Un amigo de mi novio

Mi novio no puede venir a un concierto y le da su entrada a un amigo suyo

Tenía dos entradas para un concierto. Iba a ir con mi novio pero al final tuvo que salir de viaje por trabajo justo el día anterior y no pudo venir. Para no perder la entrada llamó a un amigo suyo, Oscar, que aceptó encantado la invitación. Yo no lo conocía mucho, solo había coincidido con él un par de veces pero parecía simpático.

Me vestí y maquillé un poco. Llevaba unas mallas con un jersey largo de punto muy suave que simplemente me cubría el culo y unas botas negras altas con un tacón de 10 cm y...

Tarde

Cuando haces esperar muchas veces a tu novio, éste acaba pidiendo su compensación

Mierda, qué tarde es! José debía estar echando humo en el coche, seguro que aparcado en doble fila esperando por ella y por no ser multado.  Se quitó todo lo rápido que pudo la ropa de la clase, se lavó un poco y se vistió en tiempo récord. Tan rápido que, subiendo las escaleras, se dio cuenta que no se había puesto ropa interior.

Vio el coche de su novio con las luces de emergencia puestas. Estaba mal aparcado aunque por fortuna pasaba poco tráfico a esa hora. Corrió hacia el coche. Sus pechos se mov...

La multa

Con picardía evito una multa

Mierda!!!! El coche de la guardia civil me estaba haciendo señas para detenerme. Seguro que era por el stop en el que nunca me detengo porque la visibilidad es total. Tranquila me dije mentalmente varias veces. Por el espejo retrovisor veía como se acercaba. Menudos andares de chulo tenía el agente remarcados por unas gafas de sol Rayban de espejo.

Bajé la ventanilla. Me saludó sin quitarse las gafas. Deberían darles unas nociones de educación y psicología para no poner más nerviosas a chicas como yo....

Vienes a la playa?

Un viejo amigo me llama y pasó un día en la playa con el viviendo una montaña rusa de sensaciones encontradas

-         ¿Vienes a la playa?

-         ¿A qué playa?

-         Yo iba a ir a la de Barra, ¿te apuntas?

-         Vale

Quedó en pasar por mi casa en media hora para recogerme. Hacía mucho que Antonio no me llamaba para quedar pero ese día no tenía plan y era mejor que quedarse en casa. No me imaginaba que Antonio fuera a playas nudistas pero tiempo tendríamos en el coche y en la playa de ponernos al día de nuestras vidas.

Me estaba esperando fuera del coche. Seguía igual que la...

Sueños

Me encuentro a mi marido en la cama en una situación completamente nueva

Cerré silenciosamente la puerta del piso con los zapatos en la mano para no hacer ruido al caminar. Me quité la ropa en el salón. Las 4:15 de la mañana. Hacía mucho que no salía hasta tan tarde. Me lavé los dientes y entré en la habitación.

Sandro no había bajado la persiana. La luz de la calle era suficiente para apreciar los detalles de la habitación. Mi marido dormía plácidamente, como es costumbre en él. Me acosté a su lado, le di un beso de buenas noches en la espalda y cerré los ojos.

Mmmm...

Una mañana de domingo

Una mañana de domingo..................

Abrí los ojos. El sol se colaba entre las rendijas de la persiana. Estaba húmeda, de sudor y de excitación. Un domingo más me despertaba sola. Fracaso la noche anterior. Solo uno intentó ligar conmigo pero pasé de él. Estaba tan salida en ese momento que hasta sentí arrepentimiento de haberlo rechazado. No quise masturbarme. Quería sentirme todo el día excitada. Si aparecía alguna oportunidad, la calentura me ayudaría a no cortarme ni echarme hacia atrás.

Me levanté de la cama. Subí la persiana y dejé...

El desconocido

Una parada en un área de descanso de la autopista me trae una experiencia nueva

Por fin un área de descanso. No tenía gasolinera ni bar, pero no podía seguir conduciendo un minuto más. Estaba incómoda más que cansada. Hacía calor, la ropa me molestaba, no encontraba las gafas de sol, la botella de agua estaba en el maletero.

Paré el coche. No se veía la autopista. Me acordé que se decía que había cancaneo gay en algunas áreas de descanso discretas como aquellas. Sentí un cosquilleo en el estomago como de miedo o excitación. No lo sabía muy bien. Eran las 4 de la tarde y había bas...

Una oportunidad perdida

Un extraño y yo bailando................

No dejaba de mirarme. Yo bailaba sin hacerle mucho caso aunque cada vez iba devolviendo más miradas. Se iba acercando. Mi amiga se fue al baño sin darme la oportunidad de acompañarla. Estaba a mi lado y empezó a moverse siguiendo mi ritmo. Un poquito más cerca. Nuestros brazos se rozaban al moverse. Más cerca:

-          Tienes una boca alucinantemente sensual

No dije nada. Seguí bailando como si no estuviera allí. Pero sí estaba. Me cogió de  las manos.

-          Quiero besarte

Me...

Celebrando la victoria de España

Viendo la final de la Eurocopa me pasa algo inesperado

Me puse el vestido, recogí mis cosas de la playa, las metí en el bolso y cogí el coche para ir a ver la final con mis amigas. No me puse el sujetador porque aun estaba un poco mojada del último baño y me gusta sentir la fina tela del vestido sobre mis pechos húmedos.

Llegué justo después de que Silva marcara el primer gol. Había quedado con mis amigas en un sitio pero con todo el alboroto que había me perdí entre la masa. Di varias vueltas y las llamé al móvil pero era imposible que lo oyeran. Decidí...

Afortunado dependiente (2)

Regresé para acabar lo empezado.

Espero que alguno se acuerde del primer relato en el que contaba cómo calentaba al dependiente de una tienda. Este es el relato de cuándo regresé para acabar lo empezado.

Quería llegar un poco antes del cierre del mediodía cuando es mucho más fácil encontrarla vacía. Y efectivamente no había nadie. Entré y saludé al dependiente que sonrió ante mi aparición. Vino hacia mí y me dijo que fuera mirando que iba a bajar la verja porque no quería que entraran más clientes porque quería cerrar. La situa...