Afortunado dependiente

Me exhibo en una tienda y el dependiente babea.

Esta historia sucedió cuando cumplía el deseo de un amigo a quien conocía a través de esta página y a quien le gusta que me exhiba y sea un poco golfa para el.

Fui de compras y decidí, por jugar sobre seguro, ir a una tienda en la que no suele haber mucha gente y el dependiente es jovencito. Entré y, como una señal del destino, la tienda estaba vacía. La tienda es un sótano, por lo que no se ve nada desde la calle e ideal para mi plan.

Le dije hola y empecé a mirar la ropa que tenían. El se...

El mecánico

Por fin cumplí mi vieja fantasía...

Hola

Os voy a contar mi última fantasía que por fin he podido llevar a cabo. Siempre me habían mucho la atención los mecánicos, con sus monos y sus manos manchadas de grasa. Y hace unos días, localicé a uno realmente cachondo y decidí echarle ovarios al asunto. Así que inventando la excusa de mi horario de trbajo, conseguí que me hiciese una revisión del carro una vez que hubiera cerrado. Y la historia sucedió así:

Entré con mi carro en el taller y mi mecánico, a partir de ahora favorito,...

De excursión

Perdimos el bús e hicimos autostop y fue de lo más emocionante.

Hola soy Susana y alguno a lo mejor ya habeis leido mi historia con mi sobrino-primo . Aquí teneis otra más. Ya sabeis que podeis escribirme si quereis.

Habia ido de excursion con un amigo, a caminar por el monte, pero a la vuelta perdimos el autobus y tuvims que hacer autostop. Nos paró un chico de 20 años o así. Parecía inocente. Yo iba vestida con unos pantalones cortos, muy ajustados y con una blusa campera. Me senté en el asiento trasero en...

Desvirgando a mi sobrino

Hice de canguro un fin de semana de mi sobrino y un colega.

Hola, me llamo Susana y voy a contaros una historia maravillosa que ocurrió el verano pasado. Pero primero me presentaré.

Tengo 29 años, soy morena, mido 1,65cm y tengo un buen cuerpo. Ya os enviaré una foto para que juzgueis vosotros si me escribis.

Pues bien, la historia sucedió cuando mis tíos me llamaron para que cuidara de su hijo de 13 años un fin de semana que se iban de viaje.

A mí siempre me ha fascinado la idea de desvirgar a jovencitos y mi sobrino está muy apetecible. Así q...