegí este pueblo cercano a la gran ciudad donde actualmente trabajo. Un pueblo pequeño (unos 2.000 habitantes) pero con todo lo que yo buscaba. Tuve la suerte de encontrar una vivie...

Descubriendo mi puta esclava II

Sé que aún no he entrado muy de lleno en la parte sexual, pero sed pacientes, seguro que las manipulaciones con Sonia os gustarán..

Al día siguiente ya tenía todo un plan preparado para mi nueva adquisición, Sonia.

El Lunes siguiente, al tropezarnos en la pausa del café (máquina de las escaleras del edificio) la abordé directamente llevándola hasta la entrada de los baños.

“Dame tu tfno. Móvil, Sonia. Quiero mantenerme en contacto contigo”, me lo dio y lo gravé en mi móvil de la misma forma le grabé el mío con dos iniciales, de esta forma siempre tendría una forma “anónima” para contactarla.

“Esta tarde te espero a la...

Descubriendo mi puta esclava (I)

Cómo descubría a la que convertí en la mejor de mis putas esclavas, caliente y obediente

Lo que empezaré a relatarles ocurrió en una época de mi vida donde la tranquilidad ya se hacía paso.

Divorciado, buen trabajo y viviendo de traslado en traslado, sin tiempo a establecer relaciones fijas (que hasta cierto punto tampoco me interesaban). Abandoné mi faceta de “cazador” y simplemente me centré en ser yo mismo y disfrutar cada momento.

Uno de mis traslados se produjo por una oferta de trabajo, me contrataron en una empresa como director comercial para un sector muy concreto. Inicialm...