El perrito de mis amigas (2)

La historia continua. Esta vez recibó una gran sorpresa que esta deseosa de abusar de mi...

El Perrito de mis amigas (2)

Me desperté solo en la cama de mis amigas, tan solo con una tanguita puesta. Mi cabeza iba a mil recordando todo lo que había pasado, como me habían humillado y abusado mis amigas. Mi boca tenia gusto a sexo y mi culo me dolía un poco.

Me di cuenta que ya no estaba atado y me levanté. El departamento estaba vacío. Lo primero que hice fue sacarme esa tanga que tenia puesta y arrojarla al piso con algo de bronca, lamentablemente no pude encontrar mi ropa. Descons...

El perrito de mis amigas (1)

Primera parte de a historia de como me convertí en el "perrito" de mi grupo de amigas. Laura y Maite juegan conmigo y me convierten en su juguete sexual.

El Perrito de mis amigas (1)

Tengo 18 años y todo empezó cuando me fui a estudiar a una ciudad donde también fueron a vivir unas amigas mías. Laura y Maite (mis amigas) ambas de 17 años, Vivian juntas a pocas cuadras de mi departamento.

Yo ya había tenido una historia con laura, que a pesar de que nunca llego a nada, nunca faltaba oportunidad para un par de besos.

Un día fui a su departamento (tenia llaves) y no había nadie. Mientras esperaba a que llegara alguna noté que había una tan...

La putita de Silvia

Un joven de 18 años, luego de una noche de alcohol se convierte en la putita de silvia, un travesti dominante.

Tenía en ese entonces 18 años. Mis padres me compraron un departamento en otra ciudad para que fuera a la universidad. Pero realmente no me gustaba. Amaba vivir solo, pero no me gustaba estudiar. Mis días los pasaba sin hacer nada, me gustaba la libertad de mi departamento, andar desnudo, tener todo el porno posible en la computadora y esas cosas.

Salía a boliches y bares casi todos los días, pero siempre volvía solo. Nunca tenía suerte con las mujeres y siempre terminaba borracho en mi departam...