Eva II

¿Cómo pasa alguien de rebelarse y cometer faltas a propósito a ser una zorrita ejemplar después de nueve días?

21:25

"Eva, no me falles… Cinco minutos más y si no estás aquí, se acabó."

Había tenido once días para pensar. Que la chica no era una gatita dócil ya lo sabía, es como esperar que la capitana de las animadoras se achante frente a alguien. Eva… Eva… ¿qué pasa contigo? Sabes de sobras que podrías tener lo que quisieras… en el local nunca te faltaron los pretendientes. Pero siempre llegabas sola y marchabas sola. Nadie conseguía marchar contigo. No, nadie no… conmigo fue diferente. ¿Tal vez...

Ultimatum a Eva

Eva se ha obsesionado con conseguir que la vuelvan a castigar, pero su juego no sale tal y como ella pensaba...

Estoy cabreadísima. He vuelto a llegar tarde por tercera vez consecutiva y él ni siquiera se ha mosqueado. ¿Por qué no se cabrea? ¡Ya no sé qué hacer para hacerlo enfadar!

He llegado a su casa hace quince minutos, aunque tenía que haber llegado hace una hora. Me he presentado con unos vaqueros y una camisa cerrada hasta el cuello. ¡Incluso con calzado deportivo! No he seguido ninguna de sus pautas: Ni los tacones, ni la falda corta, ni nada. Y aún así, parece no inmutarse. ¿Qué cla...

Susana: Veredicto (4/4)

¿Queríais una respuesta? Aquí la tenéis.

En cuanto Pedro salió de la habitación, perdí la noción del tiempo. Estaba a oscuras en aquel comedor, atada de pies y manos y amordazada. A lo lejos oía ruido de platos y cacharros que venían del fondo de la casa y sus voces sonaban confusas.

Tenía que pensar en muchas cosas, había dicho Pedro antes de dejarme allí sola. ¿Realmente tenía tanto en lo que pensar? Creo que no. No tenía que elaborar ningún plan, ni organizar nada, solamente tenía que decir "sí"… o decir "no".

Seguía estando d...

Susana: ¿Si o no? (3)

Cuando descubres que tu mejor amiga y tu ex-amo se conocen, te mosqueas. Cuando te percatas de que tu novio también los conoce, te bloqueas. Cuando ves que han tramado algo... te asustas.

Si en aquel momento me hubiese convertido en un dibujo animado, estoy segura de que hubiese sido completamente aplastada por un yunque gigante.

El bolso se me cayó al suelo y empecé a temblar. Tenía frente a mí a mi propio novio, ¿qué leches hacía él allí?

Por su parte, el cabrón de Pedro estalló en una gran carcajada:

  • ¡Increíble! – decía entre risas - ¡Poder ver esa cara no tiene precio!

No pude ni contestarle, estaba demasiado absorta mirando a Mario, que evitó mirarme a los ojo...

Susana: ¡No me llames Susanita! (2/4)

Cuando ves que alguien no sabe dónde están guardadas las toallas, es porque no es su casa. Y si además ésa casa parece ser de la última persona a quien querrías ver... ármate de valor.

Permanecía quieta como una estatua, con una mano apoyada en mi bolso y la otra aferrada al pomo de la puerta. Intentaba saber cómo reaccionar, en ese momento estaba totalmente colapsada. Intentaba pensar rápido: "Estoy encerrada en esta maldita casa y detrás de mí… joder, joder, joder…"

  • ¿No vas a saludarme? – dijo con un toque sarcástico.

No había nada que hacer, la situación era esa y no podía pasarme toda la noche dándole la mano al pomo de la puerta, así que me armé de valor, saqué mi...

Susana: Presentación (1/4)

¿Ser desconfiada es un defecto o una virtud? Depende de cada ocasión... En mi caso, para una vez que finalmente le doy un margen de confianza a una nueva amiga, me apuñala por la espalda con la peor arma que podía atacarme.

¿Sabes esa sensación tan estupenda cuando congenias a la perfección con alguien? Pues justo eso es lo que me pasó con Ágata.

Haré un resumen puesto que si tengo que explicarlo, acabaré aburriéndoos: Desde hace unos años, decidí cambiar mi vida completamente. Me convertí en una persona diferente, más segura de mí misma, con un nuevo trabajo, un nuevo piso y un novio, Mario, con el que de aquí un mes haré cinco años. Total, conocí a Ágata en el cumpleaños de un amigo en común. En el mismo instante...