Reina por una noche

No iba muy convencida con mis amigas a un local de esos de boys, pero tampoco quise hacerles el feo. Me alegro mogollón de haberlas acompañado.

Reina por una noche

No me apetecía demasiado la idea de irme de marcha con mis amigas del trabajo, porque además sabía que les gustaba demasiado la marcha, pero de otro tipo y claro, acabaríamos visitando un lugar de esos de “Boys” donde todas se ponen como locas y la que más y la que menos le gusta pillar cacho, al menos debe ser para comparar. Yo la verdad, estoy más que satisfecha con mi novio, con su barriguilla y con su tamaño Standard, pero en fin, tampoco quiero ir siempre de estrecha y m...

Quiero pedirte un favor

Mi hermana tenía una duda y no sabía como pedirlo, era algo muy íntimo y ambas nos hicimos cómplices de nuestro secreto a las espaldas de nuestros respectivos novios.

Me llamo Ana. Mi hermana María y yo siempre lo hemos compartido todo, desde nuestra ropa, incluyendo las prendas íntimas, hasta los secretos más inconfesables. Cada día al llegar a casa por la noche nos sentábamos en la cama y nos relatábamos lo acontecido en todo el día: Nuestros encuentros amorosos con nuestros respectivos novios y todas las intimidades habidas y por haber. Todo lleno de morbo, poniéndonos más calientes de lo que veníamos. Yo le hablaba de Quique, mi novio… y ella a mí del suyo, Áng...

Obsesionada con Óscar

En un viaje a Cádiz con mi chico, lo que menos imaginaba era encontrarme con Óscar un antiguo novio, que me tenía obsesionada.

Obsesionada con Óscar

Tenía que haberle dicho directamente “No” a mi novio cuando me pidió acompañarle a ese viaje a Cádiz para un foro de ordenadores, porque sabía que me iba a quedar más sola que la una, la mayor parte del tiempo, aburrida y metida en la habitación del hotel mientras él estaba con sus colegas informáticos… de modo que quise aprovechar y me bajé a la playa, para por lo menos conseguir un poco de color.

La playa se encontraba prácticamente vacía a esa hora de la mañana, el...

No soy una puta

Estaba contenta de haber conseguido el empleo tras pasar varias pruebas y castings, lo que no entendía era por qué el jefe quería hacerme la última entrevista en su casa.

No soy una puta

A pesar de encontrarme contentísima de haber conseguido pasar ese duro casting para el empleo de secretaria de dirección en aquella macro empresa, después de una selección de más de cien candidatas, lo que no me cuadraba tanto era que el director general, quisiera hacerme la entrevista definitiva en su casa.

Quise ponerme elegante para la cita, pero al mismo tiempo revelar lo mejor de mí, sabía que era mi última oportunidad, así que fue mi blusa roja, la de las ocasiones especiales...

Mi compañera y su relato (y 4)

Mara, mi preciosa compañera me había relatado con pelos y señales su aventura en una piscina nudista, cargada de morbo y de tensión sexual, pero llegó un momento en el que sus explicaciones me resultaron chocantes y puse en duda la veracidad de su cuento, hasta que quiso demostrármelo.

Mi compañera y su relato (y 4) Continuación del relato Mi compañera y su relato (3) Mara, mi preciosa compañera me había relatado con pelos y señales su aventura en una piscina nudista, cargada de morbo y de tensión sexual, pero llegó un momento en el que sus explicaciones me resultaron chocantes y puse en duda la veracidad de su cuento, hasta que quiso demostrármelo.

Mara me agarró de una mano y tiraba de mí hasta llegar a su mesa. Abrió un cajón...

Mi compañera y su relato (3)

Mara, mi compañera, continuó contándome con pelos y señales los momentos vividos en aquella piscina nudista en la que tanto disfrutó mostrándose completamente desnuda y admirando al tiempo desnudos a los demás.

Mi compañera y su relato (3) *Continuación del relato Mi compañera y su relato (2) Mi compañera Mara, un bomboncito que trabaja conmigo me contó un buen día que en sus vacaciones había visitado una piscina nudista, pero no una piscina normal y corriente, pues allí descubrió que el exhibicionismo formaba parte del día a día y lo más extraño es que ella no se incomodó en absoluto por mostrarse en pelotas delante de los desconocidos sino que disfrutó con ell...

Mi compañera y su relato (2)

Mi compañera de trabajo continuó relatándome lo bien que se lo pasó en aquella piscina nudista y como se desnudó ante todo el mundo con toda naturalidad.

Mi compañera y su relato (2)

Continuación del relato Mi compañera y su relato (1)

Mara, mi compañera de trabajo, una mujer impresionante, me relataba como en sus vacaciones disfrutó de un lugar único, una piscina nudista muy particular, donde tuvo la oportunidad de practicar el exhibicionismo de forma natural por vez primera, mientras yo la escuchaba embobado.

Si antes tenía a mi compañera en un pedestal a todos los niveles, me refiero tant...

Mi compañera y su relato (1)

Mi compañera de trabajo me contó con todo lujo de detalles lo bien que se lo había pasado en las vacaciones y en una piscina muy especial.

Mi compañera y su relato (1)

Mara, mi compañera de trabajo es una tía impresionante, bueno, al menos para mí. Puede que de cara le falte un poco más de labios y unos ojos más grandes, pero con el resto de su anatomía y su sonrisa cautivadora, lo demás es pura anécdota, porque como digo es de quitar el hipo con todo un cuerpo endiabladamente precioso. Normalmente acostumbra a llevar pantalones ajustados o alguna vez minifalda y nada más verla, sin poder evitarlo me pongo enfermo, ya podéis imagin...

Las mentiras

Llegó a mi peluquería un chico contando gran cantidad de mentiras que decía mi novio sobre mi y claro tenía que demostrar que estaba totalmente equivocado.

LAS MENTIRAS

Me encontraba, como cada día a última hora, terminando de recoger la peluquería, cuando de pronto llamaron al timbre. Al principio no hice caso, pero ante la insistencia fui abrir. Al hacerlo, apareció un chico impresionante, de los que no pasan desapercibidos, con una camiseta que parecía que iba a romperse y un tatuaje en el brazo muy chulo.

Le dije:

  • Perdona, pero ya he cerrado

  • Oh, vaya, he llegado tarde. Lo siento, quizás venga otro día.

  • Como quieras....

King Size

Dicen que el tamaño no importa, pero es falso, puede incluso cambiar tu vida.

King Size

Muchas veces me he preguntado cuales son las motivaciones o razones de ser gay, aunque creo que eso no es algo que se cambie con el tiempo, sino que uno lo es y punto. Como dice un gran amigo mío, se nace y no se hace. A día de hoy no lo tengo nada claro, pero creo que ha sido en gran medida influenciado por una imagen difícil de olvidar: La de mi amigo Kiko, una calurosa tarde de verano.

Debíamos tener entonces unas 16 ó 17 años. Nos gustaba ir al río a bañarnos en pelotas, disf...