El diario de Marcos: con el socorrista (2)

Segundo round. Marcos se muere de ganas de sentir la polla de Samuel clavándole hasta el alma. El socorrista no le va a defraudar. Y Diego tampoco va a desperdiciar ese momento.

Vivo en la última planta, la octava, por lo que aprovechamos el trayecto en ascensor para comernos la boca y sobarnos los paquetes. Yo me quité el bañador y me quedé en pelota picada ante la sorpresa y la excitación de Samuel.

Estás loco tío. ¿Y si nos pillan?

No te preocupes. En mi planta sólo hay dos pisos, el mío y el de enfrente, pero lleva años vacío – dije

Ah sí? Haberlo dicho antes – añadió mientras se despojaba de la camiseta y dejaba al aire sus pezones totalmente erect...

El diario de Marcos: con el socorrista (1)

Marcos comienza con su diario sexual en el que cuenta sus más impactantes encuentros sexuales. Su primera historia relata el polvo que echó con el socorrista de su piscina ante la atenta mirada de su vecino.

Me llamo Marcos, tengo 25 años y desde hace dos tengo relaciones homosexuales. Me gusta el sexo, me gustan mucho los tíos y soy muy vicioso. Me gusta mucho experimentar cosas nuevas y apenas pongo límites cuando follo. Creo que haber estado reprimido durante 23 años ha provocado mi obsesión por el sexo. Mentiría si dijera que follo todos los días, pero también mentiría si negara que me he acostado con cerca de cincuenta tíos en los últimos doce meses. Por eso, creo que ya es hora de que comience a esc...